Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RETECAL= Estafa supina en Castilla y León por incumplimiento de contrato

Solo quiero atraer vuestra atención en un punto:
    Que si el emule, que si tal programa, que si la velocidad, que si el ancho de banda, que si................... Que si que si, que ya nos hemos enterado de que no van. Ya vale ¿no?
    A quién se le ha ocurrido hacer algo al respecto. Seguro que a casi todos. ¿Pero quién o quiénes están haciendo algo? JA
    todos pillaos.
    ¿De verdad creeis que solo con reclamaciones, o denuncias individuales (que todavía no se de ninguna real, aunque supongo que sea acuestión de tiempo), éstos delincuentes van a restablecer el servicio correctamente, o van a paliar de alguna manera el tiempo que llevamos jodidos en los trabajos y tareas de cada cual, o que la atención al cliente funcionará como debiera, o que los usuarios seremos informados de cualquier cambio, por si no lo deseas?
    Esto va como la época de la dictadura anterior. A ver quien es el primero que consigue el beneplácito de Retecal o de un juez y nos deslumbra con haber sido favorecido, de tal manera que los demás somos unos incompetentes, etc...
    Ser resarcidos de los males que nos han causado no va a ser tarea fácil de forma individual. Sobretodo porque en Castilla y León es un pais de bobos y de especuladores.
    ¿Más movilizaciones? bienvenidas. Pero no servirán de mucho. Les importamos poco o casi nada.
    Aseguro que soy muy optimista por eso insistiré en que una DEUNCIA CONJUNTA es la solución.
    ¿Se atreverán a torear a los jueces? Lo dudo, aunque lo intentarán.
    ¿Bueno y ahora qué, eliminamos los egoismos y las cobardías para centrarnos en conseguir que nuestro trabajo y tareas puedan llevarse a cabo, o seguimos llorando?
    No digo más porque os supongo suficientemente listos para comprender el extenso mensaje. Pero en lo referente a hacer algo no tanto. Siento verguenza ajena.

A mi no me recrimineis, no soy quien os roba vuestro tiempo, dinero y salud. Ni siquiera me contesteis, no me hace falta, pero como no espabileis.........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Denuncia conjunta? espera que me rio, ja, ya....basta, no…

¿Denuncia conjunta? espera que me rio, ja, ya....basta, no merece mas. Mira hablas de especuladores, ¿es que no te considerabas uno? ¿crees que sabes de lq hablas? jodo, pues si lo supieras, sabiras que una denuncia conjunta es mas o menos lo mismo que un limon azul, joer maxo, tu cuando vas a poner una denuncia dices, es que me va mal la conexion, ¿y ya? a lo mejor pasas por alto, que cada usuario tiene un problema, cada uno un horario de deficiencia, cada uno un historial con retecal, cada uno un servicio distinto contratado, cada uno.... CADA UNO maxo, que una denuncia, no es broma.

Tambien dices seguir con las movilizaciones que no sirven para nada.... ¿te has parado a pensar, que manifestarse, hacer huelgas, la libre expresion, etc. etc. son derechos constitucionales? ¿No se consigue nada con las movilizaciones? pues, para ponerte un ejemlo grafico, yo se de un pais entero que se esa salvando de una masacre, gracias a las movilizaciones, no se si te habias dado cuenta (ojo, no comienzo aki un debate sobre este tema, ya se que tiene distintos matices y puntos de vista, que puede beneficiar no solo a la poblacion de ese pais, etc etc, solo es un ejemplo grafico de que una movilizacion, puede frenar incluso a los autoasignados "polis" del mundo)

Asi que Castilla y leon es un pais de bobos eh? supongo que ya te habias incluido como habitante de castilla y leon, si no, cuando leas este mensaje te das cuenta de que colaboras tanto como todos nosotros a ese "Titulo" Personalmente me da igual que digas pais de bobos de que de subnormales, pero entonces, dirias lo mismo de los asturianos (que estan = de contentos...) y a todos los que dependen de alguna manera de hidroelectricas del cantabrico, pasando por el cable de andalucia, etc...

Deja de soñar, piensa en la democracia y en los derechos que tenemos y los que no. Yo voto por las movilizaciones.

Un Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por mi te puedes seguir riendo, dicen que es muy sano. Es…

Por mi te puedes seguir riendo, dicen que es muy sano.
        Es evidente que no tienes más argumentos que contradecir los míos, por lo que verdaderamente tu opinión no merece consideración alguna.
        Te cuento:
        Los Usuarios de retecal solo tienen un problema o deficiencia: “la gente como tu”. Y date por aludido ya que a todos los clientes de retecal les va mal con los servicios contratados. Resumiendo, que todos tenemos el mismo problema, el de que retecal nos cobra por unos serivicios no contratados y gente como tu se dedica a decir inocuidades en vez de aportar soluciones. Es que no aportas ni una.
        Me repito: Ya se hicieron movilizaciones contra retecal pero no solo no funcionaron como se pretendía, sino que actualmente los servicios van a peor (pasate por las oficinas de retecal y comprobarás la de gente que presenta quejas por el mal funcionamiento de los servicios, a ver si lo entiendes mejor)
        Las instituciones y organizaciones del estado han pasao olímpicamente de los usuarios de retecal. La prensa no ofrece contenidos por culpa de gente como tu, que piensan que alguien hará algo para resolverlo. Las quejas y reclamaciones ante retecal son papel mojado. Todo esto ya durante el año pasado.
        ¿Y en qué te basas para creer que todos somos bobos o especuladores? Tan solo en mis argumentos. Y sabes que tengo razón, por eso eres incapaz de aportar nada nuevo que pueda funcionar.
        Casi todos los derechos constitucionales han sido pisoteados por retecal y quienes permiten que campen a sus anchas.
        Por cierto no sueño, actuo. Pero tu no aportas ni siquiera ilusiones. A saber quién eres, ¿quizás un topo de retecal?.
        ENTERATE:
        Una Denuncia Colectiva es una movilización.
        Una Denuncia Colectiva es el paso que sigue a las fallidas movilizaciones de que tu te haces pregonero. A un Juez o a un Tribunal de Justicia dudo que les toreen.
        Y fui un bobo más de Castilla y León, como tu sigues siendo. Pero ya no lo soy, ahora lucho por mis Derechos de la manera apropiada, osea procurando que retecal deje de tomarme por tal. Vamos que de especulador nada. Luchador por mis intereses y punto.
        Rectifica y liberate porque retecal solo tiene dos salidas, o funciona correctamente o se hundirá, y tu con ellos.
        Además se perfectamente lo que digo y lo que hago, y porqué. Tu no.
        Si no quieres que los demás intentemos resolver el conflicto, aporta algo serio o callate, deja de especular con mis argumentos, son el sentir de la actual mayoría.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por este tipo de cosas precisamente es por las que una…

Por este tipo de cosas precisamente es por las que una denuncia conjunta no es posible, porque no se pueden poner de acuerdo ni dos personas, y en cuanto hay discrepancia de opiniones se recurre al "...y tu más... pues anda que tú...".

Por otra parte, señor autor del post: ¿porqué no planteas una propuesta detallada, proponiendo un lugar y fecha para quedar y tal? Porque me supongo que por internet no se pueden hacer todos los trámites, a saber:
          Encontrar un abogado o procurador, quedar con él para explicarle el caso, hacer inventario de las deficiencias de manera detallada, recopilación de facturas y de otros documentos, datos personales de cada uno, reparto de responsabilidades... con todo lo que ello supone cuando tengamos que quedar en un lugar, en una fecha y momento que nos venga bien a todos, de ponernos de acuerdo en la manera de proceder, en como llevar el asunto y qué pedir... ¿cuantos se van a apuntar, muchos o pocos? si son pocos no sirve de nada, y cuantos más sean más dificil de hacerlo...

Esto no se va a producir por internet con gente que nos conocemos de nada, siendo cada uno de un sitio y teniendo cada uno un problema, y sobre todo viendo como nos tomamos las cosas (como muestra este post).

Solo te lo digo para que sepas lo que estás proponiendo, aunque cosas más raras se han visto. Ahora solo te falta tomar la iniciativa y plantear una propuesta seria, a ver quien te sigue.

Te deseo suerte en tu no poco ardua tarea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El hecho de que tu, y me consta que otros también, veais la…

El hecho de que tu, y me consta que otros también, veais la situación desde un prisma tan pesimista, es sencillamente porque teneis miedo, porque no lo veis claro, o por lo que sea.
            Todo lo que dices que plantee es lo que estoy haciendo ya, pero tu y otros parecen dispuestos a intentar impedirlo solo porque ven dificultades, no soluciones.
            Puedo asegurar que en muy pocos días se habrá terminado de evaluar la situación, y quienes apoyan la movilización entrarán a saco. Cada día somos más los que queremos soluciones, no berborrea para impedir que otros si lo consigamos.
            Resumiendo, debeis aportar algo o permitir que otros lo hagamos, es lo que te planteo a ti y quienes opinen similar.
            Estamos en el mismo barco. Lo que sobran son capitanes y lo que falta son ideas.
            Yo no soy capitan, es más útil resolver los problemas sin dejarse amilanar. Lo que alguien no consigue otro lo hará, si se le permite, por lo que sobran comentarios poco constructivos.
            Los métodos fallidos no se repetirán, nuevos enfoques abren nuevas posibilidades. Esta es la situación real.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo he dicho: "¿porqué no planteas una propuesta detallada,…

Yo he dicho:
              "¿porqué no planteas una propuesta detallada, proponiendo un lugar y fecha para quedar y tal?... "

Y tu has respondido:
              "Puedo asegurar que en muy pocos días se habrá terminado de evaluar la situación, y quienes apoyan la movilización entrarán a saco."

A lo cual yo repito de nuevo:
              ¿Por qué no explicas la movilización de la que hablas DE MANERA DETALLADA Y SERIA?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                DENUNCIA COLECTIVA Estoy en ello desde hace unas semanas en…

DENUNCIA COLECTIVA
                Estoy en ello desde hace unas semanas en diferentes medios.
                El asunto va bien.
                Cuando me llegue el resultado del estudio (en los próximos días) tendrás todos los aportes que precisas.
                Entretanto KALMA.
                SI, VA EN SERIO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo totalmente contigo excepto en una…

Estoy de acuerdo totalmente contigo excepto en una cuestión;si en lugar de poner una denuncia conjunta,algo que entre decidirse,actuar,rezar para que nuestra suplica/denuncia fuera oida por El Sanedrin,que este actuara con celeridad y que todo saliera como en los telefilms...supondria seguir en esta situación unos cuantos meses,si si meses,que logicamente nuestro proveedor no va a dudar en cobrarnos.
      Por lo cual,la unica salida que yo veo es la de darse de baja como usuarios de Internet a traves de Retecal,esto repercutiría en sus ingresos de forma considerable y entonces ya si que no les veo otra opción de echar el cierre...y antes de que se hunda el barco yo grito ¡¡A LOS BOTES!!
      P.d. Si la gente quiere salvar a su capitán me parece estupendo,pero visto que nos lleva a la deriva yo me subo al proximo barco que vea y QUE LE DEN a él y a su tripulación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y quién será el próximo que te de por el culo? Con la…

Y quién será el próximo que te de por el culo?
        Con la DENUNCIA CONJUNTA se obtendrá el resarcimiento de todo el sufrimiento que Retecal está causando, independientemente del tiempo que transcurra.
        Sugiero que te asesores adecuadamente o no habrá manera de que tú y otros tan impulsivos se tomen el asunto en serio.
        Y es que manda güevos.
        "Caminante caminante, si te entra una piedrecita en una bota, ¿te quitarías la bota e irías descalzo por el pedregal?"
        Si de algo estoy seguro es que Retecal, dentro de poco, empezará a funcionar con normalidad. Lo cual no significa que me acojone, pues seguiré luchando con más aínco aún para exigir mis derechos. Y se que puedo conseguir que el servicio funcione, pero exigiendolo, e incluso cabe la probabilidad de que más adelante se consiga eliminar los proxi de mierda. Entretanto, qué, cambiando cada poco de Servidor? Pues no, que la tecnología cable se supone la mejor. Todo se andará, porque si habeis aguantado todo éste largo tiempo de miseria, luego vendrán las vacas gordas.
        Por si fuera poco: RETECAL NO PERDONA, DENUNCIA CUALQUIER ILEGALIDAD, Y GANA. Yo no espero menos ante igual despropósito.
        Te aseguro que hasta la fecha no hay nada que me acojone, y menos Retecal.
        Ah, y plantea tu opinión al Ministro Piqué o al apropiado de Castilla y León para que se metan sus ganas de joder al prójimo por el mismo lugar. Sé que se está iniciando una remodelación en diferentes ámbitos, para que la navegación en España sea más fluida, barata, etc., pero no sueltan prenda y aunque se supone que en poco tiempo ésto mejorará, no es nada justo que nos tengan tan desinformados (como Retecal en su momento) Solo piensan en beneficios y colocarse medallas, para nada en quienes pagamos por los servicios, muy deficientes servicios.
        Pais de bobos que lo permiten.