BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

retecal estafa a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Es como me siento ahora mismo, estafado, por suerte esta sera la ultima vez que me estafa (espero) esta patetica compañia. Paso a contar lo que me ha sucedido:

1º Ayer martes 25 de febrero, llegué a las oficinas de retekaka ( c\20 de febrero, Valladolid) a eso de la 7:15; me dijo la chica que atendía que solo recogían solicitudes de baja hasta las 7, pues vale vuelvo mañana (fantástico horario, el que tienen para darse de baja de 10 a 1 por la mañana y de 5 a 7 por la tarde; me imagino que el horario para darse de alta será un pelin más amplio).

2º Voy esta mañana y le digo a la tia que atiende:
-cliente ofuscado- Quiero darme de baja
-tia endemoniada- porque
-cliente ofuscado- (digo) , pues porque la conexion a internet me va muy mal desde hace tres meses
(pienso) porque estoy jarto de me estafeis pandilla de xxxxx de xxxx
-tia endemoniada- no quieres que se pasen los del SAT
-cliente ofuscado- (digo)no gracias ya he pedido un kit ADSL
(pienso) esos tios no vuelven a entrar en mi
casa hasta que vengan a quitarme el
modem.
-tia endemoniada-(rellena la hoja)
-cliente ofuscado- Me habeis pasado la ultima mensualidad
-tia endemoniada- le hemos pasado ya la de febrero, falta la de marzo
-cliente ofuscado- (digo)perdona, como que la de marzo, estamos todavía a febrero
(pienso) eim , pero que me estas contando maldita xxxxx.
-tia endemoniada- las solicitudes de baja solo se recogen hasta el dia 25 de cada mes, pasada esa fecha se cobra tambien el mes siguiente

-cliente ofuscado- (digo)me estas diciendo que me cobras el mes que viene entero, sin que vaya a utilizar la conexión
(pienso)
1º me pongo a llorar aqui mismo
2º me parto el culo aquí mismo
3º la escupo en un ojo
-tia endemoniada- son las normas no puedo hacer nada

diez minutos después de discusión

-tia endemoniada- quieres que sigamos adelante con la baja o prefieres esperar al mes que viene
-cliente ofuscado- (digo)por supuesto, por nada del mundo sigo ni un minuto más con vosotros

Bueno que cada uno saque sus propias conclusiones, no os extrañe que veáis este post en otras paginas, lo publicare en donde pueda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me tuve que ir hasta las afueras de leon, alla al poligono de eras de renueva q esta a tomar por culo. eso sí me pregunto para que .......... tienen la oficina comercial de la calle covadonga en el centro de la ciudad... en la cual no me dejaban darme de baja.

me di de baja sobre uno 20 de Noviembre, el mismo dia que me instalaron el ADSL.

y encima la jeta de la comercial me dijo que como me iba al ADSL si era muy lento............

en fin....asi les va a ir