BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

retecal se depreocupa...pero mucho

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi problema es q llevo desd noviembre del 2003 con retecal,y todo iba bien sta pasados los 2 primeros meses ,despues todo problemas,claro para q te manden a alguien tienes q llamar a valladilid para q den el aviso y ellos vallan a tu casa.
Pero...y cuando llevas 4 meses llamando x un problema y no aparece nadie en tu casa?...q haces?..esperar,gastar telefono,comerte las uñas d la mala leche q te entra cada vez q el servicio d 256kb tarda en bajarte un archvo d 100kb 15 min, metes un medidor d velocidad,y te marca q tu velocidad es 13 kb/seg...y el resto d la velocidad q PAGO dond sta,lo peor esq no aparece nadie para revisar el problema,llamas y te tiras 10,15 min x telefono movil..( a un 902)..q seguro q no es barato...xq claro ahi q hacer comprobaciones,q siempre sion las mismas y no valen para nada,y ya no hablemos d la perdida d conexion,eso si q es una gozada star navegando,en el msn,o jugando online,q se te quede colgado 1,2 horas pero claro ese no es su problema,solo era decir q retecal tiene mucha geta,el recibo no se olvidan d pasarlo ningun mes pero a los q pagamos ni caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Llama al numero gratuito desde casa o desde una cabina (creo que es el 1590 o el 1593, no estoy seguro). Anda que tu también... no sabes que estas compañías están obligadas a tener un numero gratuito de atención al cliente? Si no lo sabías pues ya lo sabes ;)

Por cierto, amenazandoles un pokito y metiendoles el miedo en las venas es como reaccionan un poco. Empieza diciendo que te va muy mal y termina diciendo que lo mismo si en poco tiempo no te lo tienen solucionado "que te vas a ver obligado a darte de baja" jeje. Eso siempre funciona, jeje.

No te preocupes que al final te lo arreglarán todo. Sólo hace falta un poco de paciencia. Todos los de Retecal hemos pasado por esas rachas, pero al final siempre ha merecido la pena 8-) Un saludete!

🗨️ 1
tris

yo tenias mas problemas y no me mereció la pena.
Eso de generalizar es muy malo, que todos hemos pasado por eso, pero algunos hemos sufrido cosas peores y no nos merecio la pena.
Solo esa aclaracion, un saludo

heffeque

jo, pobre chaval. no le desanimes, juas :-D