BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

retecal: cada vez a peor

maestroobiwan

esto es la bomba cada dia el servicio de retecal en ponferrada va mejor ;-)

aller la velocidad de navegacion casi rozaba la de mi viejo modem 56K.

hoy casi tengo que sacar el latigo y darle al modem que me proporciono retecal el dia que me hizo la instalacion.

pero no, coji el telefono y llame al 1593, hoy me atendieron a la primera. VAN MEJORANDO EN ALGO. ;-)

despues de esplicarle a la señorita que me atendio, lo que me pasaba, hicimos juntos unas pruevas, llegando a la conclusion de que no funciona bien. DESPUES DE 4 MESES PROTESTANDO Y LLAMANDOLES. ;-)

despues de ver los resultados de los pings que me mando poner, algunos pasaron de los 2500ms, me dijo que cursaria la orden a los administradores pues por lo visto no funciona bien :-o

por cierto los administradores o estan borrachos o no tienen el certificado de ESO(enseñanza secundaria obligatoria) o no tienen ni idea.Por que no arreglan nada

despues de esto y tras preguntar y leer en foros como este, he tomado la decision de darme de baja en este pesimo servicio de internet, para apuntarme(a muy pesar mio) a telefonica y su adsl que por lo visto aunque no llegan a los 32K de descarga por lomenos los 27K son continiuos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por tu decisión ya que eres de los pocos en Retecal que dice que se da de baja y posiblemente así haras.Por lo que leeo en este foro y en otros, los usuarios de Retecal, quejarse se quejan mucho,pero ninguno se atreve a dar el paso de pedir la baja.O tienen miedo o les gusta el látigo.Yo creo mas bien los segundo.Yono entiendo a la peña.La estan sacando el dinero por un servicio que no reciben y no hacen nada mas que llorar.Saludos y si te pasas a Telefónica, verás que es un servicio eficiente, sin problemas.Después de ser yo mismo un renegado de Telefónica y haber "probado" la ineficiencia de otras compañías de telecomunicaciones, e comprobado con el paso de estos últimos años, que Telefónica es la que mejor funciona, la mas seria y la que menos problemas da.Saludos

TaToCoCo

Lo 1º a dejar claro no trabajo pa retecal xD.. q man adjudicao mas trabajos en estos ya q ni se.. xD

Y a mi retecal, dentro de lo que cabe, no me va tan mal, descargas a 32 -30, ping "decente" en juegos, el server de correo se cae de vez en cuando y tal, pero yo pienso que el servicio no es tan malo como la gente cuenta.

Lo unico realmente tretico es que cada vez que llamas al 1593 te tratan como si fueras tonto, tanto las operadoras subcontratadas ( q no tienen ni puta idea, con perdon), como los tecnicos que las dan de saber mucho y te lo explican todo como si fueras tonto y no lo fueras a pillar.. pero weno.. supongo q en ese telefono abra alguien competente.. (estoy x encontrarlo todavia) yo ya e optado x mandarlo todo al correo de kejas y sugerencias q aunq tardan 3 o 4 dias ni me cabreo ni me tratan por tonto , en mi opinion este problema de 1593 es el mas grave de retecal y no tiene q ver precisamente con la conexion :P

Q a mi me vaya bien no kiere decir q le vaya todo el mundo, asiq estais en el derecho de kejaros.

Un Saludo, TaTo_CoCo

---

Repito, retecal no m paga, ni m regala la conex, ni trabajo pa ellos (ni ganas) xD.. q parece q siempre que alguien pone bien a retecal es xq esta enchufao en la empresa xD