Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es una caca de conexion como bien decia el amigo pero, aun…

Es una caca de conexion como bien decia el amigo pero, aun mas, se aprovechan de nosotros todo lo que quieren. Si tuviese una linea telefonica se podian meter el cable por el puto culo porque, prefiero un modem de 56K que una conexion que DICEN que es de 256, te la cobran a 256 y en realidad funciona a 60K (y cuando funciona!). Esto es una putisima mierda. Abusones, aprovechados. No me doy de baja porque necesito conexion. Cuando tenga otra opcion ahi se ahoguen con el puto cable (poco a poco lo estan consiguiendo ellos mismos). Siento ser mal educado pero, mas aun lo son ellos.

• Cerrado

Mucha migracion de la red, mucho vamos a mejorar y hay que…

Mucha migracion de la red, mucho vamos a mejorar y hay que tener paciencia pero esto sigue siendo una MIERDA. Ojala se hundan con todo el equipo, porque a mi se me acaba la paciencia y en cualquier momento corto por lo sano y me paso a la ADSL, que no sera muy buena, pero al menos cuentas con un mínimo de servicio.

RETECAL = TIMO

• Cerrado

La verdad es que esto apesta, despues de llamar al 1593 y que…

La verdad es que esto apesta, despues de llamar al 1593 y que me lo coguieran a ala primera, ya se que parece increible, me han pasado con el departamento de internet, y despues de hacer miles de pruebas, y de comprobar que hasta bajando de su propia red no pasa de 10 kb/s me han dicho que lo intentarian arreglar, todavia sigo esperando, ahora solo espero que la noticia de que pronto habra internet por las compañias electricas,haber si es pronto y me doy de baja de esta panda de timadores.
          Un sañudo a los sufridores :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy totalmente de acuerdo. ¿Porqué no hacemos algo contra…

Estoy totalmente de acuerdo.
        ¿Porqué no hacemos algo contra todos estos hijos de puta?
        Son unos ladrones o ladronas.
        Ojalá se hundan. 8-)