BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Retecal por el cable de antena

BocaDePez
BocaDePez

Intente darme de alta en retecal pero me fue imposible canalizar el cable de dicha compañia. He oido que se puede utilizar retecal usando el mismo cable de antena ya instalado, con la desventaja de tener que contratar la TV de retecal forzosamente.

¿es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bolguina

Querido BocaDePez: ¿has fumado alguna sustancia estupefaciente?

Como no te expliques un poco mejor...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes k firmar una autorizacion a rtecal.. para k esta te pueda usar tu cable..

Excluyendo a retecal de cualkier problema procedente de ese cable.. ademas te tienes k kedar con la TV ya k no se puede mezclar la señal de antena comunitaria con la señal de retecal...

Para tu informacion.. no suele por lo general dar problemas usar ese cable.. ya k hay un porcentaje alto de usuarios conectados al cable de su vivienda.. lo mas k te puede pasar esk el cable de tu vivienda no sea apantallado ( tenga malla y chapida ).. con lo cual es probable.. dependiendo del la distancia al repetidor de TVE k tengas alguna interferencia (rayas) en algunos canales..aunke por lo general no son molestos.

En cuanto a telefonia e internet no hay ningun problema..

Saludos

ShakaGoldSaint

Hola , BocadePez , podrias ponerte en contacto conmigo para ecplicarme mejor lo del tornillo de la tv ? , esta es mi direccion shakadevirgo20@yahoo.es