BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Retecal

tybu

Estoy hasta las narices de Retecal,llevo casi un año con esta compañia,y tengo una conexion por cable de 256/128 Kbps, pero en realidad esta conexión solo existe por la noche y a partir de la 24:00, lo preocupante es por el dia, que la conexion es más penosa que la de un modem.
Me gustaria saber si puedo denunciar a esta compañia por mentir sobre sus prestaciones.
Por que yo pago 32 euros por la conexion, y nunca he fallado en ningun pago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo servidor y la misma conexión.
En éste momento mi velocidad es de 55 Kbps.
Estoy valorando la posiblibildad de una denuncia y mi abogado está estudiando el tema.
El problema es que las denuncias individuales de poco nos servirian, y como bien sabes en las news de usuarios, muchas quejas pero pocas acciones. Mi nick allí es Onoco.
Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo; ya va siéndo hora de tomar medidas y no me conformo con pedir la baja o dejar de pagar.
La única forma de definir a éstos señores de retecal es como unos perfectos sinverguenzas, que aprovechándo su posición estratégica dentro del organigrama politico de la Junta, se sirven de recursos públicos para llevar el caciquismo más descarado hasta la empresa privada.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes echar un vitazo al mensaje que Garipeto ha dejado alli.
Me temo que hay usuarios que intentan manipular la situación desde dentro de las news.
Albert Taker, dice que su conexión es muy buena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso d puta madre desde hace 3 años, opinión compartida con mis colegas abonados
LLamales, pues pueden testearte el c-m remotamente y comprobar si esta ok o no. A mi colega se lo tubieron que cambiar.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso retecal apesta solamente puede ir bien por la noche durante el dia se sobrecarga ke te cagas y apesta pierde paketes en cualkeir servidor ek entres eso sí no influye par alas descargas pero vamos los que emos puesto esto teniendo adsl lo emos puesto apra jugar y la unica cosa ke dicen estos c******s es que lo estan mirando los del servicio tencnico y demás patraañs ke te miran el cablemodem desde allí y todo lo ke kieras pero no hacen nada
esto apesta y mucho!!

bolguina

Hola,
256/128 es la velocidad máxima. Si miras tu contrato seguro que tienes un mínimo garantizado que rindará los 8 ó 10 kbps. Esto ocurre también con ADSL, te venden el máximo pero el máximo pocas veces puedes alcanzarlo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada bolguina, son unos estafadores :-P

Ergie272

Yo tengo Simbad (cable). Descargas,transferencias etc no van mal del todo (es por dias, aunque deberia ser lo que te prometen...estable y continuo.)

En cuanto al ping en los juegos on-line, no hablemos. Es de risa. Con un modem 56k seguro que tendriamos mejor ping.¿Y esto es banda ancha? JUAJUAJUA :-P Pasaos por el foro de Retecal.... es "explicativo". Si no habeis jugado nunca con 800ms de ping, no sabeis lo que es un reto. :-D