BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

App Retea / RED de Digi ¿Qué es?

lecius

He portado mi móvil a DIGI. De momento todo está correcto. Me aparece una nueva APP "Servicios SIM"

Dentro aparece:

*Retea / RED
-Digi.Mobil ES!
-Digi.Mobil RO
-Roaming
-Automatic Mode

Alguien me puede decir que es, y para qué sirve

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo tienen muchos operadores, es el menú de la SIM

BocaDePez
BocaDePez
1

Es una aplicación que trae la SIM para seleccionar manualmente la identidad de la misma.

Normalmente se selecciona automáticamente, pero si estuvieras fuera de España y no enganchara red, seleccionas Roaming y cambias manualmente a esa modalidad.

De igual modo, si estuvieras en Rumanía y prefirieras el número de móvil rumano seleccionas Digi.Mobil RO (las SIMs de Digi tienen 2 números de teléfono, uno español y otro rumano)

Si quieres dejarlo fijo para España selecciona Digi.Mobil ES! (En Automático también debería servir)

Importante, que cuando estés fuera de España, el APN necesario para tener datos en el móvil es diferente al normal, tienes más indicaciones sobe el tema del APN en este post

🗨️ 4
lecius

Muchas gracias por la información.

¿Hay alguna manera de saber cual es el numero rumano?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Si eres de contrato, puedes verlo en el detalle de llamadas mensual que aparece en tu área de cliente Digi. Aparecen los dos números, el español y el rumano, separados por un guión (al número rumano habría que añadirle el prefijo internacional +40 para quien llame desde fuera de Rumanía)

Alternativamente, también puedes llamar a atención al cliente para que te lo digan.

Es posible solicitar el desvío gratuito desde el número rumano al español o viceversa, para recibir las llamadas de un número en el otro.

🗨️ 2
lecius

Ok, supongo que tendré que esperar a que se genere la primera factura, ya que aun no me aparece el detalle de llamadas mensual.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1