BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

retardo de satelite para VoIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber que compañia da el mínimo de retardo en la conexión a internet por satelite, ya que estoy interesado en este servicio para realizar llamadas de telefonía IP. ¿Alguien lo ha hecho?

Otra cosa, alguien conoce algo de esta compañía? www.bluestarinternet.net

La encontre buscando información y ofrecen esto mismo que quiero pero al ponerme en conctacto con ellos me dijeron que un retardo 'bueno' para esto era de 300 a 800ms algo que me parece 'no muy bueno' ... tampoco he encontrado mucha información sobre ellos (y creo que están en Valencia) así que si alguien me dice algo sera de agradecer.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bustodj

300 a 800 me parece demasiado retardo tb a parte que de 300 a 400 ya consigues con el modem xD y luego esta esto que pone en la web "prices starting from just €1,595" barato xDDDDD

la conexion por satelite solo sirve para navegar y mal y la bidireccional tuve ocasion de probarla en una empresa y tampoco es para tirar cohetes.

un saludo

🗨️ 2
bilbox

El anterior era yo, que no me loguee.

Sip, a mi me parece mucho retardo también. Les escribí y me dijeron que 'Normalmente un retardo tolerable seria entre 300 y 800ms. ... a mi me parece demasiado retardo. Para el uso que se le daría, que no sería particular sino empresarial, sería necesario casi tiempo real y con esos retardos :S...

Por otro lado, el tema económico no es problema, ya que sería para uso de una empresa y lo pagarían ellos... y no les parece muy caro :Shock:

Pero en fín quería saber la viabilidad de esto y parece ser que no es algo muy decente. Si no hay ninguna conexión bidireccional buena, entonces montar VoIP bajo satélite no tiene mucho sentido.

Gracias por la respuesta y un saludo.

🗨️ 1
bustodj

yo la q probe era en una empresa, era bidireccional de telefonica y si arrancaba con todo muy bien a 60 kb/s pero al momento bajaba hasta kedarse en 0 ni y no hablo de q bajaran mucho o no ya que solo lo usaban para correo electronico, ni webs iban un dia bien otros 2 mal otro bien otros dos faltal.... sinceramente creo que el tema de internet por satelite esta muy muy verde.

un saludo.