Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues el mismo que con unbna tarifa plana eso el de ya.com ,…

Pues el mismo que con unbna tarifa plana eso el de ya.com , si buscas bidireccionales no los e pero me imagino que mas de lo mismo ping por las nuebes.

Saludos

• Cerrado

Luego, ¿para la navegación web no irá muy bien? Si hago un…

Luego, ¿para la navegación web no irá muy bien?

Si hago un ping a www.google.es me viene saliendo entre 800 y 1600ms.
      Eso viene a decir que para nuevo socket tengo que esperar 1(dns)+1(socket)segundos aproximadamente como mínimo para que comienze la transmisión de datos.

¿Que tal va la navegación web en este aspecto? ¿ y el ping a www.google.es ?

Un saludo.

• Cerrado

El ping a google me da una media de entre 193 y 200 ms, la…

El ping a google me da una media de entre 193 y 200 ms, la navegación web va bastante bien (de momento), de los p2p casi que te olvidas excepto en el DC++. El modem que te da ya.com es bastante malo así que ahorrate tu dinero y compra una tarjeta sat-pci una skystar ronda los 70€

• Cerrado

Posiblemente tu utilices de subida una rtb convencional. Yo…

Posiblemente tu utilices de subida una rtb convencional.

Yo no se si el retardo del GPRS es en la ida o en la venida la verdad es que es descomunal. Si fuera en la venida podría poner el satelite unidireccional.

¿Es cierto que es tan dificil configurar la bajada del satélite para los P2P como edk o kad?
          ¿Que velocidad de bajada sostenida viene teniendo?
          ¿Que plan consideras que es el mejor?

Un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Con lo del gprs no te puedo ayudar, tengo un amigo que se…

Con lo del gprs no te puedo ayudar, tengo un amigo que se conecta con su trac digital con gprs y el ping es brutal como bien dices, supongo que en las dos vias, en cuanto a la configuración de los p2p yo sigo intentando pero me temo que los puertos estan capados en el proxy de astra, eso si kaaza y direct connect ++ se configuran bien.
            La velocidad de bajada depende del momento en que la pilles ya que no es muy estable, fluctua entre los 20 y los 32.
            En cuanto al plan, a mi me parecen los dos muy caros pero claro en este país en una zona rural (espera que me ria que yo vivo a 20KM de la zona sur de Madrid) no tenemos otra opción, bueno por lo menos hasta que secuestremos alguna adsl. :-P
            Por cierto que asco de AVATAR en la página, no hay dios que lea el foro con tanta burla

• Cerrado

El tuyo casi es como el mio. Debo decirte que fue de los más…

El tuyo casi es como el mio.
              Debo decirte que fue de los más cómicos que encontré para elegir y por eso lo puse. :-)