Pues hace ya casi un mes porté mi linea de vodafone a Simyo. En principio todo correcto, pero me encuentro que los sms que me envian llegan con un retardo de algo más de cinco minutos.
A alguién más le pasa? Porque si no abró incidencia. Saludos
Pues hace ya casi un mes porté mi linea de vodafone a Simyo. En principio todo correcto, pero me encuentro que los sms que me envian llegan con un retardo de algo más de cinco minutos.
A alguién más le pasa? Porque si no abró incidencia. Saludos
hola eso me pasó a mi una vez, abrí una incidencia, y se solucionó, pero me dijeron en el 121, que para que no lleguen con retardo, que hay que enviar los sms sin el +34, prueba a ver si a ti te funciona así, sino, pues abre incidencia, que puede ser casual de tu línea, un saludo. espero que te sirva.
al ppio me pasaba, un poquito de retardo, aunque la mitad -algo menos incluso- que a ti, ahora me son puntuales, de todas formas si son 5 minutos, tampoco es gran problema, aunque pureba eso que te dicen si el prefijo. No podra ser por saturacion de la red? tambien pueden ser por la longitud del sms (una vez uno que envie que ocupaba 4sms tardo 1h, hace 4 meses, y ya llevaba 3 o así usando simyo)
saludos
Pero en esta compañia pasa como en Yoigo,que muchos sms no llegan,sobre todo sms de Bancos y alertas.