Hola, muy buenas les explico mi problema, resulta que tengo los 300 mb de ono la play 4 conectada por cable y con la ip fija.
En el test de conexión de la play está todo correcto , las velocidades de subida y bajada son bastante altas , en el router lo único que tengo activado es el UPNP que venía por defecto. Antes tenía el DMZ pero no notaba mejoría y lo que hice fue hacer un reset de fábrica y dejarlo todo conforme viene de serie.
Leí que un usuario abriendo puertos le mejoró mucho , entonces nose que tengo que tener activado , estoy mareado con tanta cosa. El retardo se nota sobre todo en Call le duty, como que los impactos llegan tarde y noto como que reaccionan mucho antes que yo , porque cuando yo pego 3 tiros ellos ya me han matado.
El ping no es problema en las partidas lo tengo entre 34 ms y a veces baja y siempre a 4 rayas que yo creo que está bien pero el retardo es evidente y que pase con 300 mb me parece un poco frustrante , lo que no entiendo es porque pasa esto , se que es un tocho bastante enorme pero si alguien me pudiera ayudar de lo agradecería o si alguien tiene el mismo problema que lo comenté.
Un saludo.