BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Retardo en PS4 con fibra 300/30 mb de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas les explico mi problema, resulta que tengo los 300 mb de ono la play 4 conectada por cable y con la ip fija.

En el test de conexión de la play está todo correcto , las velocidades de subida y bajada son bastante altas , en el router lo único que tengo activado es el UPNP que venía por defecto. Antes tenía el DMZ pero no notaba mejoría y lo que hice fue hacer un reset de fábrica y dejarlo todo conforme viene de serie.

Leí que un usuario abriendo puertos le mejoró mucho , entonces nose que tengo que tener activado , estoy mareado con tanta cosa. El retardo se nota sobre todo en Call le duty, como que los impactos llegan tarde y noto como que reaccionan mucho antes que yo , porque cuando yo pego 3 tiros ellos ya me han matado.

El ping no es problema en las partidas lo tengo entre 34 ms y a veces baja y siempre a 4 rayas que yo creo que está bien pero el retardo es evidente y que pase con 300 mb me parece un poco frustrante , lo que no entiendo es porque pasa esto , se que es un tocho bastante enorme pero si alguien me pudiera ayudar de lo agradecería o si alguien tiene el mismo problema que lo comenté.

Un saludo.

sierpinski
1

Tendríamos que tener plantillas para contestar cosas como "no tiene nada que ver la velocidad con el ping" con dos clics.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero también he dicho que el ping es de 34 y baja muchas veces .

🗨️ 1
sierpinski
1

Sí pero estás diciendo que esto no te debería pasar porque tienes 300 megas, y eso no tiene nada que ver.

rbetancor

La CAPACIDAD (300Mbs) de la conexión que tengas, no tiene relación directa (en realidad sí, pero es despreciable para el caso), con el ping que tengas a los servidores de juego.

Si en el juego te marca 34ms o más bajo ... el problema que 'notas', tendrá más que ver con la consola o con el servidor de juego al que te conectas, que con otra cosa.

Abrir puertos, no es necesario, ni mejora nada, el uPNP tres cuartos de lo mismo, porque su objetivo es precisamente 'abrir puertos' ... y el DMZ, otra taza de lo mismo ... ni te afecta, ni te mejora.

Si estás seguro que no hay nada en tu red local que pueda estar afectando a la conexión, yo optaría por seleccionar otros servidores, si el juego te lo permite.

BocaDePez
BocaDePez

Los callof duty son asi. Hace años en los tiempos de Cod 4 y CoD WaW, los servidores eran dedicados, pero ahora son hosts, es decir que son los propios jugadores los que hacen de servidores, de ahi la calidad al jugar sea pesima.