BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede solucionar el retardo de 1 minuto en el fútbol?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo la jazzbox de jazztel desde septiembre y observo que el fútbol se ve muy bien y en HD

Lo malo es que tiene un retardo de un minuto largo. Si tienes a algún vecino que esté viendo el partido oyes el goooooollllll antes siquiera de que empiece la jugada

Esto es una gran faena, por no decir otra cosa. ¿no se puede solucionar de alguna manera?

Muchas gracias

superllo

Tapones para los oídos. Es cosa del OTT y no creo que se pueda solucionar nunca (excepto que todos emitan igual, claro).

🗨️ 2
mceds

No sería mala idea que estipularan un estándar. Dos minutos todo el mundo, por ejemplo. Aunque claro, luego llegaría el viejecillo con el transistor en la oreja y a joder a todo el mundo con spoilers. El número de viejecillos "accidentalmente" muertos por macetazo aumentaría exponencialmente.

También habría que prohibir a la gente que lo ve en directo que gritara las cosas al momento. Porque claro, yo paso por la A-8 y veo ese estadio del Eibar encajonado con el resto del pueblo en un valle estrecho, con todos los bloques de rascacielos pegados, y no puedo imaginar una solución fácil: quieras o no, te van a joder la emoción.

🗨️ 1
superllo
1

Yo llevo muchos años con ese lag, desde la época de decodificar los canales analógicos en el ordenador con el pedro picapiedra ese, y la solución es tapones para los oídos y poner la radio (sincronizada) alta.

Puedes proponer lo de tirar macetas a la gente mayor con transistor pero cierto partido político no te hará caso porque es su base de votantes. Bajaría el número de pensionistas (con lo cual habría más presupuesto para mamandurrias) pero creo que prefieren lo otro.

vukits

Eso ya lo comenté hace tiempo.

Orange tv tiene p.e. 25s de retraso.

ContratA Vodafonetv o imagenio o Digital plus Satelite(mejor)

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya se ha comentado varias veces ...

No, no tienes solución técnica.

Los OTT 'compran' los derechos con 'retardos' por contrato, a parte de los propios retardos que puede introducir la tecnología de transporte de la señal.

Consejo:

a) Te compras unos cascos buenos ... que te aislen de los gritos del vecino

b) Aislas mejor la casa, para que no se oiga.

c) Cambias de proveedor de TV, a uno que tenga menos retardo.

🗨️ 5
333

El retardo es adrede, pues. ¿Por qué lo hacen? ¿Quieren que la gente lo vea en otra parte? ¿Dónde? (Preguntas honestas, no entiendo de estas cosas).

🗨️ 4
vukits

enlace a hilo que publiqué ...

te lo resumo: para garantizar la calidad de la imagen , y que no haya cortes, se mete cierto retraso en la emisión ..

🗨️ 3
333

Pues no sé qué decirte, estoy completamente seguro de que pueden permitirse tener CPUs potentes que puedan transcodificar el vídeo al vuelo, sin retraso de varios segundos.

🗨️ 2
vukits
Alex B

Bueno miralo por el lado bueno, puedes apostar con tus amigos jugadas 1 minuto antes si sabes de que equipo es el vecino :D