Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Retardo en apertura de páginas

Hola amigos.
    Tengo contratatado con Auno-Ono internet a 2Mb. Desde hace unos días, cuando enciendo el ordenador y abro el explorer no me carga la página de inicio. con el consiguiente mensaje de "no se puede mostrar la página. Voy pinchando en distintas páginas de favoritos y de repente, en una de ellas ya la abre. A partir de ahí todo fenomenal, velocidad, ausencia de cortes, etc, hasta que apago el ordenador (aunque esté encendido horas). Cuendo vuelvo a encender al día siguiente, otra vez igual.

¿Sabéis a qué es debido?
    Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo creo que son los DNS que configura por defecto Auna y que…

Yo creo que son los DNS que configura por defecto Auna y que navegan fatal, yo los tengo configurados a mano unos de telefonica.net y la navegacion va como un tiro, el problema es que de vez en cuando me sale un cartel de Ono de desconfiguración de DNS y me toca poner la mierda de DNS que me recomiendan ellos...

Aunque algo deben de estar tocando porque a veces con sus DNS puestas me sale ese mensaje de desconfiguración, sobre todo con Firefox... y llevan así dos semanitas.

Salu2