Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Retamos a Telefónica a que baje los precios del ADSL Rural?

Veo que Telefónica reta a sus competidores (si es que les puede llamar así, porque estén en condiciones de competir) a que bajen el precio del ADSL.

Yo creo que millones de españoles deberíamos de retar a Telefónica a que baje el precio del ADSL Rural (hoy medio mega sin incluir llamadas vale 39 euros más IVA) y a que suba la velocidad; ESPECIALMENTE, dado que está en monopolio en todas estas zonas y ni siquiera tiene "competidores", con lo que así nos va a los ciudadanos de 2ª.

¿Te atreves Telefónica a darnos 1 ó 3 megas con llamadas y a bajar un poco el precio?

A ver si es verdad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Donde no hay competencia hay incompetencia. O lo coges o lo…

Donde no hay competencia hay incompetencia. O lo coges o lo dejas. Es un abuso, pero es lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy otro desesperado pueblerino que tiene que conformarse…

Yo soy otro desesperado pueblerino que tiene que conformarse con los 56 k o permitir que le timen con el Adsl Rural. Opto por lo primero.

Lo que más me jode es oir a algún representante del gobierno llenandose la boca alardeando de que impulsan las nuevas tecnologias...¡¡¡ sera en su casa !!! menudo morro tienen, merecen un tartazo en plena rueda de prensa.

Todos sabemos que en cuanto a velocidad, precio y servicios somos la verguenza de Europa y ellos venga con su verborrea de la Sociedad de Información y tal y cual.

Ya sé que los políticos mienten mas que hablan (sean del partido que sean) pero es que hay cosas que te tocan la moral.