hola a todos, despues de recibir el blackcat y seguir los pasos que me decian, algo hize mal y no se si le meti mal el firm o le meti mal bootloader, el caso es que al modem no se le enciende ninguna luz. Ya he intentado en cargarle la copia que le hize antes de cambiarle el firm pero nada de nada, asi que haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
resusitar SB5100E
ya lo he podido resucitar, pero alguienme puede orientar ya que por muchjo q leo no me entero
Hola etiqutea1, me podrias decir como lo has resucitado, tengo un sb5100 que le pasa lo mismo y no consigo que funcione.
gracias
le cargue una bios que viene en el disco del blackcat, pero necesitoque alguien me aconseje para poderle cambiar el firm y me funcione en SEVILLA, gracias a todos
Gracias por tu respuesta, donde puedo conseguir esa bios???
gracias
Ponle el firmware sigma x2 stealth edition 13.005 de fersca
no lo veo
donde lo puedo encontrar ya que he probado con el sigma x2.135 y despues de decirme que se ha is¡nstaldo correctamente lo reinicio el moe¡dem y no me deja entrar en la consola me da conectividad nula y no entra,alguien que me ilumine el camino por favor!!! estoy ya desesperado, gracias
donde puedo encontrar este firm??sigma x2 stealth edition 13.005 de fersca