Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Resurreccion de mi linea!

Hace ya algunos meses contrate una linea RTB con Telefonica para posteriormente hacer el cambio a 20mb de Jazztel. Tras algun tiempo y comprobar que no funcionaba me di de baja (que sufrimiento!) y la linea se quedo sin todo, como debe ser cuando la linea esta dada de baja.

Pues ayer se me ocurrio enchufar un telefono a la roseta de esa linea y resulta que hay tono! Milagro! No, cagada de Jazztel. Puedo realizar llamadas, y he comprobado que la llamada saliente es otro numero al que tenia antes, y lo mas curioso, si llamo a ese numero da tono pero mi telefono no suena! Se que la linea esta conectada a Jazztel por la locucion de "chequee el numero". A alguien le ha pasado esto? Es normal? Si llamo con esa linea le cargaran las llamadas o otro usuario? Por cierto el ADSL sique sin funcionar. El nº no es de ningun vecino, ademas no hay NADIE por aqui con Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he tenido una linea dada de baja durante años y por…

yo he tenido una linea dada de baja durante años y por supuesto nunca me pudieron pasar factura alguna.
      eso si, al final se dieron cuenta... y me la quitaron.
      pero eso que me quedo, yo me harte de llamar gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es un tema que se ha repetido en varias ocasiones, las lineas…

es un tema que se ha repetido en varias ocasiones, las lineas tienen un numero identificativo,
      ocurre que algunas lineas no tienen el numero identificativo que corresponde con el usuario, por errores del pasado,
      el tecnico conecta la linea numero X, dato de telefonica, y ocurre el cruce de lineas,
      de ahi vienen los comentarios "han dado mi numero a otro", "llamo a mi numero y contesta otro usuario", "cagada de Jazztel" etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas: Lo que te pasa es que tienes un cruce de lineas.…

Buenas:
      Lo que te pasa es que tienes un cruce de lineas. Llama a la operadora que te lleve el tema de adsl y voz y que te lo solucionen. Llámate al móvil para ver con qué numero estás cruzado y díselo ya que les será de gran ayuda.