BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Para resumir. Encuesta TFT-CRT

yosemite

Como es un tema muy debatido, me gustaría hacer una encuesta entre usuarios, que al final es una buena forma de obtener datos algo objetivos.

Me gustaría que gente que TRABAJE HABITUALMENTE CON UN TFT DE 15" Y UN CRT PLANO DE 19" dé su opinión de con cuál está más agusto.

Repito, me gustaría la opinión de gente que trabaje BASTANTE con ambos. No me vale el clásico de "yo tenía un CRT de 14" desde hace 120 años y me he comprado un TFT de 15" y estoy muy contento...", ni comparar un TFT de 15 con un CRT no plano de 17 (yo un TFT de 15" lo comparo con un CRT plano de 19", ya que son las opciones similares en cuanto a precio, e incluso más barato el CRT).

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

No repitais hilos ya abiertos (sobre este tema hay 2 ya abiertos, en la cabecera del foro estan puestos los enlaces).

Por abrir mas hilos, la gente no va a comentar mas, pues supongo q habran dado su opinion en los hilos originales.

De momento, no voy a cerrar este hilo, pero si lo hare con los siguientes.

Mi opinion ya la tienes en esos hilos, y he trabajado con CRT's de 14", 15" (no planos), 17" (planos, incluyendo un Sony que costo en su dia sobre las 70mil) y un TFT 17".

No creo que haya mucha gente que trabaje habitualmnt con CRT 19" y TFT 15"/17", pq es dejarse bastante pasta en monitores ;)

Saludos!