BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resumiendo lo que va a pasar

ximin

(link roto)

Extraido del enlace anterior:
"ADSL 1Mb a 33.95€ (+IVA) con la condición de preseleccionarse y de tener cobertura 1Mb, claro. Con router D-Link G604T Wi-fi gratis si te das de alta antes del 31/01/05, ó Modem Xavi X7005QII

Aparte, a los nuevos clientes, en vez de las llamadas a fijos los fines de semana para toda la vida, va a ser una semana al mes (seleccionada aleatoriamente por el sistema al darle de alta; puede ser la primera completa, la segunda, etc... pero siempre la misma). Los antiguos pueden seguir con los fines de semana gratis.

Para los menos exigentes , hay una Tarifa Plana 24h (56K) por 14.40€ preseleccionándose.

Tarifas planas de Voz: Local 10€; Provincial 12€ y Nacional 30€ (con preselección, claro). "

"Se van a realizar pruebas (durante un mes) de aumento del caudal de 1MB a 2MB a los clientes de ADSL 1MB de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. El aumento de velocidad es temporal y se volverá a la velocidad de 1MB al finalizar las pruebas. Los clientes pueden notar falta de sincronismo, diferencia en la velocidad o problemas de conexión.

Jazztel no tiene previsto a día de hoy duplicar la velocidad de sus clientes con ADSL 1MB. En estos momentos estamos realizando pruebas en nuestra plataforma ADSL con el objetivo de mejorar los servicios que prestamos."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sidvicius

Pues vaya castaña yo ya me habia hecho ilusiones.

BocaDePez

¿Esa es la "oferta innovadora"?

mompe

Eso digo yo, ¿este es el producto nuevo e innovador? Unas cuantas pruebas para hacer falsas ilusiones :P, una bajada de precios para hacer la competencia y regalo de una semana de llamadas al mes a los nuevos clientes?

🗨️ 1
daniel51

La bajada de precio es par also nuevos o tambien para todos los que disponemos de 1Mb ya.

mced

Es tan inocente confiar en los rumores como en los contra-rumores.

¿Qué tal si esperamos al anuncio oficial de Jazztel?

🗨️ 5
Luke

Opino lo mismo. Total, en teoría sólo quedan unas horas.

🗨️ 4
fegudi

Me marchare a Wanadoo 500 Mb por 36 euros con llamadas nacionales sin limite, eso es lo que me interesa.

Saludos.

BocaDePez

jazztel enpieza a parecerse a timofonica JAJAJAJAJJA.

🗨️ 2
jazzmanbcn

arino, mete la cabeza en el bater y tira de la cadena... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DonNadie

Pues nada, confirmada la nueva y "rompedora" oferta. La podeis ver en su web. Gran avance el de Internet en España. Menuda mi**da de competencia que hay. :-|

🗨️ 3
BocaDePez

Pues yo soy cliente desde marzo del mega de jazztel y acabo de llamar y me bajan el precio a 33,95€/mes. Si no llamas parece que no te hacen ni caso y te siguen cobranddo a 39€.

Adiu

🗨️ 1
Intrad

Pero con esos 33.95€ te has tenido que preasignar con jazztel? O puedes hacer las llamdas por jazztel con el prefijo?

ximin

Pues si la verdad, no se a quien quieren convencer con esas ofertas.

En Telefonia:
Antes habia Fines de Semana: 104 días al año
Ahora 1 semana al mes: 12meses*7días= 84 días al año.
TP Voz Local: 10 €/mes
TP Voz Provincial: 12 €
TP Voz Nacional : 30 €

En ADSL:
ADSL 1 Mega 33.95 €/mes
ADSL 1 Mega + Router Wifi 38.95 €/mes
TP 24h Modem 56K : 14.40 €/mes con preasignacion

Lo ideal es que hubieran sacado por 36 € ADSL + TP de Voz, como Wanadoo vamos pero con el ADSL 1 Mega, eso hubiera sido muy rompedor, o que hubieran doblado a 2 Megas.

jazzmanbcn

Menuda oferta innovadora... es que asi piensan sacar adelante a esta empresa? me cago e jazztel....

BocaDePez

Y si os fijais, las llamadas son MAS caras que con telefónica, y además tienes que pagar un € para que las llamadas a moviles te salgan = que con telefonica, pero con la diferencia que en telefonica no tienes que pagar nada mas, y el adsl un mega, va y me dice la pava que a dia de hoy, hay MUY POCAS centrales que no disponen del mega, Y UNA MIERDA, sinceramente, me esta decepcionando bastante jazztel, les van a dar mucho por el culo me parece a mi, y si os fijais, la cuota de adsl normal, la han subido a 52€ pero es que yo lo estoy flipando jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/in…alidades.asp ahora si que si me cambio a wanadoo
Velocidad (Internet>Usario/Usuario>Internet) 512/128 Kbps 512/128 Kbps
Cuentas de correo (25 Mb) 3 15
Espacio Disco( Mb) 15 25
Espacio FTP( Mb) - 25
Equipo necesario Módem Router
Alta Gratis 80 €
Equipo cliente
SIN ATADURAS Cuota mensual 52,25€/mes 52,25€/mes
Precio equipo 105€(opcional) 120€(opcional)
Equipo JAZZTEL Cuota mensual 55€/mes 55€/mes
Alquiler y mantenimiento 5,50€/mes(opcional) 12€/mes(opcional)
Instalación Gratis Gratis
se lo flipan mucho estos de jazztel

🗨️ 2
BocaDePez

Te has pasado por el foro de wanadoo?
Antes que eso prefiero telefónica.

Y como todos, no entiendo la subida brutal de la conexión de 512. Como no tengan cobertura en muchas centrales van a conseguir bajas masivas.

Saludos.

Kalimist

jajaja se han vuelto locos!

Resumiendo, la conexion 512/128 cuesta ahora más cara que la de telefonica? Quien es el mendrugo que va a contratar esa conexion con Jazztel pudiendo hacerlo con Telefonica y evitándose problemas?

Respecto a la preasignación, un timo, no sé vosotros pero en mi casa se hacen bastantes llamadas de fijo a móvil y Jazztel es más caro que Telefónica en ese tipo de llamadas. Estuve comparando operadoras, y Tele2 tiene unas tarifas muy buenas en todo, más baratas que el resto. Ya he llamado para preasignarme con ellos :-D

Tarifas Tele2:
(link roto)

Y por cierto, Tele2 tiene una oferta de 28,90 € por la conexión de 512/128, sin ataduras.

A Jazztel se le ha ido la olla definitivamente...

Intrad

Cuidado a los que os paseis del mega a 39€ a esta nueva oferta que tendreis otro año de permanencia mínima por el nuevo contrato. Yo me iba a pasar a los 33.95€ pero el año de contrato mínimo no me mola nada, esperaré a ver si servidores.com ofrece VoIP un dia de estos...

🗨️ 2
Dsanga

Yo tambien estoy a la espera (cada vez mas ansioso). En cuanto salga es que me voy de cabeza :-D

y que les den a toda la panda de timadores...
TELEFÓNICA, JAZZTEL, ONO, ETC.

🗨️ 1
depuga

desde luego de ser la pionera en alborotar las conexiones ha pasado a ser la pionera en tonterias. mas caro, con permanencia y encima con latencias de risa.

por lo tanto servidores aunque sean 18 meses me parece que es bastante mejor que este timo.