Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Trabajo en ya.com... si estas a 700mtros de la central,…

Hola,
      Trabajo en ya.com... si estas a 700mtros de la central, no dudes en coger el servicio... Todas las compañias son iguales, pero si tienes una central cerca, te ira bien...
      Igual, si quieres puedes enviarme tu numero de telefono, o la direccion de la central y puedo chequearlo para asegurarte que no tendras problemas de saturacion, ni nada de esos rollos...

ales_aguilar@hotmail.com o alesaguilar@gmail.com

Saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resumiendo, huye de ellos. Quedate siempre con una linea que…

Resumiendo, huye de ellos. Quedate siempre con una linea que no sea mixta, Telefonica, tele2 u ONO. Problemas te ahorraras, y mas ahora que wanadoo sehace fuerte

• Cerrado

el sat de orange en estos momentos no tienen nada que ver con…

el sat de orange en estos momentos no tienen nada que ver con el de wanadoo en sus tiempos. son mucho más profesionales y competentes.

a día de hoy orange tiene más la imagen de mal servicio que el mal servicio en sí

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Totalmente de acuerdo.. antes eran unos inútiles con ganas de…

Totalmente de acuerdo.. antes eran unos inútiles con ganas de "robar" y ahora podrán seguir siendo inútiles en alguna ocasión, pero al menos tienen la intención de hacerlo bien. el único pero que les pongo es que han retomado el compromiso de permanencia que para mí era lo que daba seriedad a sus intentos de mejorar...por que si no el cliente se largaba a la mínima.

Ah y yo tengo Orange y ningún problema. Me di de baja con Ya.com cuando me pasarón a Albura (inestabilidad, cortes...) pero hasta entonces tampoco ningún problema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si. Yo estoy con ellos desde hace casi un año y no he tenido…

Si. Yo estoy con ellos desde hace casi un año y no he tenido ni un solo problema hasta ahora (Madrid). Eso si, voy a tocar madera por si acaso jeje. Ahora con el cambio a Orange no se lo que puede pasar, pero espero que no influya demasiado.

Un saludo