Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Resumiendo

1- Conexión 3 megas frente a la mayoría de compañias que se estan subiendo al carro de los 20 megas o más.
    2- Ausencia de llamadas gratuitas con conexion de banda ancha frente a numerosas compañias que si lo ofrecen.
    3- ¿Quieres tdt con euskaltel? Paga o alquila su deco, gasta 3 euros al mes obligatoriamente durante un año.
    4- Tienes contratada la tv digital: Piensa que si la oferta era reducida se adelgaza aun más al ser libres canales como teledeporte o cnn+.

Con este panorama a Euskaltel ya no le quedan muchas oportunidades para corregir el rumbo. La cuestion ya no es si Euskaltel va a reaccionar, si no cuando lo va a hacer. El tiempo corre en su contra, y el goteo de bajas, que supongo está esperimentando, se hara poco a poco un torrente. Tendremos que ser los usuarios los que obliguen a moverse a Euskaltel, por que me parece que esta empresa solo se dedica a tensar la cuerda y esperar. Nunca me imaginé cuando contrate con euskaltel que esta empresa, que parecia una empresa innovadora y en expansión, terminara a remolque de las demás y dando una imagen de empresa pueblerina y ahorra cuartos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ha llegado la hora de ponerse violentos :P. A este paso en…

Ha llegado la hora de ponerse violentos :P. A este paso en breve haremos ronda frente a la sede de Euskaltel con antorchas y cacerolas.

Ojala se les pete todos los conmutadores SDH y PDH, si hay un Dios bueno ahi arriba, lo hará por nosotros :P.

Que desesperación.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he desistido tras confiar en que euskaltel iba a lazar…

Yo he desistido tras confiar en que euskaltel iba a lazar alguna oferta y estoy realizando los tramites para tener jazztel 20 megas.

EUSKALTEL:

Alquiler linea de telefono: 14 euros + iva hasta el 31 de diciembre del 2005.
      15 euros + iva apartir del 1 enero de 2006.

Internet 300 kbits: 23 euros + iva.

Total (Apartir del 1 de enero) : 15 euros + 23 euros + iva = 44,08 euros

JAZZTEL:

(Sin contar la oferta que lanza si realizas el alta antes del 07/01/06)

Alquiler linea de telefono + llamadas nacionales gratis: 12,95 + iva
      Internet hasta 20 megas: 30 + iva

Total: 12,95 euros + 30 euros + iva = 49,82 euros

Conclusion: En jazztel pago 5,74 euros mas, pero tengo llamadas nacionales gratis y internet 68 veces mas rapida.

• Cerrado

Da gusto leer estos posts, ofertas de otros isp claros y…

Da gusto leer estos posts, ofertas de otros isp claros y sencillos.

Mi factura actual es la siguiente:

Alquiler linea 14 euros
        Internet 300 kbps 23 euros
        Llamadas a EH 7 euros
        --------------------------------
        Total 44 euros + iva = 51 euros (aproximadamente)

La verdad es que con los 300 kbps estoy contento, no estoy dispuesto a pagar mas dinero por mas velocidad, pero si tengo interés en pagar menos ó igual a cambio de una oferta mejor y por lo que veo eso no parece complicado.

Con 1 Mega / 300 y llamadas a todo el estado creo que sería feliz de momento. No estoy interesado en la tv por cable.
        En cuanto al isp me decanto por telefónica mas que nada porque son los que reparten el bacalao. Aun no he mirado su oferta pero seguro que es mas caro que ya.com y jazztel.
        La centralita creo que la tengo a 40 metros de casa, entiendo que eso es buen augurio al contratar adsl.

La oferta de euskaltel es obsoleta y está totalmente quemada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Más de una vez he visto a alguien decir que tenemos tarifa…

Más de una vez he visto a alguien decir que tenemos tarifa plana de voz por 7 euros para Euskal Herria, y me gustaria precisar que más bien tenemos llamadas a la Comunidad autónoma del Pais Vasco (EAE euskaraz) , ¿no? Quiero decir, que a mi osaba de Nafarroa y a mi lehengusu de Iparralde, como que no me da para llamarles... que yo sepa claro.

Solo era por precisar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  vamos a ver, dejemonos de chorradas, que no está el ambiente…

vamos a ver,
                  dejemonos de chorradas, que no está el ambiente como para eso.
                  Pero entrando a trapo con el tema, está claro, cuando se dice a euskadi, euskal herria , pais vasco... TODO EL MUNDO sabe que se refiere al que existe (nos guste o no) y no al imaginario o inventado (... al menos por ahora) que aparece en el mapa del tiempo en la ETB.
                  Por cierto, apuesto a que si se les pregunta a los chavales de 15 o menos años no sabrían pintar correctamente la forma que tiene la euskadi real (lo cual no es ningún favor para ellos porque no se sabe dónde se va a acabar viviendo o trabajando hoy en día).
                  Pero a lo que iva, dejémonos de chorradas y hablemos de euskaltel (que, además, creo que estaremos más de acuerdo todos, independientemente de las ideas políticas) que para eso es el for.
                  Si lo que queréis es hablar de política creamos un foro o un tema, no sería aquí el sitio más adecuado... pero bueno, y hablamos de realizades y de invenciones

• Cerrado

Hola: No os podeis imaignar las ganas que tengo de que llegue…

Hola:
      No os podeis imaignar las ganas que tengo de que llegue enero para irme de euskaltel, y me imaigno que ocmo yo mucha gente, en cuanto venga jazztel, adios, auqnue estoy entre jazztel y ya.com. todavia tengo tiempo para decidirme.
      No creo que me quedase en euskaltel auqnue subiesen la conexion de 300 a un mega, porque en ya por ese precio tienes un mega conllamadas nacionales.
      Se esta quedando tan atras en las ofertas que dentro de un tiempo tendra que hacer una oferta exagerada para que la gente vuelva.

Saludos a todo sy suerte.

• Cerrado

Ya.com - 1Mb con llamadas: (19'95 + 13'43)x1'16 = 38'72€…

Ya.com - 1Mb con llamadas: (19'95 + 13'43)x1'16 = 38'72€

Euskaltel - 300k SIN llamadas: (23 + 15)x1'16 = 44'08€
        Euskaltel - 300k CON llamadas: (23 + 15 + 10)x1'16 = 55'68€

Diferencia: 16'96€/mes x 12 = 203'52€/año (te da pa comprarte la PlayStation xD)

realmente no busco velocidad pero me estaba planteando jazztel, despues de leer por los foros, a estas alturas y con la saturación empieza a dar miedo xD

esa oferta de Ya.com sería aceptable para mi, ahora solo queda empezar a leer por los foros y llevarse sorpresas xD

hasta el 31 de enero hay tiempo para pensar y decidir...

• Cerrado

Pues si, como bien dices la cuestión no es si euskaltel va a…

Pues si, como bien dices la cuestión no es si euskaltel va a reaccionar, (como está el mercado y por lógica debería hacerlo) si no cuando y además yo añadiría como va a hacerlo.
      Por ejemplo, existiendo la tarifa plana para llamadas a todo el estado en muchas operadoras, que oferten una tarifa plana en horario reducido por la noche es para hacer llorar a las cebollas.

Vistos los mínimos en ofertas de otras operadoras en upload/download, llamadas al estado, tv digital,etc,... como sigan viviendo del cuento de la fibra nº 1 y sin ofrecer productos concretos y competitivos, pues adios lucas. Del tema de la tdt y su maravilloso deco prefiero no hablar.

No contraté banda ancha hasta hace un año, esperaba ansioso el cable y nunca me plantee contratar una adsl. Para mi euskaltel ha sido un desengaño y una desilusión, no se como pude ser tan iluso, en este negocio de los isps todos van a lo mismo. Cuando en sus primeros años euskaltel no obtenía beneficios ofrecía cosas realmente interesantes. Euskaltel era un lobo con piel de cordero ahora es un autentico depredador de nuevos clientes.

Veremos que nos ofrecen en el nuevo año y moveremos ficha.

Saludos

• Cerrado

Pues la verdad, visto el panorama, si, lo confirmo, Euskaltel…

Pues la verdad, visto el panorama, si, lo confirmo, Euskaltel se esta convirtiendo en un dinosaurio dentro del mundo de las telecomunicaciones.

Será cuestión de palos y mas palos para que reaccionen.