Buenas.
Parece que la peña no entra mucho por aqui para quejarse, no si sera bueno o malo... la cuestion es que no estaria de mas que la gente me dijera como le va la cosa y de que provincia es.
A ver si se arregla esto pero ya
Buenas.
Parece que la peña no entra mucho por aqui para quejarse, no si sera bueno o malo... la cuestion es que no estaria de mas que la gente me dijera como le va la cosa y de que provincia es.
A ver si se arregla esto pero ya
Hola soy Nova6K0 (antes Tino2K2). El caso que Wanadoo ADSL GO me va un día bien (26 Kb/s descargando o más) y al otro bastante mal (entre 5 y 13 Kb/s o menos), no me hace gracia ya que parece que lo están haciendo adrede haber cuando se soluciona todo.
Un saludo.
Eso
Ahora mismo tengo problemas con la línea (no con Wanadoo...) el ADSL Go me va bien a partir de las 8 de la tarde (aprox.). La provincia es Lugo (comarca de A Mariña Lucense, Burela pa ser exactos.).
Un saludo.
En Cantabria, al menos donde yo vivo, desde hace unas dos semanas resulta desesperante navegar a partir de las 6 de la tarde.Me atrevo a decir que es más lenta que cuando tenia tarifa plana y usaba un modem de 56K.En cuanto al ping, en el mejor de los casos no baja de 500 ms.
No obstante por las mañanas, hasta las 6 de la tarde, se puede navegar, jugar y descargar archivos con normalidad.
Por cierto si hechais un vistazo por el foro de euskaltel, vereis que tienen los mismo problemas.Lo cual es lógico ya que euskaltel forma parte de eresmas.
Nas desde Malaga,
LLevo mas de un año con esta gente y desde problemas con el modem (me lo cambiaron por un router que me tuvieron que volver a cambiar por otro) hasta problemas con la conexion he sufrido de todo.
Llevaba algunos meses sin problemas graves, la velocidad en test siempre era constante alrededor de 27 y los ping en juegos (Nascar) sobre 166 (normal comparado con otras adsl), pero lo de anoche fue insufrible test de velocidad de 7 a 8, entre a jugar y sobre las 11:30 tenia un bonito ping de mas de 600 (paga un adsl para esto xd), cuando me desconecte el ping habia bajado a 450, toda una barbaridad.
Esta mañana probe la velocidad y era de 27.3 (bien). Esta tarde la cosa ya ha cambiado, a peor claro, los test de velocidad me han dado de 20 a 22, y eso q son solo las 18:30, asi que seguro que la cosa ira a peor y me temo que al final esto acabara como anoche.
Yo soy de la ciudad de León. La verdad es que yo llevo 4 meses con el ADSL de Eresmas (me coji la oferta del DVD) y no tengo ninguna queja. El Contrend CT-350 de que tanto se queja la gente no me ha dado ningún problema en mi Windows XP y a los 15 minutos de recibir el pack estaba funcionando. Los test de velocidad no me bajan nunca de 205kbs y la bajada de archivos como poco me va a 23Ks. Y me conecto a casi todas las horas. El unico problema fué el rollo del PTR que hacia que se me cortara al llamar por teléfono. Llame al teléfono de eresmas a las 5 de la tarde y al día siguiente a las 7 se presento un tio de telefónica en mi casa y me lo cambió. Cuando le dije que coño que que rapidez, me dijo que habia estado por la mañana y no habia nadie, o sea que no tardarón ni 24 horas. Escribo esto x q parece que eresmas es un desastre absoluto y supongo que irá por regiones o provincias, pero que se sepa que tambien ahi gente que esta contenta con el servicio. A los que tengais problemas, espero que os lo solucionen cuanto antes. Un saludo
Yo desde Madrid ciudad, llevo con eresmas 1 año mas o menos. Exceptuando los 15 primeros dias del servicio, q fue un desastre, desde entonces ni un solo problema ni cortes ni nada, y la velocidad siempre por encima de 210-215.
Por la mañana hasta las 7 de la tarde va perfecto , pero a partir de esa hora, como el culo hasta altas horas de la madrugada que vuelve a ir bien.
VERGONZOSO!!!!!
adsl 24h eresmas ct500 :-| :-| :-|
Wenas, ya tengo el alta en wanadoo tengo el modem y todo (ct-350) lo instalo y bien. pero no se me encienden ninguno de los leds y no me deja konektar me da error 629. por lo q lei por ahi hay gente kon ese problema pero no lo konsigo solucionar. a ver si me podeis dar algun konsejo, gracias. (pIII 450 , win98 )
Soy de Lleida y el puto ADSL GO va fatal hace una semana, en juegos tipo counter strike tengo un ping peor q el q tenia con mi modem de 56k y el eMule no me pasa 10 kB/s cuando hace una semana bajaba a 26/27 sin problemas, abra q ir pensando en darse de baja si no lo solucionan pronto.
Siento postear otra vez lo mismo pero eske necesito ayuda.., ya tengo el alta en wanadoo tengo el modem y todo (ct-350) lo instalo y bien. pero no se me encienden ninguno de los leds y no me deja konektar me da error 629. por lo q lei por ahi hay gente kon ese problema pero no lo konsigo solucionar. a ver si me podeis dar algun konsejo, gracias. (pIII 450 , win98 )
Soy de Madrid, zona Legazpi.
Tengo ADSL Eresmas desde julio de 2002 y siempre muy bien. Los test de velocidad no bajan de 210 Kb.
Excepto el fin de semana pasado que fue muy mal, pero creo que era generalizado.
Lo unico que no he conseguido es entrar a mi servicio FTP.
Ahora en Bravo Murillo (Zona Norte) no pasa de 150Kbps.
LLevo reclamando telefónicamente desde hace 5 días. Hoy les he enviado un mail para que quedase constancia escrita. :-|
Saludos
A mi tambien me pasa algo ya comentado: Por la mañanas va bien pero por las tardes empieza a caer la velocidad en picado hasta por la noche, que practicamente no se puede ni navegar....
Hola, soy usuario de ADSL GO desde navidades, y todavia no se lo que es una linea ADSL. Dado que el horario es de 6 tarde a 8 mañana, no tiene ningun momento bueno de velocidad, quiza a las 4 de la madrugada, pero haber quien es el guapo que está todos los dias a esas horas. UNA MIERDA ABSOLUTA entre 3 y 13 Kb/s.
Berto
hola: Yo tambien sufro el problema de la hemorroides de Cagatoo. Cada vez se me hinchan más y parece que aumentan por momentos. Cada vez que hago un intento veo las estrellas. Ya no sé que podemos hacer para dejar de sufrirlas en silencio.
Espero que esto se solucione lo antes posible. Ánimo a todos.
Eso, la semana pasada me iba bien al menos hasta las 7 de la tarde pero hoy no pasa de 140kb, esto es una mierda , se están riendo de nosotros, les voy a demandar.
Cabronessssssss :-| :-| :-|
18:15 Lleida -martes -11 de febrero 2003
Tiempo Inicial: 11/ 2/ 2003 -- 18:15:29.784
Tiempo Final: 11/ 2/ 2003 -- 18:15:54.870
Tiempo empleado: 25.086 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 130.62 Kbps
Velocidad KBytes/sec 16.33 KBytes/sec
no comment
Tenemos que hacer algo, ya es un mes y medio y aquí no se soluciona nada.
Espero que todos reclameis la factura de Enero ya que es posible y nos harán rebaja.
A ver así se preocupan un poco por nosotros y nos lo arreglan.
NO AGUANTO MAS!!!!!!!
ES VERGONZOSO, QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE NOS ESTÁN ROBANDO!!!!!!!!! :-| :-| :-| :-| :-|
Buenas....
Decir que en Zaragoza norte (a mi por lo menos....) mi velocidad fue de al menos 18 Kb/s hasta las 22.00. Digo que al menos porque esa era la velocidad que me estaba bajando el edonkey, asi que algo mas tendria.
Y a partir de esas horas hasta las 23.45 mas o menos fue de culo, como siempre, y despues volvio a la velocidad standard.
Alguien me puede confirmar que se va reduciendo el margen de poca velocidad??? Porque el lunes no empezo a fallar hasta las 20.00 y el domingo estuvo bien hasta las 18.00 (que para ser festivo ya queria decir algo...)
A mi ayer, desde las 22:00 hasta las 23:30 a unos 68 kbps, vamos, una ridiculez.... asi que de estar arreglado nada de nada.
Tendremos que seguir dando la brasa
Y yo que he dicho???
Leer antes de escribir