Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Resumen de Router Thomson de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Mu wenas a todos, e estado mirando el foro y veo que no soi el unico con problemas con los de ONO Madrid antes auna, voi a acer un resumencillo de lo que m ocurre y a dejar un par de preguntas abr si entre todos....

Para empezar hara mas de un mes un buen dia el pc y la ds me dejaron de cojer la conexion wifi, pero se paso, y a la semana m volvio a pasar ya serio, les llame y al cabo de dos dias m respondieron que era un problema general de los ruoter thomson y que estaban trabajando en ello, el caso es que despues de 2 semanas con el dichoso rj45 se arreglo, yo crei que abian sido los mismos de ono pero cual es mi sorpresa cuando el lunes 16-1-05 m llaman para preguntarme como m va el wifi pq mi router aun tenia el firmware antiguo, les dije que todo me iba perfercto, y m pidieron que reiniciara el router para actualizar el firmware y yo tonto de mi les ice caso. El asunto esta en que desde entonces cuando llego por la noxe arranco el emule en el portable mio y el msn y esas cosas, y pa cuando m voia dormir to esta ok, pero cuando m levanto el router esta chuscao, con una sola luz intermitente, y mi pc sin inet, hoy es la segunda vez que m pasa y les tengo que llamar, pero me da pr culo acerlo pq son unos pestes, asi que si alguien tiene informacion ampliada pues no estaria mal saberla ;). Ademas no se si tendra relacion con lo que contais de que ono a jodido los puertos de los p2p, pq una cosa son los puertos y otra el router entero, pero weno.

Ntonces mis dudas son si a alguien mas le pasa esto, si alguien sabe el motivo, xDDD, cuales son el user y el pass del router, y cuanto es el tiempo minimo que se tiene que estar con ONO por contrato, pq en cuanto pueda les doi puerta, que aparte de caros no dan mas que putos problemas.

Gracias a todos. Posted by Sauga.

👁 81
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.