Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado 25/08/10 04:21]

-= Resumen novedades Ono =-

No sé si Josh tiene pensado hacer un artículo más amplio que el que tiene ahora en portada, pero bueno, aquí os resumo las novedades que he leído en onoweb:

www.onoweb.net/index.php?option=com_cont … ;Itemid=1151

Canarias, Navarra y La Rioja tendrán 30 y 50 Mbps el primer trimestre de 2011. Es probable que también se migre la TV a digital.

Onoio será posible contratarla por separado. Tendrá tarifas planas de 100, 200 y 300 minutos al mes.

Cambio de imagen (ahora será morado), y ahora los gastos de administración pasan de ser 39 euros a ser 5 euros.

En Septiembre se supone que ya estarán todas las regiones (excepto las Canarias, Navarra y La Rioja) con opción a 30 y 50 Mbps. No habrá compromiso "de velocidad" podrás disminuirla cuando quieras sin penalización y en Cataluña además no habrá compromiso de permanencia. Ya no se venderán cablemodem + routerwifi por separados sino que ahora sólo se podrá escoger la opción cablerouter (Netgear CG3100D y el Cisco EPC3825) con 4 puertos Gbps y wifiN. Los precios que hay en la tabla tenéis que recordar que están sin cuota de línea de 14 euros.

La modalidad 30/1 Mbps pasará a ser 30/1.5 Mbps y la 50/3 Mbps pasará a ser 50/5 Mbps para así igualrse al FTTH de Movistar.

Ono irá llamando a sus clientes de 12 Mbps para ofrecerles los 30/1.5 Mbps por 2 euros al mes más. El cablerouter les costará 49 euros. Gastos de instalación y demás están incluidos.

Ahí las fechas de actualización a DOCSIS 3.0 oficiales. Al final parece ser que no sólo Canarias, Navarra y La Rioja tendrán que esperar al 2011 sino que también Castilla y León, Cuenca, Granada, Guadalajara y Jaén.

---

Supongo que en un futuro relativamente cercano nos "sorprenderán" con la TV HD, aunque por ahora no hay noticias al respecto por lo que... Eso es todo por ahora :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo ahora tengo contratados los 12/500kb(antiguos 6/300kb)y en…

Yo ahora tengo contratados los 12/500kb(antiguos 6/300kb)y en breve tendré los 12/1mb por que me cambio de casa y vuelvo a contratar para beneficiarme de la promocion,que mas o menos considero una subida aceptable,pero eso de querer pasar a los 30mb y 1,5mb de subida por 2€ mas me parece ridiculo,en concreto esa subida es rridicula,si para 12mb están ofreciendo 1 de subida para 30mb deberian ofrecer 2,5 o 3...como siempre rracaneando con la velocidad de subida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Totalmente de acuerdo, ya podrían poner como estándar un…

Totalmente de acuerdo, ya podrían poner como estándar un mínimo de proporción 10:1 por lo menos. Ya que en su momento predicaban que podían ofrecer velocidades simétricas cosa que se está viendo que no pueden hacer o directamente no les sale de los coj.... Respertar ese mínimo garantizaría un poco mejor de servicio y de atención a los clientes velocidades de 12/1.2 30/3 y 50/5 Mb, aunque parece que esa proporción solo la van a respetar ahora en la última velocidad y todo ello porque Movistar se adelanta... Espero que Movistar decida dar un golpe en la mesa de autoridad dentro de poco y así fuercen a hacer movimientos más agresivos y beneficiosos para los clientes porque ya se ve que hasta que uno no se mueve un poquito nadie se mueve...

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Se sabe algo de TiVo? Todos mis conocidos en USA están…

¿Se sabe algo de TiVo? Todos mis conocidos en USA están enganchados y dicen que es el mejor invento después de los bocadillos de jamón (lo he españolizado). Lo preferiría antes que la TV HD.

• Con lo que respetan los horarios algunas cadenas aquí en…

Con lo que respetan los horarios algunas cadenas aquí en España un TiVo no sería tan útil xD

La verdad es que es un gran invento y tiene mucho éxito desde hace muchísimo tiempo, a ver cuando se deciden a implantarlo...