BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Resumen de modalidades Internet de Euskaltel 2010-2011

inar

15 de Diciembre: Desaparecen las modalidades 20M y 24M, pasando a ser 50M y 75M respectivamente:

  • 20M/0,6M pasa a 50M/5M
    Precio: Incrementado en 5€, quedando a 54,90€
  • 24M/1M pasa a 75M/5M
    Precio: Incrementado en 5€, quedando a 69,90€

23-24 de Diciembre:

  • Desaparece la modalidad 12M
  • Surge una nueva modalidad 24M/2M a un precio de 42,90€
  • Las modalides de internet anunciadas en web quedan:
ModalidadVelocidad
Descarga
(Mbps)
Velocidad
Subida
(Mbps)
Precio
Duo 2M20,25629,90€
Duo 24M24242,90€
Duo 50M50554,90€
Duo 75M75569,90€
2n118149,90€ con 3G de 500MB
59,00€ con 3G de 1GB

Opciones especiales para los actuales clientes 12M:

  • Contratar 50M/5M durante 12 meses manteniendo el precio de 12M (39,90€).
    Costes adicionales: 49€ en concepto de alta que incluye cambio de cablemodem DOCSIS 3.
    Disponible desde el 24 de Diciembre
    Transcurridos los 12 meses, deberán elegir entre quedarse en los 50M/5M a su precio correspondiente o migrar a otro producto. Lo que no podrán es volver a sus 12M, porque no existirán.
  • Mantener precio con un pequeño aumento de velocidad, tanto de descarga como de subida.
    Coste= 0€
    Disponible previsiblemente en enero.
    Esta es información no confirmada. Aun no se sabe ni a cuanto se aumentará la velocidad, ni por cuanto tiempo será la oferta.

Temas pendientes:

  • Aun nos falta por saber como quedarán la 2M/256K y la 2n1 (18M/1M).
  • También falta saber detalles de esa opción para los 12M manteniendo su precio, que previsiblemente será en enero.
    Euskaltel contactará con todos sus clientes 12M para explicarles opciones.
  • También nos falta saber cómo quedarán en velocidad y precio los 18M/1M de la 2n1.

Espero que este breve "resumen" ayude un poco a aclarar las cosas.

Si hay alguna errata o información erronea, por favor me avisáis y lo vamos actualizando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

se agradece la aclaracion que nos has hecho, muy bien ordenada por cierto.

un saludo

katxis

Juer, con le jaleo k habia!!! bueno me keda claro k me puedo kedar con el mismo precio de los 12 mb de ahora con una pequeña subida de velocidad, para mi es una opcion interesante, una pena k no lo vayan soltando ya para k podemos decidir con tiempo.

Gracias Inar.

🗨️ 2
docsis30fibra

Yo apuesto por 16/1 para los de 12 que no quieran variaciones en el precio y 6/0,5 para los de 2 megas.

P.D. Por cierto Inar, gracias por dar un poco de luz a tanto lio.

🗨️ 1
katxis

+1,

no me importaria nada, no kiero pagar mas y 16/1 me vale si no pago nada mas

BocaDePez
BocaDePez

El de 2megas van a subir a 4megas con casi toda seguridad.

Y la subida me dijeren en una tienda que ella creia que lo subirian porque no lo habian subido en mucho tiempo, pero.... que no sabia.

El cambio de velocidad que se produciria despues del 15 de enero.

Eso es lo que me dijeron en una tienda, cuando pedi imformacion sobre los productos de internet.

Lo demas es loque habeis contado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron en la tienda, que la subida para los de 2Mb era a mediados de diciembre y tu la has visto?pues yo tampoco.

LayneInChains

Gracias inar por el resumen (que caos de nuevas modalidades). Yo soy de los que han concatenado promos y me acogí hace pocos días a la del 50% de los 12M (amenaza de baja-alta) y luego a la del 50%

de los 50M por lo que la operadora que me atendió me aseguró que tendría un año de 50/5M a 19.95€ (hay que sumarle los 49€ de alta de modem Docsis 3.0) por lo que dividiendo entre 12 meses me queda más o menos a 24€ al mes

con la obligación, eso sí, de tener que acogerme sí o sí a la modalidad de 24M si transcurrido el año quiero migrar a una modalidad inferior...

Eso sí, estoy en ascuas de saber en qué velocidades finales quedarán los de 12M (no he tenido la santa paciencia de quedarme en la modalidad con tanta incertidumbre que había...). Espero que pongan algo más de 1M de upload!

Un saludo.

Jonkie

esto lo publique hace un tiempo y se supone que es como va a quedar todo cuando acaben...

Modalidad origen

Modalidad destino

Precio actual

Nuevo precio

Fecha prevista

2M/256K

4M/400K

29,9€

30,9€

Febrero-2011

12M/600K

20M/1,2M

39,9€

40,9€

Enero-2011

20M/600K

50M/5M

49,9€

54,9€

Diciembre -2010

24M/1M

75M/5M

64,9€

69,9€

Diciembre -2010

18M/1M (Internet 2en1)

24M/1,5M (Internet 2en1)

49,9€

49,9€

Enero-2011

Simétrico 1,5

Simétrico 5x5

99€

99€

Febrero-2011

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

"esto lo publique hace un tiempo y se supone que es como va a quedar todo cuando acaben..."

Pues ya te has equivocado en la de 12mb asi que...

🗨️ 13
Jonkie

te repito que esto lo publique hace un tiempo..... y esta sacao de una pagina interna....aunque estos cambian como el tiempo que hace un rato llovia y ahora hay claros...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

sabes si va haber cambios en la tv digital?..Decos HD, etc.

un saludo

🗨️ 11
D3v3LoP
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
Ari
D3v3LoP
D3v3LoP
🗨️ 1
inar
Chrono

Gracias por el resumen inar, necesitabamos un post claro con tanto lío, a ver si se va sabiendo mas estas semanas y se va actualizando... si a los de 12 megas nos suben algo manteniendo el precio sería una buena noticia, a ver como acaba la cosa.

Un saludo! ;)

Bilbokoa

Se agradece muho este resumen, porque menudo lío tenemos en la cabeza... Euskaltel peor no lo podría haber hecho.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues parece que la gente vuelve a estar mas contenta con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel para ti siempre lo hace todo mal. Pero yo ahora voy a subir de 12/06 a 50/5 durante lo que me queda de permanencia(unos 6 meses) por el mismo precio que estoy pagando. Es decir 19.90 + IVA.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que se te olvidan los 49 € del alta. Yo también me he acogido a la oferta y me parece un punto a favor de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, bueno eso si, es la unica pega. Pero bueno, ahora abra que esperar a que el cable modem docsis 3.0 que traigan se comporte en condiciones, y mejor que el cisco epc2325 que se van a llevar.

Bilbokoa

¿Y qué? Como si los demás ISP no hiciesen promnociones, no te jode...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pagar los 49 € del modem y cuando se te acabe lo del 50/5 NO podrás volver al 12/06 porque ya no existe.

jonnysword

A eso se le llama hacer un MAGNÍFICO resumen... El hilo ese del Olentzero estaba que echaba humo, no se podía encontrar nada ya... ¿habría que candarlo, que los de 2 MB igual igual no lo podrán abrir ya... :P :P

torcizeron

Gran resumen, queda todo aclarado el tema de las modalidades. ¿se sabe cuando empiezan a migrar a esas velocidades? pq yo sigo con 12 megas.

🗨️ 2
suaitek

Saludos a todos los foreros, soy nuevo por aquí pero parece que tenemos buenas noticias de una posible subida de las velocidad. Yo tengo contratados los 12 Megas, a ver cuando y como queda después. De momento hoy la prueba de velocidad me ha dado los valores normales para 12 megas.

Test de Velocidad
🗨️ 1
suaitek

Acabo de ver la WEB y ya no existe a la venta la modalidad de 12 Megas, por cierto yo tengo contratado el TRIO con 12 megas, TV 85 y telefono, se sabe si nos van a subir la velocidad automaticamente o si lo queremos tenemos que pasarnos a la de 24 Megas y pagar mas?? Podían dar un poco mas de información con lo que nos cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Yo soy cliente de Euskaltel 12Mb + TV desde 2002 aproximadamente y me parece, como a muchos de los foreros, un exceso el precio que pagamos por la chapucilla de conexión que nos ofrecen, pero es lo mque hay...

YO llame el mioercoles psado con intencion de solocitar la baja de todo para en un par de días darme de alta de nuevo a nombre de mi mujer y acogerme a la promoción de 1 año al 50% de descuento y despues de hablar con un chico muy atento del departamento de bajas, me ofreció un 25% de descuento en la tarifa de internet, un 15% en la línea y otro 15% en la tele para que no me fuera, sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni nada. También me dijo, tras preguntarle yo, que a todos los de 12 megas, progresivamente durante Enero, nos iban a cambiar la conexion a 24 Mb con un sobrecoste de 3€. No se si será verdad o nó, ya veremos lo que pasa. De todas maneras, yo que estaba caliente para darme de baja, al final he decidido quedarme con el descuento ese que me han hecho, que no es gran cosa, pero menos da una piedra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy cliente de euskaltel de 12Mb y queria pasar a la oferta de 50Mb/5Mb, si llamo directamente al 1717, me lo tramitan o tengo que esperar a que me llamen o me escriban una carta ellos??

Un saludo y gracias

🗨️ 1
Bilbokoa

Te lo tramitan. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los de 2mb siguen igual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 177 de Euskatel y me han dicho que los de 2M no lo van a cambiar. Ya veremos.

🗨️ 1
Shely

de momento no se cambia, no.

BocaDePez
BocaDePez

24/2 por 3€ mas esta muy bien en mi opinion.

🗨️ 4
Bilbokoa

Todo para ti.

emulando

Ofrecer mas velocidad por mas dinero está MUY BIEN??!!

Lo que estaría muy bien, seria ofrecer mas por menos...tal y como hacen el resto de las operadoras.

Yo la verdad, cada día que pasa, estoy mas seguro que los directivos de Euskaltel son algo así: :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me queda hasta el 31 de octubre del año que viene para terminar la promoción que contraté, esto es 12 Mb, con TV70, junto con el alquiler de un router. Estoy pagando ahora unos 85€ más o menos. Una pasta gansa, pero es lo que contraté y lo acepto hasta que termine el tinglado. Luego si no me mejoran la oferta, me borraré y en paz.

Mi pregunta es si a mí, que todavía estoy con la promo 1 año, me respetarán lo pactado o bien me suben la velocidad y el precio, con lo cual se saltan claramente las condiciones y las inclumplen. En este caso puedo rescindir el contrato inmediatamente. Eso lo tengo clarísimo.

Entiendo que si me suben la velocidad, pagaré un euro más, más IVA, por supuesto. Es algo que no tengo claro. Os agradecería que si alguien lo sabe me lo explicara.

Ezkerrik asko denagatik.

🗨️ 1
inar

Imagino que te ofrecerán los 50M durante un año por el mismo precio que pagas por los 12M. De todas formas, te llamarán para informarte, como se comenta que harán con todos los que tienen tu modalidad, indistintamente que sea duo, trio, con o sin permanencia.

Saludos.

zErop

Yo estoy en medio de una promoción por nueva alta en la que me cobran 29€/mes por 12M.

¿¿¿¿¡¡¡Me quedo sin subida!!!???

🗨️ 4
Shely

Ya se pondran en contacto contigo via carta/mail/telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas. tengo 12/0.6 sin permanencia y estoy pagando los 39. y me han dicho que si quiero los 50 me los dejan a mismo precio durante un año. y en la web aparece que alta nueva a 50% de descuento. Tengo que darme de baja para la oferta del 50%? Me parece una estafa. Cuantos días estaré sin internet si hago esto?

🗨️ 1
Shely

Si quieres acogerte a la promo de la que te han llamado, es pagando una cuota de alta de 49 € (+iva) y te durante 1 año pagas lo mismo que ahora, 39,90€. Si por el contrario prefieres darte de baja para acogerte a la promo de nuevo cliente al 50% de descuento te quedaras sin servicio entre 7 y 15 dias.

zErop

Qué mal me huele eso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, una pregunta,

Si eresde 12 mb y te acoges a la promo pagando 49 euros pasarte a 50Mb, que cablemodem te ponen?con Wifi o sin Wifi?? Espero que sea con Wifi y podamos gestionar toda la red desde el que nos proporcione euskaltel.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te ponen el cable-modem con wifi

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 12 megas y llevo dos meses con continuos problemas. Fluctúa la línea como la bolsa. Da asco! Ahora mismo no llega ni a 1 de bajada!! Casi tengo mása de subida que de bajada.

Me han cambiao 4 veces de modem, el cisco se lo han llevado, ahora tengo un Netgear pero sigo con la misma mierda.

hay veces que me descarga a 24, osea, como que me han dobla la línea a 24 Megas y otras, como hoy, no paso de 1.

A sí me cago yo en la subida de Euskaltel. Por otros foros ya he visto los contínuos problemas que tienen los de Euskaltel para mantener las velocidaddes.

Yo por mi parte ya he llevado mi caso a reclamaciones y a atención al cliente.

Tú pagas por un servicio y esta banda te la mete y sin vaselina. De vergüenza!

🗨️ 1
LayneInChains

Me voy a adelantar a "-.82-130-150.static.clientes.euskaltel.es" que pronto te contestará que la culpa es de tu PC, que hagas una limpieza, que desfragmentes el disco duro y hasta que te pegues una ducha porque al ser "minoría"

los que teneis/tenemos problemas de inestabilidad es porque teneis mal el equipo (aunque hayas probado con 6 PCs distintos, 2 routers, cable directo cablemodem-PC,etc...) y nunca que el problema venga de la compañía (hasta ahí

podríamos llegar) y luego si alguien postea que a él le va bien (zorionak) saldrá con lo de "zasentoalaboca".

Por ir adelantando tiempo más que nada...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo de golpe de bajar a 1 mega me ha pasado a casi 23.

Os recuerdo que tengo 12 MEGAS CONTRATADOS Y ME ESTA DANDO 23 DE BAJADA EN ESTE MOMENTO!!

Quien lo entienda que lo diga X( X(

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201012/mn00-j47.jpg
🗨️ 5
Bilbokoa

Si bajas a esa velocidad, es porque te han pasado de 12/0.6 a 24/2, y ahora, además d enueva velocidad, tendrás que pagar 3 euros más al mes, porque los 24/2 cuestan 3 euros más de lo que costaban los ya desaparecidos 12/0.6.

Un saludo.

🗨️ 4
Jins

Todavía no se ha empezado a migrar, ke yo sepa.

🗨️ 3
Bilbokoa

Te migraán, si tu te quiers migrar. Porque aquí s eha dicho que a los de 12 que no queramos pagar ni un puto céntimo más, nos dejarán igual ¿o ono?

Y si a él le han migrado a 24/2... ¿por qué lo han hevho si él no lo ha solicitado?

Además, se dijo aquí que la 2472 solo era para nuevas altas, y que si intentabas pasarte (desde la de 12) a es avelocidad, no te dejaban, o te pasas a la de 50 o 75 o nada.

Lo que ocurre es que cuando las cosas s ehan tan rematadamente mal, de forma tan oscura, opaca y compleja, crenado mil modalidades y con mil historias más, pasa lo que pasa.

Una chapuza más de Euskaltel, revestida, como siempre, de subida de precios.

🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sigo con la mía. Acabo de volver a hacer la prueba y sigo teniendo 23 de bajada con 12 megas. Migraciones o no, las cifras no mienten.

:D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vaya regalo de fin de año colega

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El regalo va a ser cuando le venga la facura, con otros 3 euros más a sumar a la cifra habitual.

Un saludo.

P.D. BILBOKOA sin logear desde casa de mi hermano con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaj eres un crack tio

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo me siento un poco engañado. Resulta que un amigo me dijo que en su casa habían puesto 24 en un alta nueva y que la de 12MB había desaparecido. Como entré en la web de euskaltel y vi que efectivamente había desaparecido mi conexión de 12, llamé para ver qué pasaba con mi conexión. Me dijo la chica que de forma gratuita me subían a 50, pero que había que activarlo y además pagar 49€ por un nuevo módem/router. Bien, como no me dio más detalles y me pareció buen trato, le dije que sí. Pero claro, ahora que leo esta información aquí (que por cierto, es mucha más información que la que euskatel publica o te da), se me queda un mal sabor de boca. Tengo la sensación de que me han engañado. Vendrán el Martes, así q aún estoy a tiempo de cancelar la operación. ¿Cómo lo veis? ¿debería aprovechar la promo de los 12 meses? ¿tengo que estar 12 meses por narices? ¿está sujeta a algún tipo de permanencia más allá de los 12 meses? no creo que esté viviendo aquí dentro de un año así que no se qué leches hacer...

Gracias a todos

🗨️ 8
txus007

Que yo sepa, tienes permanencia los 12 meses de la oferta.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre Txus... soy Eneko :D

Gracias por la información. Me parece q entonces llamo para cancelar...

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya que te van a venir, puedes aprovecharte de esa promo esos 12 meses... auqnue has de pagar el alta, 49 euros, te ponen el modem nuevo, que está muy bien, y luego te tiras un año con 50/5 pero pagando lo mismo que cuando tenías 12/0.6. Eso sí, pasado ese año, o te pasas a una modalidad inferior o te pegan el sablazo en la factura, ya que entonces, pasada la promoción se te empezaría a cobrar el precio real de la conexión 50/5.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Shely

NO tiene ninguna permanencia.

🗨️ 3
txus007

Donde me lo pueden confirmar?

Salu2

🗨️ 2
inar

A mí me lo confirmaron en atención al cliente del 1717 (bueno, realmente en el 900840200 de empresas, pero es lo mismo en este caso).

Shely

Ahora todos los contratos que tienen permanencia el contrato que se hace desde el 1717 es por voz. Te tienen que avisar de ello. Pero vamos que si le preguntas a la operadora y te dice que no, te sirve, no? Si no espera esta semana a que os llegue la carta/mail con la info.