Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
210 lecturas y 76 respuestas
  • [Editado 24/12/10 10:55]

6

Resumen de modalidades Internet de Euskaltel 2010-2011

15 de Diciembre: Desaparecen las modalidades 20M y 24M, pasando a ser 50M y 75M respectivamente:

• 20M/0,6M pasa a 50M/5M
      Precio: Incrementado en 5€, quedando a 54,90€
    • 24M/1M pasa a 75M/5M
      Precio: Incrementado en 5€, quedando a 69,90€

23-24 de Diciembre:

• Desaparece la modalidad 12M
    • Surge una nueva modalidad 24M/2M a un precio de 42,90€
    • Las modalides de internet anunciadas en web quedan:
    Modalidad Velocidad
    Descarga
    (Mbps)
    Velocidad
    Subida
    (Mbps)
    Precio
    Duo 2M 2 0,256 29,90€
    Duo 24M 24 2 42,90€
    Duo 50M 50 5 54,90€
    Duo 75M 75 5 69,90€
    2n1 18 1 49,90€ con 3G de 500MB
    59,00€ con 3G de 1GB

Opciones especiales para los actuales clientes 12M:

• Contratar 50M/5M durante 12 meses manteniendo el precio de 12M (39,90€).
      Costes adicionales: 49€ en concepto de alta que incluye cambio de cablemodem DOCSIS 3.
      Disponible desde el 24 de Diciembre
      Transcurridos los 12 meses, deberán elegir entre quedarse en los 50M/5M a su precio correspondiente o migrar a otro producto. Lo que no podrán es volver a sus 12M, porque no existirán.
    • Mantener precio con un pequeño aumento de velocidad, tanto de descarga como de subida.
      Coste= 0€
      Disponible previsiblemente en enero.
      Esta es información no confirmada. Aun no se sabe ni a cuanto se aumentará la velocidad, ni por cuanto tiempo será la oferta.

Temas pendientes:

• Aun nos falta por saber como quedarán la 2M/256K y la 2n1 (18M/1M).
    • También falta saber detalles de esa opción para los 12M manteniendo su precio, que previsiblemente será en enero.
      Euskaltel contactará con todos sus clientes 12M para explicarles opciones.
    • También nos falta saber cómo quedarán en velocidad y precio los 18M/1M de la 2n1.

Espero que este breve "resumen" ayude un poco a aclarar las cosas.

Si hay alguna errata o información erronea, por favor me avisáis y lo vamos actualizando.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Yo me siento un poco engañado. Resulta que un…

Hola a todos,

Yo me siento un poco engañado. Resulta que un amigo me dijo que en su casa habían puesto 24 en un alta nueva y que la de 12MB había desaparecido. Como entré en la web de euskaltel y vi que efectivamente había desaparecido mi conexión de 12, llamé para ver qué pasaba con mi conexión. Me dijo la chica que de forma gratuita me subían a 50, pero que había que activarlo y además pagar 49€ por un nuevo módem/router. Bien, como no me dio más detalles y me pareció buen trato, le dije que sí. Pero claro, ahora que leo esta información aquí (que por cierto, es mucha más información que la que euskatel publica o te da), se me queda un mal sabor de boca. Tengo la sensación de que me han engañado. Vendrán el Martes, así q aún estoy a tiempo de cancelar la operación. ¿Cómo lo veis? ¿debería aprovechar la promo de los 12 meses? ¿tengo que estar 12 meses por narices? ¿está sujeta a algún tipo de permanencia más allá de los 12 meses? no creo que esté viviendo aquí dentro de un año así que no se qué leches hacer...

Gracias a todos

• Ahora todos los contratos que tienen permanencia el contrato…

Ahora todos los contratos que tienen permanencia el contrato que se hace desde el 1717 es por voz. Te tienen que avisar de ello. Pero vamos que si le preguntas a la operadora y te dice que no, te sirve, no? Si no espera esta semana a que os llegue la carta/mail con la info.

• 6
            A mí me lo confirmaron en atención al cliente del 1717…

A mí me lo confirmaron en atención al cliente del 1717 (bueno, realmente en el 900840200 de empresas, pero es lo mismo en este caso).

• Ya que te van a venir, puedes aprovecharte de esa promo esos…

Ya que te van a venir, puedes aprovecharte de esa promo esos 12 meses... auqnue has de pagar el alta, 49 euros, te ponen el modem nuevo, que está muy bien, y luego te tiras un año con 50/5 pero pagando lo mismo que cuando tenías 12/0.6. Eso sí, pasado ese año, o te pasas a una modalidad inferior o te pegan el sablazo en la factura, ya que entonces, pasada la promoción se te empezaría a cobrar el precio real de la conexión 50/5.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Gracias pero la cosa está en que dentro de un año no sé si…

Gracias pero la cosa está en que dentro de un año no sé si estaré aquí, por lo que no me interesa tener que estar un año con internet sí o sí. ¿Puedo acogerme a la promoción y luego darme de baja de internet en caso de que sea necesario?

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo de golpe de bajar a 1 mega me ha pasado a casi…

Ahora mismo de golpe de bajar a 1 mega me ha pasado a casi 23.

Os recuerdo que tengo 12 MEGAS CONTRATADOS Y ME ESTA DANDO 23 DE BAJADA EN ESTE MOMENTO!!

Quien lo entienda que lo diga X( X(

• Si bajas a esa velocidad, es porque te han pasado de 12/0.6 a…

Si bajas a esa velocidad, es porque te han pasado de 12/0.6 a 24/2, y ahora, además d enueva velocidad, tendrás que pagar 3 euros más al mes, porque los 24/2 cuestan 3 euros más de lo que costaban los ya desaparecidos 12/0.6.

Un saludo.

• Te migraán, si tu te quiers migrar. Porque aquí s eha dicho…

Te migraán, si tu te quiers migrar. Porque aquí s eha dicho que a los de 12 que no queramos pagar ni un puto céntimo más, nos dejarán igual ¿o ono?

Y si a él le han migrado a 24/2... ¿por qué lo han hevho si él no lo ha solicitado?

Además, se dijo aquí que la 2472 solo era para nuevas altas, y que si intentabas pasarte (desde la de 12) a es avelocidad, no te dejaban, o te pasas a la de 50 o 75 o nada.

Lo que ocurre es que cuando las cosas s ehan tan rematadamente mal, de forma tan oscura, opaca y compleja, crenado mil modalidades y con mil historias más, pasa lo que pasa.

Una chapuza más de Euskaltel, revestida, como siempre, de subida de precios.

• 6
              Lasai, Bilbo, han sido los vinos de García Rivero (ke no, ke…

Lasai, Bilbo, han sido los vinos de García Rivero (ke no, ke ya sé ke no bebes ;) ) o es ke hace frío por las alturas de la capital? se te lengua la traba...

Porque aquí s eha dicho que a los de 12 que no queramos pagar ni un puto céntimo más, nos dejarán igual ¿o ono?

Se ha dicho en el foro, pero EKT ke yo sepa, no ha dicho ni mú. Así ke me temo ke la única manera de no pagar más es pasarte al 4M cuando salga...

• Disculpas por las faltas de ortografía. Y sí, si no nos dejan…

Disculpas por las faltas de ortografía. Y sí, si no nos dejan en paz y pretenden obligarnos a migrar, es decir, a pagar más, los 2M (o 4M) estarán más cerca que nunca.

Un saludo y que pases una buena nochevieja. ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 12 megas y llevo dos meses con continuos problemas.…

Yo tengo 12 megas y llevo dos meses con continuos problemas. Fluctúa la línea como la bolsa. Da asco! Ahora mismo no llega ni a 1 de bajada!! Casi tengo mása de subida que de bajada.

Me han cambiao 4 veces de modem, el cisco se lo han llevado, ahora tengo un Netgear pero sigo con la misma mierda.

hay veces que me descarga a 24, osea, como que me han dobla la línea a 24 Megas y otras, como hoy, no paso de 1.

A sí me cago yo en la subida de Euskaltel. Por otros foros ya he visto los contínuos problemas que tienen los de Euskaltel para mantener las velocidaddes.

Yo por mi parte ya he llevado mi caso a reclamaciones y a atención al cliente.

Tú pagas por un servicio y esta banda te la mete y sin vaselina. De vergüenza!

• Me voy a adelantar a…

Me voy a adelantar a "-.82-130-150.static.clientes.euskaltel.es" que pronto te contestará que la culpa es de tu PC, que hagas una limpieza, que desfragmentes el disco duro y hasta que te pegues una ducha porque al ser "minoría"

los que teneis/tenemos problemas de inestabilidad es porque teneis mal el equipo (aunque hayas probado con 6 PCs distintos, 2 routers, cable directo cablemodem-PC,etc...) y nunca que el problema venga de la compañía (hasta ahí

podríamos llegar) y luego si alguien postea que a él le va bien (zorionak) saldrá con lo de "zasentoalaboca".

Por ir adelantando tiempo más que nada...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, una pregunta, Si eresde 12 mb y te acoges a la promo…

Hola, una pregunta,

Si eresde 12 mb y te acoges a la promo pagando 49 euros pasarte a 50Mb, que cablemodem te ponen?con Wifi o sin Wifi?? Espero que sea con Wifi y podamos gestionar toda la red desde el que nos proporcione euskaltel.

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

buenas. tengo 12/0.6 sin permanencia y estoy pagando los 39.…

buenas. tengo 12/0.6 sin permanencia y estoy pagando los 39. y me han dicho que si quiero los 50 me los dejan a mismo precio durante un año. y en la web aparece que alta nueva a 50% de descuento. Tengo que darme de baja para la oferta del 50%? Me parece una estafa. Cuantos días estaré sin internet si hago esto?

• Si quieres acogerte a la promo de la que te han llamado, es…

Si quieres acogerte a la promo de la que te han llamado, es pagando una cuota de alta de 49 € (+iva) y te durante 1 año pagas lo mismo que ahora, 39,90€. Si por el contrario prefieres darte de baja para acogerte a la promo de nuevo cliente al 50% de descuento te quedaras sin servicio entre 7 y 15 dias.

• Ofrecer mas velocidad por mas dinero está MUY BIEN??!! Lo que…

Ofrecer mas velocidad por mas dinero está MUY BIEN??!!

Lo que estaría muy bien, seria ofrecer mas por menos...tal y como hacen el resto de las operadoras.

Yo la verdad, cada día que pasa, estoy mas seguro que los directivos de Euskaltel son algo así: :P

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me queda hasta el 31 de octubre del año que viene para…

A mí me queda hasta el 31 de octubre del año que viene para terminar la promoción que contraté, esto es 12 Mb, con TV70, junto con el alquiler de un router. Estoy pagando ahora unos 85€ más o menos. Una pasta gansa, pero es lo que contraté y lo acepto hasta que termine el tinglado. Luego si no me mejoran la oferta, me borraré y en paz.

Mi pregunta es si a mí, que todavía estoy con la promo 1 año, me respetarán lo pactado o bien me suben la velocidad y el precio, con lo cual se saltan claramente las condiciones y las inclumplen. En este caso puedo rescindir el contrato inmediatamente. Eso lo tengo clarísimo.

Entiendo que si me suben la velocidad, pagaré un euro más, más IVA, por supuesto. Es algo que no tengo claro. Os agradecería que si alguien lo sabe me lo explicara.

Ezkerrik asko denagatik.

• 6
            Imagino que te ofrecerán los 50M durante un año por el mismo…

Imagino que te ofrecerán los 50M durante un año por el mismo precio que pagas por los 12M. De todas formas, te llamarán para informarte, como se comenta que harán con todos los que tienen tu modalidad, indistintamente que sea duo, trio, con o sin permanencia.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy cliente de euskaltel de 12Mb y queria pasar a la…

Hola, yo soy cliente de euskaltel de 12Mb y queria pasar a la oferta de 50Mb/5Mb, si llamo directamente al 1717, me lo tramitan o tengo que esperar a que me llamen o me escriban una carta ellos??

Un saludo y gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos! Yo soy cliente de Euskaltel 12Mb + TV desde…

Hola a todos!

Yo soy cliente de Euskaltel 12Mb + TV desde 2002 aproximadamente y me parece, como a muchos de los foreros, un exceso el precio que pagamos por la chapucilla de conexión que nos ofrecen, pero es lo mque hay...

YO llame el mioercoles psado con intencion de solocitar la baja de todo para en un par de días darme de alta de nuevo a nombre de mi mujer y acogerme a la promoción de 1 año al 50% de descuento y despues de hablar con un chico muy atento del departamento de bajas, me ofreció un 25% de descuento en la tarifa de internet, un 15% en la línea y otro 15% en la tele para que no me fuera, sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni nada. También me dijo, tras preguntarle yo, que a todos los de 12 megas, progresivamente durante Enero, nos iban a cambiar la conexion a 24 Mb con un sobrecoste de 3€. No se si será verdad o nó, ya veremos lo que pasa. De todas maneras, yo que estaba caliente para darme de baja, al final he decidido quedarme con el descuento ese que me han hecho, que no es gran cosa, pero menos da una piedra.

• Saludos a todos los foreros, soy nuevo por aquí pero parece…

Saludos a todos los foreros, soy nuevo por aquí pero parece que tenemos buenas noticias de una posible subida de las velocidad. Yo tengo contratados los 12 Megas, a ver cuando y como queda después. De momento hoy la prueba de velocidad me ha dado los valores normales para 12 megas.

Test de Velocidad
        • Acabo de ver la WEB y ya no existe a la venta la modalidad de…

Acabo de ver la WEB y ya no existe a la venta la modalidad de 12 Megas, por cierto yo tengo contratado el TRIO con 12 megas, TV 85 y telefono, se sabe si nos van a subir la velocidad automaticamente o si lo queremos tenemos que pasarnos a la de 24 Megas y pagar mas?? Podían dar un poco mas de información con lo que nos cobran.

• A eso se le llama hacer un MAGNÍFICO resumen... El hilo ese…

A eso se le llama hacer un MAGNÍFICO resumen... El hilo ese del Olentzero estaba que echaba humo, no se podía encontrar nada ya... ¿habría que candarlo, que los de 2 MB igual igual no lo podrán abrir ya... :P :P

• Gracias por el resumen inar, necesitabamos un post claro con…

Gracias por el resumen inar, necesitabamos un post claro con tanto lío, a ver si se va sabiendo mas estas semanas y se va actualizando... si a los de 12 megas nos suben algo manteniendo el precio sería una buena noticia, a ver como acaba la cosa.

Un saludo! ;)

• esto lo publique hace un tiempo y se supone que es como va a…

esto lo publique hace un tiempo y se supone que es como va a quedar todo cuando acaben...

Modalidad origen

Modalidad destino

Precio actual

Nuevo precio

Fecha prevista

2M/256K

4M/400K

29,9€

30,9€

Febrero-2011

12M/600K

20M/1,2M