BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Resumen de la kedada

gamusino

Primeramente decir que la kedada fue un caos total, de la gente que habia hasta un 70% de ellos eran moderadores del canal y cada uno hacia lo que le daba la gana, cuando se intentaba hacer algo para moderar otro lo jodia y todo el mundo preguntando de golpe y repitiendo una y otra vez lo mismo.
Pero bueno, la sorpresa fue que aparecio un supuesto representante del soporte tecnico de supercable, se identifico como Ernesto Abad y fue tan amable de responder y aclarar unas dudas.

Lo primero que dijo fue que ya estaba arreglado el problema, al principio dijo que en parte no era culpa de supercable, pero al final admitio que los problemas eran de los carries de salida y de problemas de entendimiento monetario con Telia y por ello se ha tardado 3 meses en arreglarlo :-| Tambien dijo que esto se ha producido por falta de prevision con la avalancha de altas que se han producido desde principios de año y que no volveria a pasar (esto lo recalco muchas veces). Tambien dijo que la notable mejoria que se ha producido desde el sabado ha sido un arreglo provisional (o como yo digo, una chapuza para ir tirando) pero que dentro de dos semanas se terminaria los arreglos y que nos iria incluso mejor de como va ahora. Tambien dijo que la subida de precios la provoco Auna (los nuevos jefes) y que ellos en tema de precios ya no pintaban nada. De que aqui pa´delante se iba a mejorar tanto el servicio que querian dar una imagen y calidad superior a la mayoria de las isp de España. Tambien estuvo por ahi si el net 300 iba a 300 o a 256, el dijo que iba a 300 pero a mi y a muchos del canal nos va a 256. Al parecer al final se quedo en que las altas nuevas a 300 si son a 300 y los que teniamos 256 desde antes de la union seguimos a 256 hasta averigua cuando.

Vamos que al final se quedo en que la mejora es que por fin nos van a dar lo que en realidad contratamos y no lo de antes que era un cachondeo y puede ser que en un futuro seamos la envidia de España aunque no quedo claro el porque.
Cuando se fue el del soporte tecnico (por culpa del follon y el caos que habia en el canal) hubo gente que no creia que era del soporte tecnico, otros que si lo era pero nos conto una bonita historia y otros que si le creian. Ahora de momento lo unico que podemos hacer es esperar y ver si el tio ese tenia razon y ya no tendremos mas problemas con la conexion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
celorrio

Eso es lo que creo, y constato despues de ver que 2 dias ha ido bien y en la nochje del martes no se puede navegar, al menos cuando he intentado puede haber dientes de sierra o repuntes no sé.Lo que ha quedao claro es que la culpa es de ellos.

entonces las explicaciones de los tecnicos por telefono ,qué las daran siguiendo instrucciones, como en todad organizacion jerarquizada, eran falsas o estaban de mas.
lo que da mala espina es que digan ,oselescape al enviado. que en la cosa economica no pintan nada. Si eso es asi, apaga y vamonos, porque en un tema como este en el que la tecnica esta condicionada por la economia(se alquilan megas, banda ancha, se hacen fusines hay inversiones mayores o menores; los beneficios pueden ser distintos muchos o pocos, lo destinado a desarrollo e investigacion o mejoras lo mismo. si supercable reconoce que no pinta nada,ademas de no ser un intrelocutor valido me recuerda las cosas que decia borbolla:"andalucia será la california de europa"(ya se ha visto en que ha quedao la cosa).
El decir seremos el mejor isp de españa,los mas mejores, en estas condiciones no deja de ser en el mejor de los casos una boutade sin fundamento.
no veo garantias y si veo el comportamiento informal de una empresa que capea como puede los temporales sin estrategia y con falta de respeto a los clientes ke somos unos buenazos(por no llamarnos tontos)
Esto no es una cooperativa en la que venimos a sufrir a arriesgar y a compartir juntos es una empresa comercial obligada aprestar un sevicio por el que se paga,e incluso se imdemnizasi no se presta.
Seguro que en cualquier pais serio,por ejemplo Alemania esto no habria durado 3 meses ni estariamos en la encrucjada de que dure otros 3, 6, 9, y al final el comportamiento de monopolio de hecho en el campo del cable como antes lo tuvo telefonica, años y años., largos años.yo soy mmas nuevo que vosotros ,pero que no cuenten conmigo,en absoluto,en el caso de seguir así.
Soy capaz de limitar mis telecomunicaciones a un transistor de 10 euros.ESO SI ANTES PROTESTARÉ.QUE LES DEN!!!