BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

resumen del foro

BocaDePez

tras visitar este foro durante varios meses he llegado a una conclusion:

R.............................................. ES UNA MIERDA

mientras el upload sigue siendo 75 (que segun mi teoria no llega ni a 60 Kbits/s) esto seguira siendo una mierda, y cada vez va a peor, hace un par de años antes de doblar el down a 300 aun iba bien la cosa pero en serio que cada dia va a peor.
PUTOS TIMADORES DI MERDA me siento estafado me paso a telefonica otra vez en septiembre me da igual pagar el alta
por lo menos disfrutaré de "banda ancha".

tenemos que mandar a tomar por culo a R por que por mucha reunion que hubo no van a hacer nada.

Y para los currantes de R que lean esto que hay mas de uno que ya se quienes son, mando un saludo para que intenten si son capaces de solucionarlo, si pueden.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DamageInc

Dos cosas:

Una: si no estás contento con R, pues lárgate a telefónica, que regalan los duros a tres pelas y la "banda ancha" va que te cagas.

La otra: debes de estar orgulloso de ocultarte como bocadepez para insultar.

Hala, de ti no me despido por maleducado.

P.D. Yo no trabajo en R.

BocaDePez

ahora R tiene un medidor de velocidad en su web pero solo mide el download

kEOxTia

tuve adsl un par de años y hace unos meses me cambie a R

me alegro d haber cambiado:

- el emule me va a medias d 24
- el ping en los juegos es de 20/30
q mas puedo pedir?

BocaDePez

Procura editar tu post, que si te lo leen los de R te podrían demandar por presunta difamación y agresión a su imagen empresarial. No olvides que tu IP no se la tienen que preguntar a nadie, ya la ven ellos.

Saludos.

🗨️ 1
LoRaX

Dejad que el quiera decir algo lo diga sin convertir cada tema en una discusion. Yo tengo R y tb he probado la ADSL y a este paso sera mejor la segunda opcion que la primera. Venga, ahora vendra la tipica respuesta criticando mi post, me la suda. Saludos.

BocaDePez

No solo estoy de aucerdo contigo sino k añado k los teleoperadores y la gente k atienden el telefono son unos mentirosos engañandote diciendo k te ofrecen una velocidad de 150 de subida (en mi caso) y cuando te lo han instalado resulta k son 75 y me encuentro conque me di debaja de adsl y linea telefonica (arrepentido estoy) antes y ahora me tengo k joder. Pero estoy harto debido a los enormes problemas con los que me voy encontrando k no tenia con adsl. Cada vez k subo algo pasa de bajarme de 34 a 8 ks, apenas puedo navegar y un monton de cosas mas debido a ese bajo upload desproporcionado con el Download. Como maximo aguantaré un par de meses si no aumentan la subida no dudaré en volverme a Timofonica, preferible
k baje algo menos y suba mas.
Saludos :-?

BocaDePez

La linea de R no es tan mala, da buenos pings (aunque a ciertos horarios va de pena) y el download es un pelín superior. Pero ese upload de 75 Kbps es una auténtica mierda. Yo estoy esperando al calendaria que han anunciado que iban a dar a los que fueron a la reunión y como vaya para largo el subirlo me paso a telefónica 1 año y dejo el combo 3, y al terminar el año me plantearía el volver o seguir con ADSL. Ventajas de no haber dado de baja la linea de teléfono, :P