Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues solo llevo dos meses del año contratado con har y me han…

pues solo llevo dos meses del año contratado con har y me han hecho la promoción de 32.95 y la he contratado. tengo el email y todo. además me lo han confirmado por tel.

por eso me parecía raro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo a esto le veo algo de trampa como, pagando sólo 19 € de…

yo a esto le veo algo de trampa

como, pagando sólo 19 € de alta, paso a pagar 2€ menos al mes por 512 y las llamadas gratis???
      ellos me tienen con contrato para el hard un año, me van a dejar libre pagando los 19€????

hay cosas que no entiendo. os habeis leido el contrato?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa oferta es solo para clientes de mas de 1 año de contrato

Esa oferta es solo para clientes de mas de 1 año de contrato

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar y mi caso es el siguiente: Ahora tengo adsl…

Acabo de llamar y mi caso es el siguiente:

Ahora tengo adsl 512 contratada en diciembre del 2003 con ruoter 3com 812 que me "regalaron" en ya.com por aquel entonces y con IP fija. Estoy pagando 29.95+IVA.

Al ir a darme de alta me han dicho que tengo que pagar 19 euros por el alta. Les he preguntado porqué a otra gente el alta le sale gratis y me han contestado que a los que no han adquirido hardware en ya.com no les cobran alta y a los demás si a pesar de que llevo como cliente más de dos años. Las ofertas con y sin hardware son las siguientes:

http://www.acceso.ya.com/tarifas/vozbich.htm
      http://www.acceso.ya.com/tarifas/vozbish.htm

Por otro lado me han dicho que la IP fija la mantengo sin pagar nada adicional. En resumen que mi "oferta" queda:

ADSL 512+Llamadas 35.95 + IVA
      Alta: 19 Euros.

Pues que les de mucho por saco!!!!.

Es decir, que ahora por haber pedido un router hace 2 años ¿quieren que se lo siga pagando 2 años después? ¿Esa es la forma de fidelizar clientes antiguos? Y por no hablar de la supuesta oferta de migración a 1Mb gratuita a clientes antiguos ni la pésima calidad de la conexión de todo el día menos por la madrugada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Por lo visto las ofertas a clientes no son las mismas…

Hola.

Por lo visto las ofertas a clientes no son las mismas para todos.... ¿os suena esto es ya.com?

A mi, cliente desde hace años y acojido a la extraña rebaja de 12 €, estoy pagando ahora 29.95 y me ofertan 512 + llamadas por 32.95. (+iva, claro)

¿¿¿????

Ojo, no es una errata del email que he recibido, que en mi página de acceso a ya.com me salen unos banners igual de grandes que a vosotros pero con los precios que os comento.

Pack

• Cerrado

[Editado 11/01/05 14:34]

como se sabe lo de cobertura? en el mail k m mandaron pone…

como se sabe lo de cobertura? en el mail k m mandaron pone 512 mas llamadas a 33€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende si estás en zona de cobertura o no. Si no estás el…

Depende si estás en zona de cobertura o no.
      Si no estás el mega sale 59,95+iva.