Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Resultados Test Velocidad Ono 128

BocaDePez
BocaDePez

En todas las paginas en las que he realizado el test, me da una velocidad de 60 e incluso 56 !!!!!! Que es esto? Ha alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Incubo

Pues eso, que a veces, en los últimos días, también obtengo esos resultados, de 6-8 kBps (para 128). Lo noto sobre todo por el burro, que me pega unos bajones de la leche.
Mi zona es Huelva, ¿y la tuya? De momento no he llamado a los de ONO, pero si la situación se alarga les llamaré para quejarme. Sobre todo me da rabia porque llevo unos cinco meses con 128 y hasta ahora me había ido de puta madre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen que en la central no me han dado aun el alta, que puede ser por esto por lo que me va asi de lento. A mi me parece un poco raro. De todos modos me han dicho que espere un par de dias y si no que los vuelva a llamar. A alguien le ha pasado lo mismo???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

colega, muchas veces lo q pasa es q el instalador no t da el alta ok y tu navegas pero muy lento, llama y q te miren si estas bien dado de alta q te pregunten la MAC.
8-) :-D
Saludos. suele pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso. que es el mac???

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido. soy de algeciras y la conexion en teoria aqui va bien. en casa de un amigo que tiene la misma conexion que yo hoy mismo he realizado los test de velocidad y le va a 121.