BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resultados segundo semestre 86000 clientes en total

Intrad

Ya han salido los resultados del segundo semestre por lo que parece ya "semos" 86000 no ta mal.

""Hemos alcanzado los 86.355 clientes de ADSL, lo que supone un crecimiento del 66 por
ciento con respecto al trimestre anterior y multiplicar por más de 16 veces los clientes que
teníamos en iguales fechas del pasado año. No obstante, este ritmo de captación se ha
visto afectado por los retrasos por parte de Telefónica, retrasos que han sido denunciados
ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y que han afectado a la
provisión y entrega de los servicios a nuestros clientes. A pesar de ello, la compañía
espera recuperar este retraso durante la duración del plan de negocio, es decir, en el
periodo 2005-2007. Por lo tanto, se mantienen las previsiones de captación de clientes
ADSL para dicho periodo de referencia.""

Palito a telefonica pa variar. cnmv.es/index.htm (el pdf está en la seccion de hechos relevantes)

EDITO: Link directo al pdf jazztel.com/Documentos/Sp/resultados052.pdf

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Publicis

Amigo Intrad:

Hay que contarlo todo...

(Recién publicado en Invertia)

"La operadora de telecomunicaciones controlada por Leopoldo Fernández Pujal dobló sus pérdidas en el segundo trimestre respecto al mismo periodo de 2004, hasta los 38,6 millones de euros. Además, esta cifra supone un aumento del déficit 5,4% respecto al trimestre anterior. Las pérdidas operativas (EBITDA) fueron de 26,3 millones de euros, comparadas con 16,4 millones de euros de pérdidas en el primer trimestre de 2005. Según la compañía, dicho incremento se debe a
los cargos incurridos por la campaña de marketing (18,3 millones de euros), la contratación
de personal adicional y el redimensionamiento de las áreas relacionadas con la atención al
cliente, así como en el reconocimiento de los costes de adquisición mencionados en el
epígrafe a) y al impacto de las NIIF, que se detalla en el epígrafe..."

En el Foro de Invertia, hablan de resultados mucho peor de lo esperado...

El lunes, posiblemente, la cotización lo refleje a la baja...

Salu2.

🗨️ 2
Intrad

Hombre claro este año fijo q acaban en perdidas tener el despliegue q estan haciendo es imposible acabar con ganancias este año y creo q en el plan de negocio q hay por ahí también preveen perder pasta para el 2006. Pero vamos eso a mi me da bastante igual jeje, mientras me sigan dando los 4mb y en Septiembre los 20 q tengan las perdidas que quieran xD. Y q se reflejará el lunes en bolsa ni idea, tampoco me importa mucho :p.

Lo q esta muy bien es el paston que se han gastao en ampliar la red para ofrecer los nuevos servicios :).

Saludos.

EDITO Leyendo el documento se han gastao unos 36M de € en 6 meses no ta mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

toda empresa que espera tener unos buenos beneficios al principio tiene bastantes perdidas

Publicis

Jazztel pierde 63,8 millones hasta junio, el 77,7% más
Hora: 18:17 Fuente: EFE

Madrid, 12 ago (EFECOM).- La operadora de telecomunicaciones Jazztel registró en el primer semestre del año una pérdida neta atribuida de 63,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 77,7% respecto al quebranto de 35,9 millones registrado en el mismo periodo de 2004.

Las cuentas remitidas por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) reflejan un aumento de los ingresos del 9,3%, hasta alcanzar los 111,2 millones de euros al cierre de junio. EFECOM

🗨️ 31
Luke

no sigues de muy cerca a jazztel? no será que eres inversor? :D

🗨️ 30
Publicis

jejeje, que va Luke...

Ahora en serio, los resultados no son nada buenos...

Jazztel tiene tan sólo el 2% de la cuota de mercado de ADSL... creo que es muy decepcionante y preocupante para los que tengan acciones...

El lunes la acción se irá para abajo seguro... todos lo comentan en el Foro de Invertia.

🗨️ 29
Intrad

Pasar de 9000 clientes a 86000 no me parecen malos resultados. Fijo q a los accionistas q busquen buenas plusvalias de forma inmediata es una mala noticia, pero vamos que los que queremos tener una ADSL buena yo creo que es muy bueno lo que esta haciendo Jazztel.

🗨️ 6
Publicis
🗨️ 5
Intrad
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 1
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Luke

no soy inversor ni economista, así que no tengo ni idea. Tú sí? suficiente idea tienes como para decir "decepcionante y preocupante"?

El foro de invertia lo ojeo de vez en cuando y la impresión que me da es que su capacidad de predicción es equivalente a la de Rappel.

🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Publicis
kachopalo

De verdad que lo tuyo es preocupante,
Sieeeeempre dando por saco, sea el tema que sea....siempre se las apaña para meter cizaña.
Ni soy accionista, ni mucho menos, tampoco me importa demasiado las cuentas de Jazztel, como no me preocupan las de mi compañia de agua, pero macho, es que siempre tienes que dar el coñazo?

No soy muy amigo de los refranes, pero a ti te viene uno al pelo
"El que desea el mal del vecino tiene el suyo de camino"

:-D

🗨️ 11
Publicis
🗨️ 10
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Intrad
kachopalo
BocaDePez
BocaDePez
pardinyes

"El lunes la acción se irá para abajo seguro... todos lo comentan en el Foro de Invertia."

En el foro de Invertia NO TODOS comentan eso que afirmas.
Se te ve el plumero: comprastes por encima de 1.50€?

🗨️ 5
Publicis
🗨️ 4
pardinyes
🗨️ 3
Publicis
🗨️ 2
pardinyes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el palo fuerte de Jazztel será cuando desagregue la linea totalmente de Telefonica, ya que si todo le sale bien cientos de clientes dejarán de formar parte de la Timo. Supongo que tendrán previsto que un número alto de clientes se pasen y conseguir una gran cuota del mercado. Esperemos que todo le salga bien, por lo menos es la única compañia que parece preocuparse un poquito por las tecnologias en España.

Por cierto sobre las perdidas es normal que cualquier negocio en vias de expansion no de ningun tipo de beneficio, es más de perdidas durante al menos el primer año, y como quien dice el plan de negocio de Jazztel ha empezado este año, así que no me estrañaria que tuviese perdidas hasta el 2006 minimo. Pero es algo normal.

Saludos

Bit

Echar cuentas de las altas totales que da la CMT y las altas de jazztel, sale mas o menos un 17% de altas para jazztel.

> En el primer trimestre se han dado de alta 279.744 adsl en España. De estas, 47.193 han sido de jazztel, lo que nos da un 16.8% de las totales del primer trimestre.
> En el segundo trimestre se han dado de alta 201.784 adsl en España. De estas, 34.278 son de jazztel, lo que nos da un 16.98% del total de segundo trimestre.

Fuente: Foro de invertia

Neophyte

Todos a cenar hoy al Telepizza, Pujals invita!!! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Todo negocio que invierte,tiene perdidas eso lo saben los economistas,ademas para recoger hay que sembrar,apesar
de las tubulencis del tiempo (agua timo,viento timo y granizo
timo)deseo que el plan que se ha marcado es viable y rentable(de momento somos 86.000)esperemos que con los nuevos productos seamos muchos mas.
NADIE RECUERDA cuando la crisis de SUd america de tim
NADIE RECUERDA que ONO se gasto un dineral levantando algunas ciudades para poner cable. vamos que eso es ser valiente,invertir con la competencia de telecomunicaciones
y las traba que ponen.paco desde valencia

🗨️ 16
Publicis

Estoy de acuerdo, en parte, con tu análisis...

Pero no es comparable la situación de mercado de Timofónica (la primera multinacional española) a la de Pazztel... una pequeña empresa de telecomunicaciones con tan sólo el 2% de la cuota de mercado de ADSL.

No son magnitudes comparables.

Repito: los resultados, por desgracia, NO cumplen el Plan de negocio de Pujals, y la deuda y pérdidas netas siguen creciendo de forma alarmante (un 77 %)

Sólo digo eso.

🗨️ 15
Intrad

Publicis, ya tienes nuevo eslogan nuevo para tus posts. Hasta ahora eran los 87 dias ahora lo del 77% jeje está bien q vayas renovando contenidos Publicis

🗨️ 14
Publicis

;-) jejeje

Intrad:

Me gusta crear un contrapunto interesante, crear debate, dar vidilla al foro...

y por encima de todo... EXPRESAR MI LIBRE OPINIÓN, SIN TAPUJOS, NI PREJUICIOS.

🗨️ 13
Luke
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
cecile
Intrad
Neophyte
🗨️ 6
Publicis
🗨️ 5
Intrad
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sackman
Mazhuka

No está mal el numero de abonados... pero las perdidas:

Jazztel duplica sus pérdidas en el segundo trimestre del año.
Jazztel registró una pérdida neta de 38,6 millones de euros en el segundo trimestre de 2005, más del doble que hace un año. El incremento de inversiones y gastos relacionados con su plan estratégico contribuyeron a este resultado negativo, a pesar de que la operadora registró un incremento del 20,3% en sus ingresos. [Fuente Elmundo.es - Economía]

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de 2 semestres más veremos en lo que queda la compañia; a no ser que cambien a todos los "responsables" que bien se diria que son "irresponsables" que tiene jazztel.

Hay unas quejas muy interesantes puestas en la web de la asociacion de internautas con estos "señores"
www.aui.es
(link roto)

jav1

Aquí nadie parece darle importancia a las conocidas trabas que Telefónica ha puesto a Jazztel. ¿Pero es que os creeis que la CMT ha penalizado a Telefónica sólo por tocarle las pelotas? Esa penalización está plenamente justificada y lo que está MUY claro es que de no haberse producido estaríamios hablando hoy de más de 100.000 altas (que es lo que muchos esperaban). Estoy seguro de que si se hubiera logrado esta cifra la gente se fijaría menos en las pérdidas (unicamente los tocapelotas de siempre).

Luego hay muchas formas de interpretar unos resultados, sobretodo cuando se trata de una empresa como Jazztel en la que ayer estaba al borde de la ruina, hoy sigue a flote y el futuro es incierto. Y es aquí donde muchos medios de comunicación dan caña y defienden sus intereses, intereses que casi siempre son el mismo: un fondo azul con letras medio verdes medio amarillas).

La propia Jazztel reconoce que su proyecto 2005-2007 lleva un retraso de 3-4 meses así que teniendo en cuenta esto los resultados aún podrían haber sido peor.

Yo interpreto estos resultados como lo que son: Jazztel sigue aumentando la captación de clientes (+66%) aunque a un ritmo inferior a lo esperado (la causa ya la he dicho antes). Y de lo que estoy bastante seguro también es que el futuro de esta empresa depende de los resultados que se obtengan a partir del último trimestre de este año y a lo largo del 2006 y no los que se han obtenido hasta ahora. Porque como dicen más arriba una empresa que pretende llegar a mucho no se hace en 2 días (a menos que en sus inicios cuente con el apoyo del Gobierno y la paguemos entre todos claro). Y es que como decía aquel: "Primero siembra y luego recoge".

Es mi humilde opinión.

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel esta trabajando segun un sistema dumping. Es una empresa joven que claro las deudas se eliminaran al cabo de muuucho tiempo.

Jazzte calcula segun este criterio: cuanto mas abonado tenga mas dinero gano. Pero no se trata de sacar mucho diner cobrando mucho sino de sacar mucho dinero cobrando poco pero a mucha gente. Luego llega el problema de las inversiones que hace para la ampliacion de sus redes lo que conlleva un alto gasto!

Lo que se hizo mal fue poner unas predicciones altas en cuanto al la finalizacion del semestre lo cual afecta al precio de sus acciones que indudablemente bajaran!!! Lo que tiene que hacer la empresa es poner predicciones bajas. Admitiendo perdida la accion bajara pero no tanto como ahora!

Hasta que tenga cifras negras aun flata mucho!!! Jazztel tiene que procurar tener mas consideracion con sus accionistas. Y eso no somos nosotros que solo compramos unas cuantas acciones sino los que tienen acciones decisivas que si las venden porque Jazztel no cumple echan a la m... la empresa!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo q me hace gracia es que la gente diga que Jazztel esta en numeros rojos y cada vez mas..... pero q creeis que esto no lo tienen todo planeado, esto se debe a muchos factores como su campaña publicitaria desorbitada(ademas de otros muchos: inversion en equipamiento nuevo ADSL2+, red troncal, ofertas en las que te regalan mil y una cosas etc...). no hay que fijarse en el presente sino en el futuro cuando jazztel este facturando a todos su mensualidad, sin campañas publicitarias tan grandes puesto que no se tiene que dar a conocer (se presupone que ya sera bien conocida) y en la q no tendra q invertir tanto en infraestructura. Es entonces cuando Jazztel salga de esas dichosas perdidas que todos vosotros repetis como papagayos.
Porfavorsi no teneis ni idea no hableis por hablas puesto que lo unico que haceis es hacer el tonto.

Por cierto no me tacheis ni de accionista de jazztel ni de empleado de jazztel puesto que no lo soy. La prueba mas clara es que soy usuario de telefonica de toda la vida pero admiro el trabajo que esta realizando esta empresa ESPAÑOLA que muchos de vosotros no haceis mas que despreciar. Me gustaria recordaros que gracias a ella telefonica esta duplicando y que sin ella todavia estariamos con las ridiculas conexions de 256/128 por el mismo precio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Realmente sobre números nadie puede decir que Jazztel esté en números rojos, pero tampoco que les vaya - ni mucho menos - de maravilla. Es más, la publicidad ente otras cosas se usa también cuando las cosas van mal, cuando van bien, es la justa y necesaria sino nula.

Además, ya sabrás que la publicidad en exceso y mal gestionada es factor de quiebra potencial.

saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
pardinyes
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no hubo previsiones para el semestre, se dijeron unas estimaciones de clientes para cada año. El plan de negocio es de TRES años.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy muy joven y carezco de conocimientos para dar una opinion solida. pero aun asi me gustaria argumentar que, por ejem, yo soy cliente de jazztel y llevo dos meses con ellos y de momento el unico dinero que ha salido de mi bolsillo han sido los 35€+IVA del router(los del modem toavia no han soltado ni un duro), es imposible obtener ingresos si todavia no han visto ni un duro de sus nuevos clientes(como yo) porque aun estamos bajo distintas pomociones de excencion de pagos de mensualidades. A partir de este mes, los nuevos clientes como yo recien empezaremos a abonar religiosamente nuestras mensualidades por el BUEN servicio que nos estan ofreciendo, por lo menos a mi.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, si quereís saber si los resultados son buenos o malos, sólo teneís que leer esto:

www.enlacesfinancieros.com/CGI_BIN/YaBB.…m=1123878171

Me parece que quieren engañar a la gente diciendo que las perdidas han crecido, y aunque es cierto y normal, tambien hay que decir que los ingresos han crecido mucho (al final esto es lo que dice si una empresa es rentable o no_), y las inversiones tambien. Leanlo, gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El publicis este es un pedorro integral.

Si quieres debatir datos economicos vete al foro de invertia, o debate con tu padre. Pero no des el coñazo.

Yo soy accionista de jazztel, pero no voy dando la vara donde no toca. En este foro no interesa.

Como pequeño inciso, para seguirte el juego, estoy ya en 4o de economicas y la verdad es que ni yo, ni tu ( a no ser que trabajes en accenture o deloitte) sabemos interpretar el verdadero significado de los resultados de jazztel. Hay un principio en economia que dice que las deudas no son malas (modigliani - miller) y visto que las deudas estan acompañadas de un augmento totalmente ESPECTACULAR de altas respecto un año al otro creo que las compensa.

Pero bueno, esto no toca decirlo. Lo que toca decir es que BRAVO por jazztel, por hacerme pagar 20€ menos al mes por el adsl i las llamadas. Y ojala, lleguen pronto los 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

80.000 usuarios, no me hagais reir!

Jazztel a duras penas pasa de 65.000 usuarios activos a final de julio. Estan inflando la información!

🗨️ 4
Piloto

Casi 68.000 circuitos activos, algunos de ellos en proceso de baja.

No es nada del otro mundo, Wanadoo y su Naveghable consiguieron 180.000 clientes en 3 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuantas bajas sigueron a esas altas ;-)

Luke

y tu información viene de..?

Publicis

Me pregunto cómo es posible "inflar" los resultados de las altas de un proveedor...

Todas las empresas, incluída Pazztel, teóricamente realizan auditorías internas... y además está la CMT para regular, supervisar y poner orden en todo el mercado...

Me sorprende esa disparidad en las cifras...

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿A algún cliente de Jazztel le importe que Jazztel tenga pérdidas?

Soy ciente de Jazzte y, si quiebra, que será porque algo han hecho mal, pues nos vamos a otro ISP (ya.com, Tfca ..., nunca Wanadoo), el que mejor oferta tenga.

No creo que nadie vaya a llorar porque unos tíos forrados dejen de ganar dinero por un día.

Publicis, ¿por qué me tiene que preocupar el estado financiero de mi ISP? Me preocupa su servicio, si es malo (y en mi caso, por ahora, no lo es) me largo y si es bueno y barato me quedo (aunque tenga que quebrar para que así sea). Siempre saldré ganando. No hay que casarse con nadie.

🗨️ 1
Publicis

No me tiréis de la lenguaaaa... que luego pasa lo que pasa.. jejeje

El post se abrió ayer como consecuencia de la publicación de los resultados del 2º T

Mi opinión ha sido ya claramente expresada en éste post.

Cada uno ha dado ya su LIBRE opinión. Y punto. :-)

Depuga88

pues si con solo 86000 clientes va asi de MAL , no quiero imaginar cuando seamos el doble... pfffffffffff

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, si te va mal, ¿por qué no cambias de proveedor? Si todo el mundo lo hace se daran cuenta de su error y todos saldremos ganando. Yo lo haría si me fuera mal.

🗨️ 21
Publicis

Al fin y al cabo vivimos, por suerte, en un libre mercado...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, estamos de acuerdo.

No me contestaste a esto:

¿por qué me tiene que preocupar el estado financiero de mi ISP?

De verdad, siento curiosidad.

🗨️ 8
Publicis
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Publicis
pardinyes
🗨️ 1
Pishu
🗨️ 1
cecile
Kalimist

Si cambiarse se ha cambiado hace tiempo, lo que pasa es que el chico se aburre en demasía y no tiene otra cosa mejor que hacer que convertir todos y cada uno de los hilos de este foro en criticas constantes y repetitivas hacia Jazztel.

Publicis, ya te hemos leido, se supone que los foros son para aportar comentarios interesantes, no para repetir una y otra vez lo mismo. Eres cansino.

🗨️ 10
Publicis

No comment...

No respondo NUNCA a inútiles ataques contra mi persona...

Kalamist: Tenlo claro... para mí ni existes. Tus ataques son inútiles.

🗨️ 2
cecile
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta: ¿Depuga88 = Publicis?

No lo sabía.

🗨️ 6
Luke
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Intrad
BocaDePez
BocaDePez

que si lo que digas publici.que los equipos de jazztel no da deficit..pero dime tu que compañlia no tiene perdidas aunque sean de mas los primeros meses..sobre todo cambiando toda su infraestuctura.....ads+2..propia linea etc...te crees que ya.com no tiene deuda?te piensas que ono no tiene deuda?ahora ono acaba de comprar auna....y tiene mas deuda..pero por que amplia,,,,,,a mi me da igual que haya toca pelotas por ahii diciendo misa...yo apoyo a jazztel.......

BocaDePez
BocaDePez

menudo post.......

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

No quiero meterme donde no me llaman pero hay algunas cosas que no entiendo.

Vereis, yo entro en este foro para informame e intercambiar información a nivel tecnico, ademas creo que el perfil de tanto los moderadores como de los asiduos a él así lo muestran.

Obviamente no hay ningun tipo de restriccion para hablar de otro tipo de inquietudes, pero habiendo foros especializados(se menciona Invertia) no veo la necesidad de trasladar ese tipo de informaciones a aqui.

Que quede bien claro que no estoy a favor de realizar ninguna censura, pero creo que es mas enriquecedor para todos que cada uno postee en el foro correspondiente. Esto lo digo por 2 razones, por especializar en funcion de los conocimientos de los usuarios de cada foro y por que este desconocimiento en ciertos aspectos(economicos, marketing) pueden dar como resultado que alguien con unos conocimientos medios dé informaciones que los demas nos traguemos ya que no tenemos los criterios suficientes para rebatirlos(independientente de que sean ciertos o no)

🗨️ 21
Kalimist

Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho si yo fuese moderador cerraria todos los hilos referentes a a temas economicos, pero tambien hay que respetar la gran labor que hace Luke en este foro, es increible la paciencia que tiene con elementos como Publicis. En cualquier otro foro le habrían baneado a las primeras de cambio.

Enhorabuena a todos los que hacen posible expresarnos libremente :-)

🗨️ 20
Publicis

Kalamist:

Para mí NO existes. Tus cutres intentos de ataque contra mí, son inútiles.

Si tanto defiendes la libertad te expresión, deja de atacarme e insultarme, entiendes majete??

🗨️ 19
jazzmanbcn
🗨️ 9
Publicis
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
Publicis
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 1
Ari
Luke
Kalimist
🗨️ 8
Publicis
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Publicis
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Publicis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

JAJJA QUE PILLADA TE HAN HECHO PUBLICIS AJAJAJA.PESADOOOOOOOOOOOO.PERO QUE GANARA EL TOCANDO LA PISA A TODO EL MUNDO CON SUS MAMONADAS........POR QUE NO CONTARA TODAS LAS PUTADAS QUE TE HACE TIMO...EJEMPLO DEJARTE AÑOS CON LA PEOR ADS DEL MUNDO.....COBRANDO LLAMDAS QUE NUNCA HAS HECHO.......JODIENDO A LA COMPETENCIA.....SIGO?

cecile

Que van a ampliar el capital.

No apuesto dinero porque no tengo.
Apuuuuuuuesto .... :-? , pues no apuesto nada. Solo apuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver para los que criticasi tanto, sería más informativo para todos, que se diesen cifras; resulta que Jazztel tiene unos 90000 clientes en ADSL, y eso es conocido por todos, porque la CNMV obliga a que se publiquen esas cifras, y no se engañe.
Resulta, que he leido por ahi que Wanadoo tiene casi 500000 clientes, y que Ya.com tiene unos 200000, total que entre estos 3 tendríamos unos 800000 clientes ADSL.
Pues resulta, que desde la CMT se dice que entre todos los ADSL menos los de Telefonica, se tienen pocos más de 300000, entonces a mi no me cudran los numeros.

Alguien puede dejar de criticar tanto, y aportar si esto es cierto, o donde podemos ver las cifras de clientes de Ya.com, Wanadoo, etc??, me parece a mi que alguien miente en sus cifras, y no es Jazztel. Saludos ;-)

🗨️ 4
cecile

Sera porque quedan a la Telefonica las "revendidas" y las 300000 son las desagregadas o por cable, o algo así, ¿no?

pardinyes

De Invertia por Crisisperpetua, 13.8.05:

"altas julio: en españa ha habido 72966 altas. como nos estamos quedando con el 17% del mercado de manera estable podemos afimar que tenemos 12404 nuevos clientes de adsl
a 1 de agosto todavia no llegábamos a los 100.000 por poco.

un detalle importante de los datos que se desprenden del articulo que os adjunto:
datos julio banda ancha: 94966 nuevas altas

de estos 22000 son de cable : ONO
el resto ADSL
telefonica: 49560
jazztel: 12404

RESTO DE OPERADORES(YA,WANADOO,COMUNITEL,ARSYS,...)11002!!!!

VENDEMOS MAS ADSL QUE EL RESTO DE COMPETIDOES DE TELEFONICA JUNTOS!!!!

alguien ha caido en este detalle

si alguien lo recuerda pujals dijo que en el mercado de banda ancha iban a quedar 3 o 4... "

Por otra parte, AFarnesio dice

"No tenemos el 17% de los "nuevos"

Rectifico comentarios que yo mismo, y otros, hemos puesto

Tendriamos el 17% de las nuevas altas de ADSL si tuvieramos SOLO altas provenientes de ese sector. Sin embargo, tenemos tambien altas que se deben a migracion de otros operadores.

Segun las estimaciones que Jaz mando a la CNMV el 26 de mayo, se esperaba que cerca del 43% de las altas totales correspondieran a "nuevos" clientes de ADSL y el resto a migracion de otros operadores.

Por tanto, por ahora, sacamos un 7,3% de tajada de los clientes que se incorporan por primera vez al ADSL. No esta nada mal pero es algo menos de la mitad de lo que muchos calculamos desde hace tiempo.

Saludos y suerte"

Leed también: (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ta claro, Jazztel le esta metiendo mano a los revendedores de Timofonica. El dato lo dice bien claro, tiene mas altas que todos los otros juntos (muy buen dato, por otra parte)
Lo siguiente, meterle mano a Telefonica. Creo que aqui tienen que prestar especial atencion al proximo lanzamiento de los 20 Mbps y la nueva tecnologia ADSL2+.
Si funciona bien y solucionan los problemillas que tienen, como dices se quedaran practicamente dos operadoras en el mercado.
Son muchas batallas, la guerra la ganaremos nosotros, los consumidores
Suerte a Jazztel

Raulito

Más de uno se quedará a cuadros al ver que ONO sigue creciendo.

Pishu

Por favor, que cierren ya este FLAME!!! xD

Luke

sacabó