BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resultados de Orange en el segundo trimestre de 2012

Josh
1

Orange ha aumentado sus ingresos un 2,4% en el primer semestre de 2012 hasta los 1.988 millones de €.

En móvil los ingresos aumentan un 3,9% hasta 1.617 millones, en parte debido al aumento del 20,2% de los ingresos por datos.

La base de clientes móviles de Orange asciende a 11.717.000, de los que 4.025.000 utilizan tarifas de datos. Los clientes a los que Orange da servicio a través de un OMV ascienden a 1.661.000, un 24,3% más que hace un año.

En ADSL los ingresos aumentan un 9,15% hasta 371 millones, tras aumentar un 11,5% respecto a un año atrás, llegando a 1.323.000 clientes. El 64,2% de los clientes ADSL son con bucle totalmente desagregado.

blog.orange.es/otros/resultados-del-prim…ange-espana/

BocaDePez
BocaDePez

¿371.000 millones?¿seguro? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que me den uno a mí. No lo van a notar.

Alex B

Estaria bueno ver el beneficio neto despues de impuestos, el coste por acción y numero de acciones, dividir para ver el dividendo que sale y ver si nos estan atracando o realmente aunque hayan muchos ingresos tengan muchas perdidas o beneficio muy muy bajo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso tampoco te va a decir mucho, una empresa puede ganar una burrada pero dedicarse a invertir en mejoras y acabar el año con pérdidas, lo que no quiere decir que vaya mal sino todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, France Télécom ha enterrado una burrada de dinero en España (en mi opinión les hubiera sido más útil tirarlo en un váter gigante a paladas), así que gran parte de los ingresos, beneficios o no, son retornos de capital hacia la Paris de la France, evidentemente. Uno no mete pasta en un negocio además sobornando a la peña (porque las aventuras de Orange ya vienen de los gobiernos de Aznarín, Retretevisión y todo lo demás) para palmarla. Por tanto, igual que con el ladrillo y todo lo demás, Hispanistán está devolviendo flujos de capitales de tamaño nunca visto de vuelta hacia París y Frankfurt, y otros que van "por inercia" sin ser devoluciones de nada. Así que la función de Orange es esa, la misma que del resto de tinglado, que vuele la pasta de la periferia al centro, como ha sido siempre. En los mandriles les choca porque antes ellos eran centro, y ahora pues ya no (periferia, vea usted). Sic transit gloria mundi.

Filiprino

¿Sólo el 64'2% de clientes ADSL son desagregados? Eso significa un 35'8% de indirectos, de poco rentables.

849366 clientes en bucle desagregado y 473634 en indirecto o parcialmente desagregados, eso es mucho.

Como comparación, Jazztel que está inmediatamente después, tiene 1.251.441 de clientes, de los cuales sólo 70000 son parcialmente desagregados o indirectos (parcialmente 7000, indirectos 62000).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya sabemos que Jazztel es chachi piruli y lo mejor de lo mejor, seguramente porque no paras de repetirlo ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es lo que tiene ser asalariado de la empresa... Luego le envia los links de sus post al jefe y le lleva el periodico y las zapatillas.

Filiprino
-1

Los trolecitos que tanto rondáis por aquí dais tanta penica que ni merecéis el cagajo de esfuerzo requerido para contestaros, la verdad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me dan penica los fanboys que sacan a su operador hasta en hilos que no tienen nada que ver solo para decir que el suyo es mejor ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Filiprino
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no daría ninguna credibilidad a las cifras de la CMT. Para empezar, son las que le remiten las operadoras, ellos ni verifican ni auditan. Sí, vale, si los pillan por alguna vía oblicua les meten un puro, ma non troppo, pero la metodología de la CMT siempre ha sido miuy hispanistana de suyo. Me juego dinero, cosa que no suelo hacer (a no ser que vea claro que gane sí o sí), a que si cotejamos los datos de la CMT con los de la AEAT nos salen unas discrepancias de la hostia del carajo del coño. Orange dice que tiene esos clientes, dice que son así y asado, la CMT de puta se los respalda, y con toda esa mierda van a las "fuentes de financiación" a pedir pasta que eso nunca está de más (sobre todo si la devuelves tarde, mal, y ni te cuento si nunca), diciendo que son una empresa de puta madre y blah blah blah. Antes, los banquitos refrendaban todo esto con el Pedobank Seal of Approval, que sin eso ya podías ir a pedir pasta a la Casa de Cristo (ni Ruiz Mateos), ahora como los banquitos están un pelin tocados (estilo las agencias de rating) pues me imagino que en el futuro todas estas que son en realidad propagandas encubiertas sólo que dirigidas a otros objetivos (no a los clientes, sino a quien controla o tiene pasta) se van a degradar y relajar un poquitín, mayormente porque va a dar igual lo de puta madre que sea tu chiringo, que no va a haber pasta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

por dios, PERO.. jazztel os paga por decir lo guay del paraguay que es?

DIOS ._.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, a mi no me pagan y siempre suelo decir que Garrafone Vodafone es una grandísima mierda, y no soy empleado ni nada, que conste.

Así que no veo por qué va a estar mal que alguien diga que una empresa va bien, si eso da confianza al resto de usuarios.

Bramante

Sería interesante conocer las cantidades que ingresan las operadoras por el alquiler de sus redes a las OMV, Orange, que es de las que más OMV tiene bajo su cobertura, debe sacar una cantidad interesante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero seguro que sacaria mas si los clientes de las omv fueran directamente suyos

al final lo de las omv no es mas que una imposicion regulatoria no un verdadero negocio para las operadoras

🗨️ 1
Bramante

Obviamente.

Pero entre que un cliente se vaya a otra operadora u otro que porte a una OMV que funcione bajo su cobertura, ¿qué preferirá la operadora?

Las OMV son las que verdaderamente les han hecho ver las orejas al lobo a las operadoras y han conseguido tirar hacia abajo del precio por minuto.