BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RESULTADOS DEL NUEVO FIRMWARE (1.05) para el router 3c0m WIreless 11g

symbol

Hola sufridores ya.com
si puede ser podiamos poner los resultados del nuevo fimware para contrastar con muchos usuarios las posibles deficiencias y mejoras espero que os animeis a postear los resultados que cada uno note igual entre todos lo solucionamos.
sin esperar a ya y a 3com

saludos a todos los foreros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en cauanto a seguridad ni idea ya que no domino el tema..
pero en cuanto los problemas de cuelgues : AUN VA PEROR.

Me peta mas rapido con esta version que con la version anterior.

ME VOY A COMPRAR UN ROUTER Y A TOMAR POR CULO. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres te lo cambio por un 3com812 con su caja y todos sus accesorios.

Te pago los gastos de envio.

transformador@NOSPAMya.com

BocaDePez
BocaDePez

Nada mas poner la 1.05 cuelgues uno tras otro. Con el 1.02 me duraba la conexion horas, ahora minutos. Solucion: volver a poner la 1.02, que ya la he puesto y a esperar que pasa con los de ya.com.

🗨️ 1
symbol

yo que pensaba actualizar esta tarde el fimware
despues de lo que estais poniendo cualquiera actualiza pos eso a esperar o a darse de baja .
de todas formas continuad poniendo resultados igual nosotros mismos con nuestro mecanismo lo solucionamos suerte

BocaDePez
BocaDePez

actualice el firmware y hasta ahora ningún cuelgue que yo me acuerde... lo que he echo ha sido en la ventana esa de firewall combair los valores de forma que si por ejemplo tenia en el emule 300 conxiones maximas en el router poner 350 o 400, siempre por encima los valores del router a los del emule.

🗨️ 2
symbol

pues sino te importa podias ponernos la configuracion de lo que tocaste mas que nada por si a alguno tambien le funciona la configuracion igual que ati.
gracias
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 dias bajando a 20-25 y navegando a la vez sin ningun problema. Desde q le puse el firmware 1.05 esto me va de lujo!!!!
Esta es mi configuracion:

Descarga:32/sin limite
Subida: 16/10
Puertos: 4862/4872
Max.fuentes por arch.: 100 Conex. Max.:400
Nuevas conexiones cada 5 seg.:20
Tamaño del buffer por archivo: 256 Kb
Tamaño cola de espera:5.000

La configuración de mi ekipo:

PIV 1.6 Ghz 256 ddr
Win Xp Home
120 Gb Hd
Adsl 256/128 ya.com
Router 3com wireless

----GARHIDES----

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues la verdad es que yo actualize el otro dia pero sigo estando igual.... bajar bajo bien y navego bien pero el router se cuelga cuando hay mucho trafico y cuando le da la gana, aunque si le haces ping responde... pero ya no se puede hacer nada a menos que le quites la corriente. Ya me extrañaba a mi la pinta que tiene... no es de ninguna serie de 3Com...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi solo me a solucionado la naegacion por internet k era penosa,por lo demas aun estoy intentando conectarme a un servidor p2p
Continuara xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo instalé el 1.05 hace 2 meses justo cuando salió y el router me iba fatal (culgues cada 2 minutos etc....), ahora despues de 1000 y 1 intentos, lo reinstalé por desesperación y ....BUALÁ, el router no se cuelga ni pa dios, lleva 2 semanas bajando sin parar y no parece que vaya a fallar.

Un saludo.