Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Resultados muy dispares...

Hola amigos. Desde que me han activado el Todo en 1 (antes tenía 1 mega) estoy intentando medir la velocidad de mi ADSL con el Baspeed y según el servidor me da un resultado u otro, bastante dispares según los casos. Según el de Jazztel ando cerca de los 10 megas, mientras que con otros no paso de los 4 megas. ¿Cuál es el método más acertado para saber con exactitud la velocidad real de mi ADSL? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, he vuelto a probar con el Flashget el archivo de Apple…

Bueno, he vuelto a probar con el Flashget el archivo de Apple y me va a 13mb de media de descarga.. lo que me marca como máximo el router...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mi el mejor método es que instales un gestor de…

Para mi el mejor método es que instales un gestor de descargas, el mismo bitcomet también te vale para eso, y que descargues un fichero grande de una web con un server potente, como por ejemplo el fichero ese de 297 MB de la web de Apple:

http://www.apple.com/support/downloads/index1.html

Observa la velocidad de descarga y disfruta con la diferencia con respecto a un mega.