BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Resultados mi primer dia de conexion. QUE ES ESTO??

BocaDePez

Bueno pues hoy despues de 10 dias ha venido el tecnico a traerme el modem y demás. He de decir que vivo en la zona de retiro y tengo contratado el servicio PLC2000 y la verdad los primeros resultados han dejado muchisimo que desear, aqui os pongo algunos:

12:30h --> El técnico hace un test de velocidad y le da de bajada 575Kbps y de subida 1800kbps.

12:35h --> El técnico se mete al ftp de iberdrola descarga un archivo para despues subirlo: bajada 720Kbps, bajada 1744Kbps.

12:36H --> El técnico se despide, alega: "Está velocidad de bajada es una mierda", me recomienda la ejecucion de sucesivos tests de velocidad y llamar a iberdrola si la cosa sigue asi. "Buenos dias adios!" :-?

13:30H -- 16:30H --> Sucesivos test de velocidad: bajada 430Kbps y subida 1700Kpbs. Mi cara se torna flacida.

16:30H --> Llamada a iberdrola: "Buenas tardes que desea?", le explico la situación, la bajada no corresponde a 2Mb, respuesta "Esque la bajada siempre es un poco menos que la subida". Mi cara mas flacida todavia y un poco de poker :-o . Me pide las velocidades de subida y bajada y le hago un ping a www.cisco.com como me indica: Perdida de dos paquetes y tiempo de respuesta de 227ms de media. Cara de repoker.

17:30H --> Más tests, lo mismo. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

19:30H --> Desenchufo todo. Bajada 46Kbps, subida ???, cara cuadrada, arranco RJ45 y enchufo telefonica ADSL.

Que infierno de conexión, voy a esperar un poco a ver si me lo arreglan, si no me doy de baja. A alguien le ha pasado esto al principio??

🗨️ 3
RiSaMa

estas en el mes gratis y si pasa el mes (q no creo) el siguiente no t lo cobran si no t funciona

Yo aguantaria 1 o 2 meses (ya q no cuesta nada) porq cuando t vaya (q spero q sea pronto) es pa' mi la MEJOR CONEXION de ESPAÑA (a nvl domestico, claro)

AGUANTA ;-) ;-)

konron

Tranquilo, a mi tambien me paso con el PLC1000, unas bajadas de 400Kb o menos, y termino al mes que iba a mas de 1Mb, con el PLC2000 pasara lo mismo, terminaremos con mas de 2Mb. Paciencia.

🗨️ 1
RiSaMa

Espero q "DIOS" (tecnicos de iberdrola) t oigan

dominloz

Yo te doy la razón aguanta hasta que puedas porque luego te arrepientes.

Esta es la mejor conexión a nivel domestico.

Saludos

nicoT

Lo de perder paquetes no es normal, es síntoma de algún problema de conectividad física :-( que me temo no se va a solucionar sin más. Yo tuve un problema parecido y era el cable ethernet defectuoso. No parece tu caso, quizás sea el modem, en fin, el técnico debería poder averiguar dónde se están perdiendo los paquetes y en qué tramo el tiempo de respuesta se está llendo de madre.

Un salu2

🗨️ 2
BocaDePez

00:36 --> Conecto otra vez y la velocidad de bajada son 250Kbps la de subida 1600Kbps. Se me ocurre mirar la ruta por ejemplo a www.iberdrola.es y me sale esto:

Informe para www.iberdrola.es [217.22.97.1]

Análisis: Conexiones a HTTP puerto 80 en anfitrión 'www.iberdrola.es' están funcionando, pero los paquetes ICMP se están bloqueando más allá de la red "Schneider Electric Espanya, S.A." en salto 7. Ésta es un servidor HTTP (running NetCache appliance (NetApp/6.0.1)).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Salto | % de pérdida | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Huso horario | ms | Gráfico | Red |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 82.144.23.137 | killer-speeder | * | | | | RIPE Network Coordination Centre 82-RIPE |
| 1 | | 82.144.26.1 | - | ?(Netherlands) | +01:00 | 39 | -x-- | RIPE Network Coordination Centre 82-RIPE |
| 2 | | 80.81.97.17 | - | ... | | 39 | -x-- | |
| 3 | | 213.172.34.121 | md213172034121nt.neo-sky.com | ... | | 45 | -x-- | |
| 4 | | 213.172.43.13 | md213172043013nt.neo-sky.com | ?Madrid, Spain | +01:00 | 50 | -x- | Abrared, S.A. |
| 5 | | 10.170.1.17 | - | ... | | 45 | -x----- | (uso privado) |
| 6 | 100 | | | | | | | |
| 7 | | 194.30.31.14 | - | ?Barcelona, Spain | +01:00 | 52 | -x------ | Schneider Electric Espanya, S.A. |
| ... | | | | | | | | |
| ? | | 217.22.97.1 | www.iberdrola.es | ?(Spain) | +01:00 | | | Red de Iberdrola Sistemas |
Tiempo de ida y vuelta a 194.30.31.14, promedio = 52ms, mín = 42ms, máx = 140ms -- 03-ago-05 0:48:20

Joder me resulta muy extraño que el gateway este en Holanda... Como me tenga que poner a cambiar el TTL para ver de donde no pasan a veces los paquetes me puedo morir. Por cierto cual es el TTL por defecto que viene con XP?

🗨️ 1
Frankie2004

Las trazas son parecidas desde mi proveedor, no te comas el coco con esas cosas, porque son muchos los hosts intermedios que sus cortafuegos no trafican ICMP.

Por cierto ... ¿Holanda? Ni caso. Simplemente bases de datos desactualizadas.

Juanba

Pues no, lo que te pasa a ti no es muy normal y la actitud del técnico tampoco, demuestra muy poco interes por el tema. Tiene que haber de todo pero vamos esto es para montarla, si tienes ganas y paciencia dales la tabarra todo lo que puedas.

Saludos

Frankie2004

A mí se me ocurre, como se ha apuntado varias veces antiguamente, que pruebes a poner el modem en otro enchufe, por si acaso es problema de la instalación de la casa. Aunque todo apunta a que realmente el problema sea de ellos.

monty3FFF

Joder esto sigue igual, hoy por la mañana no podia ni conectarme me han resuelto la incidencia, pero la velocidad sigue igual, he probado a resetear el modem, enchufarlo en otro enchufe, quitar todos los aparatos de la casa y todo lo que está en mi mano, ahora solo me queda esperar a que miren a ver que leches pasa. A nadie le ha pasado nada parecido al principio??

🗨️ 9
RiSaMa

supongo q eres el INICIADOR DEL POST, no????

Mi esperiencia me dice q cuando vienen los tecnicos es de los momentos en q mejor va (aunq ami siempre me va q t cagas, toqmos madera, x ahora)

🗨️ 3
monty3FFF

Sip lo que pasa que ahora estoy registrado. Esta claro que el problema es de alguna parte de la red externa a mi casa. Lo que mas me extraña de todo es que el upload vaya bien pero no el download.

El upload casi siempre va a 217Kb/s que son unos 1740 Kbps, que bueno no se segun he leido por aqui cuando teniais plc 1000 incluso pillaba más velocidad no? Que tal veis la velocidad de subida?

🗨️ 2
BocaDePez

Ati t an mandado la carta de cuando t terminan d duplicar¿???

Hasta q no llegue ese dia supuestamente no tendremos la velocidad idonea, aunq hay gente ya q tiene x encima de 2MB (eso es lo q dicen)

El upload, le falta un poquillo, asta los 256

🗨️ 1
monty3FFF

La cosa sigue = esto no es ni 1Mb ni 2Mb esto es una mierda de bajada, para lo que deberia ser.

Imagen original en http://perso.wanadoo.es/luismonty/medida408.JPG
🗨️ 4
RiSaMa

ya se cual es tu problema (ami tmb me pasaba)

Si tu velocidad es simpre entorno a 600 es q se han confundido en la central de iberdrola en la velocidad, me explico¨; donde pongan a cada cliente si es plc600 o plc2000, ahi es donde se an confundido y an puesto 600

ESto q parece una "TONTERIA DE NIÑOS" me ha pasado 3 veces: los tecnicos vinieron a mi casa y nada estaba todo perfecto escepto eso LA VELOCIDAD, siempre era 600 +o-.

Al final el tecnico llamo x su movil (a iberdrola) y dijo "Q velocidad tiene contratada el cliente??, ---100---; lo cambian a 1000 (este caso 2000) y TODO COMO LOS XOROOS DEL ORO; PERFECTO

Espero q sea esa tonteria y t vaya muy bien

🗨️ 3
monty3FFF

Pero entonces porque el upload son 17xx?? De todos modos llamare a ver si es eso. Siempre la velocidad esta en torno a los 6xx desde 495 hasta 820.

🗨️ 2
RiSaMa
RiSaMa
🗨️ 1
BocaDePez

que no te hagan lios.Esta conexion es un Timo gordo.Ni siquiera hay un despliege serio.
Que se lo digan a Dormiloz, 8 dias sin internet juas juas juas.
Hay que tener pacienza como diria dormilozzzzzZZZzzZZ
Pero vamos que yo tuve tu mismo problema y me ocurria lo mismo que a ti, nunca se soluciono.
Ahora estoy con Jazztel y me va como cualquier compañia de ADSL correcto.Sin altibajos.
Un saludo

🗨️ 1
RiSaMa

yo creo q no llevas en nada razon:

Lo del despliegue es normal: estan aciendo pruebas (pa q valla perfecto) para darlo a gran escala
Y lo de la conexion (8dias sin ella), aveces compensa xq no pagas el MES, y d todas maneras ahora an cambiado xq bienen o en el dia o al dia siguiente.

Y si comparas el ADSL, con el PLC :-? :-? :-?

Yo aguantaria, ES GRATIS!!!!

monty3FFF

Hoy he llamado a iberdrola ya que me han dejado un mensaje diciendo que han comprobado y demás la linea, los repetidores, y que van bien, que compruebe a ver si la linea ya va como debería.

Hago un test y me sigue dando 8x Kb/s por su FTP de bajada, llamo y digo NORRRRRRRRR! no la linea sigue sin ir como debería.. respuesta: "pues los tecnicos nos dicen que si la velocidad esta por encima de 60Kb/s esta bien y que ya han comprobado todo y no pueden hacer nada más" mi respuesta:

A) ¿Srta. que técnicos son esos? Yo estudio telemática en la UPM y se le digo a un profesor que no puedo hacer nada más en un laboratorio por mejorar gestión de memoria o perdida de paquetes me capa (si le doy una cosa que funciona al 30% como esto).

B) Se lo he dicho claramente: No pueden hacer nada más.. que respuesta es esa? Que mierda de técnicos! Como sus tecnicos digan eso siempre se van a quedar sin clientes.

Por último dejar constancia de mi cabreo supino. Empieza la cuenta atrás para darme de baja, voy a esperar maximo hasta el dia 30 de Agosto.

🗨️ 4
BocaDePez

Por lo menos a ti no te han dicho los tecnicos por telefono que esto es muy inestable ....

RiSaMa

si mientras puedes navegar con telefonica y esto no t cuesta ni un €, nose xq t impacientas espera asta q vaya, q no creo q sea muxo

PD: Le dijiste lo q t comente de la posible confusion cn PLC600??

🗨️ 2
monty3FFF

Si pero ella que, si el tecnico, que si el otro y bla bla bla.. asi ke me imagino que no será eso. Esperare a ver que pasa, pero no creo ke se arregle por arte de magia. A saber que ostias pasa. Como tu dices por eso hasta el 30 de Agosto aguantaré.

🗨️ 1
RiSaMa

no me acuerdo ahora las horas exactas q si no tienes conexion no t cobran el mes (creo q 48) asi q t saldria todos los meses q quieras gratsi

BocaDePez

Me extraña que nadie te haya comentado que puedes tener problemas con los cargadores de los móviles y las lámparas halógenas. Prueba a desenchufar todos los cargadores de móviles que tengas y apaga todas las luces halógenas. Si no tienes nada de eso, a seguir dandoles la vara, yo les tengo que llamar todos los meses una o dos veces.

Ah, y que alguien me explique cómo coño consigue que le devuelvan la pasta por estar varios días sin conexión.

Saludos,
Angel.