Bueno pues hoy despues de 10 dias ha venido el tecnico a traerme el modem y demás. He de decir que vivo en la zona de retiro y tengo contratado el servicio PLC2000 y la verdad los primeros resultados han dejado muchisimo que desear, aqui os pongo algunos:
12:30h --> El técnico hace un test de velocidad y le da de bajada 575Kbps y de subida 1800kbps.
12:35h --> El técnico se mete al ftp de iberdrola descarga un archivo para despues subirlo: bajada 720Kbps, bajada 1744Kbps.
12:36H --> El técnico se despide, alega: "Está velocidad de bajada es una mierda", me recomienda la ejecucion de sucesivos tests de velocidad y llamar a iberdrola si la cosa sigue asi. "Buenos dias adios!" :-?
13:30H -- 16:30H --> Sucesivos test de velocidad: bajada 430Kbps y subida 1700Kpbs. Mi cara se torna flacida.
16:30H --> Llamada a iberdrola: "Buenas tardes que desea?", le explico la situación, la bajada no corresponde a 2Mb, respuesta "Esque la bajada siempre es un poco menos que la subida". Mi cara mas flacida todavia y un poco de poker :-o . Me pide las velocidades de subida y bajada y le hago un ping a www.cisco.com como me indica: Perdida de dos paquetes y tiempo de respuesta de 227ms de media. Cara de repoker.
17:30H --> Más tests, lo mismo. :-(