Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Resultados Jazztel 4o trimestre

Vayamos a lo que nos interesa como usuarios, la red:

Red
    En el cuarto trimestre de 2010 el número de centrales desagregadas (ULL) se incrementó desde
    556 hasta 650
    . Del mimo modo se incrementó en el trimestre el número de centrales conectadas
    con fibra propia desde 469 hasta 473.

Ya en el tercer trimestre de 2010 JAZZTEL completó las inversiones de su proyecto "Network
    2010" para reforzar la capacidad de conmutación de la red y mantener la calidad del servicio.
    Adicionalmente en el año 2010 se desplegaron nuevos puertos de acceso multiservicio en las
    centrales desagregadas alcanzando una cobertura con dichos puertos del 83% de la red de
    acceso de la compañía. Estas inversiones permiten a la compañía hacer frente al incremento
    del consumo de datos por parte de los usuarios y mantener elevados ritmos de crecimiento
    a la vez que han posibilitado el lanzamiento de nuevos productos sobre tecnología VDSL2 en
    el transcurso de 2010.

www.jazztel.com/archivos/documentos/fich … 4_10_esp.pdf

Y esto es lo que ponía en los resultados del tercer trimestre:

Red
    En el tercer trimestre de 2010 se incrementó el número de centrales desagregadas (ULL) desde
    533 a 556
    . El número de centrales conectadas con fibra propia se mantiene sin cambios en 469.

Por otra parte la compañía completó en el tercer trimestre las inversiones de su proyecto
    "Network 2010" para reforzar la capacidad de conmutación de la red y mantener la calidad del
    servicio. Se mantiene el despliegue de nuevos puertos de acceso multiservicio en las centrales
    desagregadas alcanzando una cobertura con dichos puertos del 72% de la red de acceso de la
    compañía, frente a un objetivo de 80% para finales de año. Estas inversiones permiten a la
    compañía hacer frente al incremento del consumo de datos por parte de los usuarios,
    mantener elevados ritmos de crecimiento y lanzar nuevos productos sobre tecnología
    VDSL2.

www.jazztel.com/archivos/documentos/fich … 3_10_esp.pdf

Así que en dos trimestres han pasado de 533 centrales a 650, 117 nuevas, un 22% más.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Sísi, decídselo a los que tienen problemas, les bajan el…

Sísi, decídselo a los que tienen problemas, les bajan el perfil de un día para otro, los operadores del servicio téncico incompetentes, etc, etc.

Yo me quedo conyacom.

Será una mierda, sí, pero me da lo que yo quiero, ADSL hasta 20 megas a 28€ iva incluido.

Como bajo poca cosa pues.....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sísi, decídselo a los que tienen problemas, les bajan el…

Sísi, decídselo a los que tienen problemas, les bajan el perfil de un día para otro, los operadores del servicio téncico incompetentes, etc, etc.

Eso es aplicable a cualquiera.

Será una mierda, sí, pero me da lo que yo quiero, ADSL hasta 20 megas a 28€ iva incluido.

Ya.com no ofrece hasta 20 megas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estos van en serio, no como otros...Se ahí su captación de…

Estos van en serio, no como otros...Se ahí su captación de clientes tan alta. La peña va espabilando.