BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resultados de Jazztel 20 megas en Granada-Triunfo

bizua

Hola a los usuarios de Jazztel.
¿Alguien sabe qué tal va Jazztel 20 M en Granada y más en concreto en la central del Triunfo?. Estoy en Tele2/Comunitel y esta gente no es capaz de cumplir lo que promete (6 megas) debido a que se dedica a captar nuevos clientes sin adaptar su infraestructura.
Saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
santino98

HOLA , mira realmente no se que tal andas tendrias que consultar la cobertura de tu linea en la pagina de jazztel, pero primero se que tienes que salirte de tele2 y volver a pasar al par de cobre, jazztel no va por cable.
Saludos

🗨️ 1
bizua

Hola. Para estar en Tele2 se usa tambié el par de cobre porque no tengo ninguna instalación de cable, solo un Router telegestionado. Mi línea pasa de telefónica a ellos. Tengo ADSL 6 megas (por la instalación de teléfono), no cable. De todas formas el proceso de baja es complicado aunque en mi caso no cumplen con el 25% de lo que sincronizo (sincronizo cerca de los 6 megas).
Por cierto, vivo a 590 metros de mi central según he estado consultando en mappy.com. Debería entonces estar cerca de los 20 megas, verdad?.
Saludos.