BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Resultados del Ibest 2002

bocadered

Softonic.com
www.softonic.com

BandaAncha.ST
www.bandaancha.st

Canal Software
www.canalsw.com

Este es el orden de ganadores oficiales que han participado en el premio Ibest de la categoria de Informática.

He accedido a la web y me han aparecido los resultados en esten orden, ojalá me equivoque y gané BandaAncha 8-), pero la telepatia con los servidores es lo mio. Si acierto me hago vidente.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kerens

acabo de entrar y pone:

JURADO OFICIAL:

WWW.BANDAANCHA.ST
MICROSOFT IBERICA
SOFTTONIC

JURADO POPULAR:

SOFTONIC
BANDAANCHA
MICROSOFT IBERICA

ke conyo es esto?

ha ganao bandaancha?

Josh

Eso son los finalistas top3 segun el jurado y segun el publico, aunque las que valen son las del publico. Entiendo yo que el orden no importa, de todas formas aunque no he perdido la esperanza, me temo que softonic ganará. Pq tienen más visitantes que voten, y pq son una empresa con muchisimos más recursos económicos que BA.

🗨️ 2
Taronger

Esperaremos al día 27 y tengamos esperanzas, igual David [Bandaancha] se come a Goliath [Softonic]. :-D Y quede el resultado que quede a seguir como hasta ahora, al pie del cañón.

Saludines y a esperar el merecido 1er puesto.

tamplix

Ciertamente SOFTONIC tiene más recursos y más visitas, pero siendo un sitio de descargas tiene menos mérito que el trabajo que vosotros haceis aquí.

Es un placer formar parte de este Web (desde hace poco pero encantado con los resultados).

Gran lugar este... sí señor...

webmiguel

Hola,

El dia 27 de junio se anuncian los ganadores.
Yo estoy con la esperanza de que BA salga el ganador. Somos pocos pero dispuestos....jajaja.

Hay q tener fé, creer en lo q no se puede ver :-P.

Saludos