Interesante los resultados de este año, donde Movistar esta en cabeza y Orange le sigue muy de cerca. Os dejo el enlace para ver lo resultados completos y su análisis.
opensignal.com/reports/2020/07/spain/mob…k-experience
Resumen
Interesante los resultados de este año, donde Movistar esta en cabeza y Orange le sigue muy de cerca. Os dejo el enlace para ver lo resultados completos y su análisis.
opensignal.com/reports/2020/07/spain/mob…k-experience
Resumen
Hay titulares muy interesantes. Lo saco en portada con mi interpretación: Vodafone se convierte en la red móvil más lenta mientras Movistar es la mejor para vídeo, juegos y descargas ¡Gracias!
Interesante la comparación con Alemania (opensignal.com/de/reports/2020/05/german…k-experience) donde solo Telekom barre a las españolas e incluso pierden en despligue y cobertura 4G.
Para que luego se diga, que Vodafone no ha empeorado su red, o que Orange no la ha mejorado…
Técnicamente, VF no la ha "empeorado", simplemente los demás la han mejorado más que VF.
Está peor que hace años. Más saturada.
No se puede vivir de la fama pasada (VF), en un mercado tan dinámico e hipercompetitivo.
MM debería haber sido descalificada por falta de representatividad (4 antenas propias).
MásMóvil, directamente no tendria ni que aparecer porque su cobertura funciona casi totalmente por la red de otros y Vodafone… pues eso ANTES era la mejor red, pero desde que tocaron antenas, frecuencias y dejaron de imbertir han pasado a ser la 3 red, Orange a mejorado muchisimo su red, y mas teniendo en cuenta la retaila de OMV que cuelgan de ella y Movistar igual.
Precisamente su fama les precede…
Yo ya he opinado de esto aquí: Quizá los rumores que hablan de saturación debido a las…
No sé por qué está duplicada.
Yo creo que nadie se sorprende.
Ya han pasado años desde lo típico de Movistar la primera, luego VF y luego Orange.
Hoy en día, como general, me atrevería a decir que el orden sería mas bien Movistar>Orange>Vodafone.
El único "pero" a Orange diría que es ciertas zonas rurales, sobre todo por Aragón, donde tienen buenos agujeros de cobertura… Pero el resto del país, para mi por lo menos, la red de Orange es bastante mejor que la de Vodafone.
Así que, a mi por lo menos, no me sorprende.