BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Resultados de las búsquedas con un mes de retraso y listas numeradas

NetSpot

Por no seguir ensuciando el otro tema mío y que quede constancia aquí, @Josh, creo que ya sé cuál va ser el problema con las búsquedas. Que estás cogiendo la fecha como el mes actual en notación 0,1,2,3…, y como estamos a 3 (Abril), lo estás trasponiendo a 3 = Marzo. Porque, cuando se busca por fecha, a día de hoy, no da resultados más allá del 2 de Marzo hacia aquí, es decir, un mes menos, por lo menos al buscar por mi autoría. Veo que con otros es a partir del 6 de Marzo…

P.S.: Gracias por arreglar lo de las citas :)

P.S.2: Ahora te falta lo de las listas que dije en otro hilo, como ves, cuando pones P.S.: para un post scriptum interpreta la "P" y el punto (.), como inicio de una lista numerada. En todo caso, en vez de la P, debería parsear un número seguido de un punto.

Esta vez no lo corrijo para que lo veas y lo edites, como hiciste al arreglar lo de las menciones.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las listas lo veo bastante mal, creo que debería funcionar sólo si ^\d+[\.\)]\s, es decir sólo si es número y detrás del punto o paréntesis lleva un espacio. Porque si pongo 8.8.8.8 al inicio de una línea me queda como:

  1. 8.8.8

Lo cual me lleva a otro bug que acabo de descubrir: los backticks se comen los espacios que hay al principio y al final, pero debería respetarlos. hola lleva un espacio antes y tres después pero no los muestra.

🗨️ 4
Josh

Respecto a las listas numeradas la expresión regular definitiva solo permite número y un punto, sin letras. Es un daño colateral evitable ya que se marca en rojo y solo hay que poner \ delante del 1 para que no lo interprete como lista en ese caso. No obligo al espacio ya que no se exige en el resto de elementos. Pensaré una solución.

Respecto al segundo punto, si pones espacios al principio o final de la etiqueta <code> el navegador los ignora, así que no tiene sentido que los respete.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya, y en html los intros también se ignoran, pero bien que los conviertes en <p>, no?

Todos los sistemas que he usado que tienen etiquetas de este tipo (como markdown, o wordpress) respetan los espacios. En este caso me habrían venido bien porque el \s que he puesto al final es más correcto si pones un espacio, pero no se puede…

🗨️ 2
Josh

MarkDown se los come también. No es que yo no quiera, es la etiqueta <code>.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Miro lo que falla en el buscador nada más pueda. Respecto al P.S. ya está arreglado, aunque siempre puedes evitar que se interprete algo poniendo \ delante.

🗨️ 1
NetSpot

Tomo nota del escape.

Josh

Lo del buscador ya debe estar solucionado.

🗨️ 1
NetSpot

Eso parece :)

🖒

Gracias.