Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

resultados con azureus enciptado ¡¡Anti filtro trafico P2P!!

Bueno amigos instale la ultima version de azureus para bajar torrent nada mas me entere que incluia la opcion de encriptar/ofuscar el trafico para evitar los filtros que aplican opradores cono jONO.

Una vez instalado le he activado todas las opciones de encriptacion y parece ser que va muy bien, salvo que aun no es una inmensa mayoria la que tiene activadas dichas opciones.

Enfin propongo que expongais vuestros resultados, haber si con un poco de suerte esto significa el fin del dichoso capado...

Un saludoooo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hice pruebas descargando un fichero únicamente de fuentes…

Yo hice pruebas descargando un fichero únicamente de fuentes encriptadas, y luego con todo tipo de fuentes para comparar. El resultado fue que en ambos casos la velocidad se mantenía constante (60 y algo con encriptación, 80 y algo sin encriptar). Da la impresión de que la encriptación no sirva de nada con ono, y no se puede achacar a que la descarga tuviera pocas fuentes, ya que en ambos casos tenía unos 90 seeders y menos de 10 peers.

• Cerrado

De momento la cosa va igual y creo que es porque todavia…

De momento la cosa va igual y creo que es porque todavia falta mucho tiempo para que la gente se pase al azureus con esta version. Viendo la lista de clientes de cualquier torrent, aprox veo que un 20% usan azureus 2.4