Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Resultados de las acciones revolucionarias

Como hay dudas acerca de la utilidad de las acciones que llevan a cabo los ideologos del foro, propongo lo siguiente:

- Que los que enviaron una denuncia a consumo o a donde fuera en su dia nos cuenten lo que les van contando en los juzgados

- Que los que se cambiaron de proveedor vayan posteando sus pings, estadisticas de emule, capturas del azureus y demas, con la nueva conexion

Pensad que si antes vuestras quejas eran tan importantes como para compartirlas con todo el mundo, mas importantes seran ahora vuestros testimonios, no os los guardeis para vosotros solos.

Antes de que nadie empiece con las criticas, como siempre ya sabeis que se aplica la teoria de "si no te gustan las zanahorias, no respondas a este post", o lo que es lo mismo: si vas a criticar esta iniciativa, o eres un troll o eres un infiltrado. A QUEMAR LAS CENTRALES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ya que los anteriores post no te responden a lo que tu pides,…

ya que los anteriores post no te responden a lo que tu pides, se han equivocado de hilo, a mi en consumidores me dijeron que por su puesto puedes solicitar la baja cuando quieras, y que si tienes el contrato en el que se compromete ono a darte de upload la mitad que de descarga no tienes porque pagarles nada en concepto de indemnización. Alegar la limitación en P2P no es buena idea, además de por otras razones, porque no es demostrable.
      Para intentarte cobrar, lo que normalmente hacen es mandarte repetidas cartas en las que te solicitan el pago, pero que normalmente no pasa de ahí. El cobro de cantidades no pagadas se lo suele gestionar otra empresa que es la que te mandará las cartitas.
      No llegará a los juzgados nunca si por algo raro al final deciden solicitarte el pago via judicial dificil tienen el conseguirlo puesto que son ellos los que incumplen claramente el contrato. todo esto no lo pienso yo, sino que es lo que me dijeron, lo digo por quien empiece a decirme que si tal o cual.

• Cerrado

Dices que no es demostrable el capado P2P. Te equivocas, se…

Dices que no es demostrable el capado P2P. Te equivocas, se puede demostrar, y no sólo enchufando emule, tb programando un programa basado en P2P que sea simplemente enviar de un ordenador a otro un archivo, en la que por cojones tiene que ir a la máxima velocidad (claro está, que habrá que tener un upload bastante alto, pero lo puedo hacer desde la universidad).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resultado: Muchas persnoas que nos pidieron una opinión sobre…

Resultado: Muchas persnoas que nos pidieron una opinión sobre que ISP contratar fueron informados de que ONO engañaba y han elegido otras operadoras. Es decir, ONO ha perdido y perderá clientes. Es fácil de entender, a quien desea hacerlo.