BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Resultados del 2º Trimestre de Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Felicidades.

🗨️ 4
yomimmo

¿?¿?¿? No lontiendo ¿porque me felicitas? ¿Que pinto yo, aparte de publicar la informacion?

🗨️ 3
razor927

Supongo que las felicidades irán a OH NO :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunq si se ha dado por aludido,por algo sera :-D :-D :-D

pepitogrill

Es evidente.
Gracias y saludos.

bumper

Espectacular. :-D :-D

🗨️ 4
yomimmo

Se podria decir que si, ya que a 30 de junio 1.169.000 conexiones de banda ancha de las 7.440.000 de todo el pais, lo que representa casi es 16% del total, mas exactamente un 15,70%.
Telefonica tiene 4.170.000 y el resto de operadores de ads alcanza la cifra de 1.700.000.

Quedando unas 460.000 usuarios correspondientes a otras operadoras de cable y menos de 20.000 con otro tipo de accesos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que tanto por ciento tenian hace uno y dos años?

🗨️ 1
yomimmo

Buscalo en San Google y nos lo pones aqui.
Si te da pereza o no sabes lo podemos hacer por ti.
Pero te puedo adelantar que en diciembre de 2005 habia 4.970.000 usuarios de banda ancha en el solar patrio.
Aunque las cifras de hace dos años no serian correctas ya que habria que contemplar que hasta diciembre de 2005 existian Ono y Auna como compañias independientes.

bumper

Evidentemente lo decía con toda la mofa del mundo. Uuyys, me callo ya.

Bocadepez1

Lógico.

🗨️ 2
bumper

Ya te digo. Seguro que esperaban menos aún. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Bocadepez1

Siguen perfectamente con sus propias proyecciones, no creo que esperaran mucho más ni mucho menos

BocaDePez
BocaDePez

Por onoweb han puesto esto:

ONO ha perdido más de 3000 clientes de TV entre Abril y Junio

La bajada de clientes coincide con la subida de precios y la falta de Novedades

Las expectativas se han cumplido y en el segundo trimestre de 2007, ONO no ha sido capaz de aumentar la cartera de clientes de TV en ni uno sólo, todo lo contrario ONO ha perdido 3065 clientes entre Abril y Junio, unos datos catastróficos si los comparamos con los más de 30.000 nuevos clientes que se dieron de alta en este mismo periodo en IMAGENIO, competidor directo de ONO.

Estos datos no nos sorprenden, ya que la TV de ONO está estancada desde hace muchos meses y carente de Novedades, mientras que otras plataformas como Digital + e Imagenio se preparan para lanzar sistemas que permitan la Alta Definición, Disco Duro Virtual, acceso a la Televisión Digital Terrestre y apuestan por incorporar a su parrilla de programación las ultimas novedades en canales como Sci Fi, The Biography Channel, TCM Clásico, TNT, DeCasa, Méteo, etcétera; la oferta televisiva de ONO se ha mantenido prácticamente congelada desde Noviembre de 2005.

El pasado 1 de Junio, ONO anunció una subida de precios de hasta un 66% en algunos casos; pasando por ejemplo el paquete básico de TV de 18,90€ hasta los 30€ para nuevos clientes y hasta los 20€ para clientes antiguos.

Desde ONOweb hemos realizado encuestas y estimaciones sobre las preferencias y gustos de los clientes de ONO en relación al servicio de TV, que han sido remitidas siempre a ONO, y que podría dar una pista del por qué de estos resultados.

Sin ir mas lejos yo di de baja la tv y el teléfono porque últimamente se han pasado demasiado con la subida de precios sin ofrecer nada nuevo, de momento mantengo internet pero no se por cuanto tiempo, lo que tengo claro es que la tv y el teléfono no lo vuelvo a contratar.

🗨️ 6
Bocadepez1

El caso es que si después de dar de baja los servicios de ONO has contratado TV y teléfono con otro operador, estas pagando de más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no entiendo lo que quieres decir, yo ahora mismo tengo internet con ono, movil con contrato y de tv ya solo veo la tdt y pelis que me bajo, no veas la pasta que me estoy ahorrando al mes, con el movil pago mucho menos que con el telefono de ono y la tv de ono deja mucho que desear últimamente ya ni la veía de lo cutre que es, internet de momento lo dejo porque me solucionaron algún problema pero si encuentro algo mas barato me pasare sin pensarlo.

🗨️ 4
Bocadepez1

Muy sencillo, quiero decir que cualquier otro combinado sería más caro, si no has contratado ni teléfono fijo ni TV de pago después de la baja de ONO entonces esa es seguro la opción más barata, no tener esos servicios.

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
Hasta-Los-Webs

Pues me parecen unos datos bastante cutres, qué quires q te diga, que tu empresa crezca un 1-2% en un año no es para echar cohetes y montar una berbena, es más bien un mal resultado.

🗨️ 8
Bocadepez1

No son los datos de un año, sólo de los últimos tres meses

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

Pues no cambia nada la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para una empresa que no cambia sustancialmente el producto y sube los precios, son unos datos buenos. Si ves el resto de operadoras tampoco hay subidas espectaculares. Igual si que habla eso del conformismo de la peña pero los datos en su contexto no son cutres.

Eso, si, depende del cristal conque se mire todo es interpretable, si no te va ONO seran datos miserables, si te gusta seran muy buenos.

yomimmo

El crecimiento interanual es decir de junio a junio es de un 24,8 % que representan 232.000 altas netas en ese periodo, casi tantas altas netas como usuarios tiene Jazztel sin ir mas lejos.
Aunque a ti te parezca cutre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estos datos son solo de usuarios de internet no?

🗨️ 1
yomimmo

Si.

BocaDePez
BocaDePez

yo no los veo tan espectaculares y me explico, si ono crece y su principal competidor telefonica no crece o crece poco pues son buenos datos, y para los usuarios también, mas competencia, pero si ono crece y telefonica crece mucho mas, no hay mas que ver ono a perdido mas de 3000 clientes de tv y telefonica a ganado mas de 30000 en tv, pues entonces la cosa cambia porque telefonica cada vez tiene mas cuota de mercado, asi es como yo lo veo, no son buenas cifras porque telefonica a crecido mas, y el resto de operadoras como jazztel tele2 y demás yo no lo considero competencia.

🗨️ 1
yomimmo

Yo no he dicho que fuesen espectaculares ni los considero como tal.
Con respecto al tema de Imagenio veo muy normal el espectacular crecimiento, la mayoria de esas altas provienen de la ampliacion de zonas en las que esta disponible y veo muy normal que los clientes que tienen Adsl y no quieren pagar una fortuna por D+ contraten Imagenio.

overpeer

Luego te quejas de que digan que si trabajas en Ono xDDD

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

yomimmo

Ya ves tu. Llegue a casa vi que nadie habia publicado estos datos asi que lo hice yo.
Seguro que si el numero de altas netas en Inet hubiese sido negativo me hubiese encontrado con media docena de posts abiertos sobre el tema :P:P:P

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
yomimmo

KTD

Fenix-TX

Qué manía, si no te gustan los comentarios de personas de este foro no los leas!!! Y si los lees, entonces no te quejes!!!

🗨️ 2
patizambo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si parece un Comercial de Ohno

Si habla como Comercial de Ohno

Si los defiende como un Comercial de Ohno

Si escribe como Comercial de Ohno

.
.
.
.
.
.
.

¡Parece claro! . . . . . . ¡¡¡¡¡ ES UN COMERCIAL DE OHNO !!!!

:-D :-D :-D

🗨️ 23
yomimmo

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡Jope! lo que vas a disfrutar con el tema. Pues nada, enhorabuena.

:-P

thedarkman

Me da a mí que la TV de ONO las va a apsar canutas en los próximos meses ...
y me parece recordar de un acuerdo de Telefónica con D+ para ofertar paquetes combinados ...

veamos como acaba el año ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con subida de la Tv ONo, tranqui...