BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

resultados

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tengo contratados adsl 20 megas pero no me llega ni a 3, podriais por favor darme vuestra opinion de estos resultados:

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 53.5 20.9
Output Power (dBm): 29.0 0.0
Rate (Kbps): 4292 804
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 72 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.6552 4.4138
L (number of bits in PMD Data Frame): 1131 232
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 13 8

Super Frames: 64120 64118
Super Frame Errors: 26 1
RS Words: 2500708 4360024
RS Uncorrectable Errors: 315 N/A

HEC Errors: 23 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 10474418 1920498
Data Cells: 434616 79764
Bit Errors: 0 0

Total ES: 17 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 30 0

Me han comentado que es porque estoy muy lejos de la central a mas de 2,5 kilometros pero no ser como ver ese dato.

gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bluedisc

Segun los datos tienes 4292 de descarga y 804 de subida, osea que tienes 4 megas. Lo que se aprecia es que tienes el SNR bajisimo y la atenuacion muy alta, a partir de 40 de atenuacion se considera muy mala... Cuanto tiempo tiene la instalacion de telefono de tu casa? has probado a conectar al PTR o a la primera clavija de telefono?

Prueba lo que te digo y vuelve a mirar los datos, si te mejora bastante puede ser la instalacion, si no notas mejoria es porque tienes la central a mucha distancia o el cable que llega a tu casa tiene mucho ruido.

Suerte!

Ari

Si ya te han comentado que estás a más de 2,5 km de tu central es normal que tus datos sean tan malos. Si a eso le sumamos un amal calidad del cableado e instalción, interior y exterior, las cosas pueden complicarse más.

Si quieres ver a que distancia estás y no sabes cual es tu central, deja los 4 primeros número de tu teléfono y lo miramos.

Un saludo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

mi primeros numeros son 9520
muchas gracias amigos

🗨️ 11
Ari

Perdón, no recordaba que no tengo el listado de centrales en este pc.. Mientras que voy para el otro pc, pon tu número de teléfono aquí (link roto)

Te dirá tu central, pero no la dirección: cunado tengas el nombre de la central lo posteas y miramos ya la dirección donde está y con eso ya vemos la distancia.

🗨️ 8
LineBenchmark

Pues si que tienes lejos el otro pc! :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
badec
Ari
Ari

Si no has usado ese enlace, pásate por aquí y deja un par de números más porque con esos no es suficiente para obtener datos en la base de datos de la CMT :)

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me dice que es malaga sol, que hago ahora y podria solicitar un cambio de central? no se...