Si algunos habeis seguido todo el proceso de la COMPRA de una MEM y un HD de portátil por parte del usuario NUMALLOS a mi, bYACO (podeis seguirlo en el post PROBLEMAS CON USUARIO, antes titulado PROBLEMAS CON USUARIO bYACO), sabreis el tremendo pollo que se montó xq el usuario no podía primero contactar conmigo ya que quería reclamarme el dinero de la MEM y el HD, ya que decía que estaba defectuoso, y después xq no recibia el ingreso de la MEM. Lo primero tuvo su explicación, ya que yo estaba de viaje en El Cairo (asumo la responsabilidad) y lo segundo fue debido a que los datos facilitados por el usuario eran erroneos.
También todos sabreis que primero manifesto que la MEM estaba estropeada y unos días después me dijo que lo estaba el HD.
Asumo la culpa por la tardanza en responder a la demanda del usuario de que las piezas estaban estropeadas, cosa que propicio que movilizase a media ba.st y abriese un post en el que incluso se decía que me denunciase.
Después cuando no recibia el ingreso (por su culpa ya que no me facilitó bien los datos) lo único que hice yo fue hablar con mi banco para arreglar un problema entre EL y YO (que es como se debería haber quedado). El usuario se dedicó a enviar extractos de sus cuentas a otros usuarios para hacerlos participes de un problema que como ya dije DEBERIA HABERSE QUEDADO ENTRE LOS DOS, sin comprobar como al final se demostró que el ingreso estaba hecho.
Todo esto viene a cuento xq ESTOY SUMAMENTE INDIGNADO, ya que el HD después de pasarle un SEAGATE TOOLS está en perfecto estado (el usuario hablaba no de sectores defectuosos, sino de que el disco estaba muerto) y como comprendereis ME JODE después de todo el pollo que se ha montado (PODEIS CREERME O NO, ESTÁ CLARO QUE PODRÍA ESTAR MINTIENDO, PERO NO SUELO HACERLO PARA QUE LO HAGAIS ESTOY DISPUESTO A ENVIARLE EL DISCO A UN WEBMASTER DE BA.ST)
A la espera de pasarle un MEMTEST a la memoria, no tengo ni ganas de devolverle el dinero del HD (de la memoria ya está devuelto) aunque lo haré para olvidarme de una PUÑETERA vez de esto.
PROBLEMAS CON USUARIO BYACO, NO PROBLEMAS CON USUARIO NUMALLOS.
El disco es el segundo el Toshiba enchufado a una carcasa USB.