BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Resultado no apropiado para menores al buscar en Spotify

Walid

Los he tengáis Spotify, ¿podríais hacer lo siguiente?

Poned "F" en el buscador, y decidme si os sale un podcast de ELO PODCAST.

Desde hace unos días me sale un podcast de esa persona, que no es apropiado. Igual soy el unico, no lo sé, por eso pregunto. Me preocupa el hecho de pedirle a alguien que ponga su canción y le salga esa barbaridad en los resultados.

Quiero aclarar que no he buscado nada de ese estilo en Spotify

Me gustaría quitar o bloquear ese podcast, si alguien sabe, que porfavor me diga

screenshot-2022-07-23-18-51-14-768-com.webp

Por cierto, recomendadisimo este álbum jeje.

PMar

Haciendo lo que comentas también me aparece ese podcast, pero me aparece más abajo en las recomendaciones.

No sé cómo bloquearlo o quitarlo. Pero se me ocurre que busques más cosas con la F y las selecciones para que te vaya apareciendo el podcast más abajo en la lista.

🗨️ 1
Walid

Vaya

si es cierto que la cuenta es nueva y no hay muchas búsquedas de canciones

PezDeRedes

En mi caso solo sale si le doy a buscar podcasts. Pero no veo forma de bloquearlo :(

Se puede denunciar, prueba a ver.

🗨️ 5
Walid

No hay botón de denunciar :/

🗨️ 4
PezDeRedes

Tienes que entrar al podcast y en los puntitos arriba a la derecha.

🗨️ 3
Walid

En móvil no me sale

🗨️ 2
Walid
CuloDePez
2

Solo me sale si filtro el resultado por podcast. Pero bueno, que podría escalar perfectamente y aparecerme en la búsqueda general. Yo no pongo podcast en Spotify y tras ya todo el año intentando meterme podcast a las fuerza me están dejando tranquilo con esas recomendaciones.

Deberían dejar eliminar cualquier rastro de podcast si el usuario quiere usar Spotify solo para escuchar musica. Porque es como YouTube, cualquiera puede subir lo que le de la gana y va a comenzar eso a ser eso un basurero.

Amenhotep

Spotify está lleno de spam.

Los usuarios no pueden denunciarlo. Imagino que si podrán las discográficas o autores y que tendrán otros canales para hacerlo .

🗨️ 1
PezDeRedes

A mi si me deja denunciar (por favor, no lo hagáis con Garaje Hermético, he cogido ese solo porque lo escucho algunos lunes y lo tenía a mano).

screenshot-20220724-114921-spotify.webp