BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resulta que uno de los motivos del cambio al Todo en UNO de…

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que uno de los motivos del cambio al Todo en UNO de ORANGE era el de los números plus para poder desviar las llamadas del fijo al número móvil de orange elegido cuando estuviera fuera del domicilio. Pues ahora resulta que el desvio al número elegido no entra en el servicio número plus, por lo que lo cobran. En fin, esto deberían haberlo especificado en la publicidad de los dichosos números plus. Publicidad engañosa o poco clara???

BocaDePez
BocaDePez

Además, me ofrecieron hasta 4 megas, y nunca paso del 1/4 de mega... Creo que son motivos suficientes para volver a telefonica sin pagar la penalización... Y lo más fuerte, me han mandado 2 veces el live box, cuando solo lo solicite una vez.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, nunca paso del 1/2 mega...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pega los datos de tu sincronización a ver que es lo que pasa en tu linea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Relacion señal / ruido (dB) :25.7
Atenuación (dB) :27.5
velocidad de bajada posible (kbps) :13932
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)4324689
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿¿que livebox te han mandado? ¿el que pone abajo inventel? ¿o pone sagem?

BocaDePez
BocaDePez

informate bien, a mi no me lo han cobrado nunca

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si yo desvio las llamadas del fijo al movil elegido, entra dentro de los numeros lus???

🗨️ 2
oglok

Hola, a mi me va como el culo el todo en uno. Una descarga directa como mucho me llega a los 60Kbps, los test de velocidad no llegan a los 500Kbps...y se supone que te llegan 3,5Mbps reales?? Mirad mis datos, tengo muy buena SNR y muy buena atenuacion... xq me pasa esto??

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :23.1
Atenuación (dB) :18.0
velocidad de bajada posible (kbps) :14673
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)7645804
🗨️ 1
hmillan

El desvio de llamadas desde el numero fijo del todo en uno a un movil orange dado de alta en los numeros plus, tiene coste 0 tanto en establecimiento con los €/ minuto. (no te pases de 1000 minutos al mes y por ahora no cobran nada de nada)

Comunitario

Si era solo por eso no tenias por que coger el todo en uno, con la linea de tesa y al tener un adsl normal y las llamadas por orange. contratas el nº plus y al desviar las llamadas a ese nº de movil y ser nº plus las llamadas entran dentro de los 1000 minutos. No veo el por que te cobren o cual es el problema.....

🗨️ 1
josemalegal

Yo tenia entendido que si es linea de telefonica has ede contratar el desvio y por tanto te cobran. Alguien que lo haya echo puede aclaralo