Pues lei un post de OnY! en el cual decia que tenia 2 modems,pues resulta que ayer consegui otro modem mas y hoy he comprado una simple T que me distribulla la linea del modem cable y 4 cosillas de esas pa poder enroscar el cable a los 2 modems y con el programita ese de los cm he conseguido tener 2 conecxiones 1 a 128 que es la mia y otra a 4Mb con el otro modem :-P :-P :-P :-P :-P :-P
weno que si os haceis con otro modem ya sabeis
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Resulta que funciona
Ke diferencia hay en ke el segundo modem este en tu casa, a que éste en casa del vecino de arriba? si al final van a mismo cable :-P, lo ke no te va a funcionar jamas es poner otro modem ke no este su mac dada de alta por mucho ke hagas.
La diferencia esta en que el otro modem no esta a mi nombre y esta dado de baja osea que esa es la gran diferencia que podre estar con 2 conecxiones y pagando 1
Pues a alguien se le ha olvidado de borrar esa MAC de la base de datos, supongo ke kada X tiempo eso se revisará, algo parecido me pasó a mi, me compre el modem hace mas de 6 meses y no me lo cobran, ni el modem ni el alkiler, ya se sabe el ke contrata a empleados como los ke tiene ONO....
asi lo unico ke consigues es petar la red, y joder a algun hijo del tormento pero bueno... cada loco kon su tema :P
Pues si tio sere un lamer y todo lo que tu quieras pero yo tengo 2 conecxiones y una de ellas a 4 Mb
Aleeeeeee hay queda eso....... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Por un lado en cuanto den de baja la MAC el modem dle amigo no te funcionara.
Si el modem ese era comprado no te pue pasar na.
Pero como sea "despistado" te veo con una demanda por receptacion de bienes robados.
P.S.
Lo de la demanda lo digo por propia experiencia, nada de conozco a un amigo, o al amigo de un amigo.
Hace unos años compre una camara fotografica a un conocido, que a la postre resulto ser de procedencia dudosa, perdi la camara, el dinero que pague por ella y tuve un monton de problemas, y eso que yo en ningun momento fui consciente de que la procedencia de la camara no era legal.
que ganas tenias de decir lo de los 4 megas, asi te pillen por subnormal.