Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Resulta que ahora tengo permanencia...

Me di de alta en orange porque no tenia permanencia en abril 2007 pasan casi un mes y no tengo aun el alta, llamo y me dicen que perdone pero que el sistema dijo que tenia 3 megas en mi localidad pero que en realidad solo hay 1 mega que hay que tramitarlo todo de nuevo (ya era mayo) tuve que reclamar porque la promoción de abril era que me regalaban 1 mes y no me la aplicaron, llamo hoy y digo que quiero darme de baja y resulta que tengo permanencia!! que como me di de alta en mayo pues en mayo la promoción sin permanencia ya no estaba y ahora tengo permanencia y eso NO me lo dijeron. Tengo que pagar 34.9 si me doy de baja (la mitad de 70 porque llebo mas de 6 meses con orange y solo me faltan 3 meses y cobran como 6...) pero joder yo me apunte a la promo sin router ni nada por que no tenia permanencia!! y ahora me saltan con estas y yo me quiero ir de orange ahora mismo, me quiero ir porque tienen un lio grandísimo con mi linea no salen mis datos, no me dejan gestionar los números plus, no puedo entrar al area de cliente, que envien un fax dicen para que me lo solucionen! yo cansado me quería dar de baja tan contento pensando que no tenia permanencia...

¿que hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1