BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

resuelve wanadoo las incidencias registradas?

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, yo tengo contratado wanadoo naveghable 512 nacional desde octubre del 2004. Resulta que el 1 de abril me cambie de piso, y tramité este cambio con wanadoo por teléfono, pero me dijeron que era obligatorio dar la baja del antiguo y cursar una nueva alta. Para que fuese más rápido, le señorita me dijo que cursara la nueva alta a nombre de otra persona que viviera conmigo, y lo hice a nombre de mi mujer, insistiendo antes de nada en que constara como cambio de domicilio (sobre todo para no tener que pagar la indemnizacion por baja al llevar menos de un año), la señorita me lo aseguro y reaseguró, y me dijo que en cualquier caso yo era el titular de los 2 telefonos (el antiguo y el nuevo) por lo que no habria problemas.

Esta llamada la hice el 31 de marzo, el alta nueva fue normal, y en 20 dias tenia adsl en la nueva casa.

El problema viene cuando yo chequeo habitualmente el area de clientes de mi antiguo usuario, y lo veo de alta, llamo para que me lo expliquen y me dicen que no hay problema, que el alta nueva la haran constar el mismo dia que la baja para que no pague doble.
Pero cual es mi sorpresa, cuando entro en mi espacio de uni2 y veo que me van a ccargar la factura de abril de mi antiguo usuario, y tambien del nuevo!

He vuelto a llamar y les he dicho que en cualquier caso voy a devolver el recibo de abril del antiguo usuario, que lo di de baja el 31 de abril, ya que por otro lado ya me van a cobrar abril del nuevo usuario (y eso que hasta el 20 no tuve conexion,pero en fin), y lo que no estoy dispuesto es a pagar por 2 lados cuando fue un cambio de domicilio.

La señorita me recomendo que no lo hiciera, porque iria de cabeza a impagos, que lo mejor era pagar y reclamar, que luego me devolverian o compensarian el importe duplicado. Pero como despues de tantas mentiras ya no me creo nada, pues mi temor es no devolver el recibo y que jamas recupere ese dinero.

En fin, a lo que iba, que abrí una incidencia, y la señorita me dio su nombre y el numero de incidenci, por lo que aparentemente me deben hacer caso, al menos el procedimiento se parece al que hace telefonica, aunque dudo que la atencion sea la misma, desde el viernes aun no he recibido noticias....

Sabeis si atienden bien estas incidencias? puede la incidencia servir como medio de prueba de que no me han atendido o ese numero no vale para nada?

Que hariais en mi caso?

Gracias y perdon por el ladrillo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon puese que la baja la di el 31 de abril y fue el 31 de marzo

yacom-ADSL

lo mejor es pagar y luego reclamar, pq sino pagas a parte de la lista de morosos al tener una deuda con ellos son capaces de cortarte el nuevo adsl. de esta gente te puedes esperar cualkier cosa. mandales un burofax esplicando todo.

BocaDePez
BocaDePez

ya entiendo, solo que el burofax me cuesta mas o menos lo mismo que la cuota que me van a cobrar, no se si merece la pena...

BocaDePez
BocaDePez

mandar fax con amenaza
ya colgare el fax k envie para k lo veais, esta colgado en el tema erro 737