BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resuelto el embrollo YA/TELEFONICA/JAZZTEL

PACO64

Acabo de decidir cómo resolver el galimatías en que encuentro enredado porque Ya.com no acaba de soltar mi bucle (ya hace un mes desde que pedí la baja) y por tanto nadie puede efectuar una contratación de ADSL en mi bucle.
Telefónica ni me deja pedir, Ya.com tampoco y Jazztel me dice que sin problemas, pero lo cierto es que lo único que conseguimos es que Telefónica rechace las peticiones de portabilidad porque el bucle está ocupado.

Por tanto: voy a pedir la baja de mi línea de teléfono y a contratar online una nueva, que ahora es gratis.

Y después ¿qué? ¿Con quién intento contratar? ¿Quién me montará la ADSL más rápidamente? ¿Quién me planteará más problemas?

En fin, se aceptan sugerencias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

- si haces lo que te digo no te quedaras sin linea de internet . haces lo siguiente:

1) te das de alta en la linea de jazztel 6 megas con desgregación parcial( es decir navegas a 6 megas con jazztel y voz sigues con telefonica)

2) no te das de baja en wanadoo hasta que navegues con jazztel.

UNA VEZ TENGAS LA LINEA CON JAZZTEL Y NAVEGANDO PUEDES SOLICITAR LOS 20 MEGAS CUANDO LAS ALTAS SEA MENORES POR QUE LOS BUCLES DE 20 MEGAS

por que te aconsejo esto?

por que ahora mismo jazztel tiene muchas altas y tendrias que hacer 2 peticiones una a wanadoo y otra a telefonica y podrias tener problemas con el corte con el telefono

COMO TE LO DIGO NO TENDRAS PROBLEMA NINGUNO Y RECUERDA HASTA QUE NO NAVEGUES CON JAZZTEL NO TE DES DE BAJA CON WANADDO Y NAVENGANDO YA CON JAZZTEL ES MAS FACIL CAMBIARTE A 20 MEGAS.

BocaDePez
BocaDePez

ES IGUAL QUE HE CONTESTADO ABAJO PARA WANADOO

🗨️ 1
Mitoni

Igual es que vale para lo mismo, vamos digo yo.